11

3.3K 247 31
                                    

La tarde paso entre juegos y risas por los dos bebés, Calum sonrió al ver a Michael reír tanto. Niall termino agotado y no resistió el quedarse dormido sobre todos los juguetes, entre sus brazos aun se encontraba Daniel, es pequeño león de peluche.

Michael seguía chocando sus coches y los agitaba, balbuceos y chillidos. Aventó los carros a algún lugar de la habitación y gateo por el piso, los mayores estaban hablando en la sala por lo que no podían ver lo que los niños hacían, Michael gateo hasta donde estaba Niall y sin pensarlo dos veces, le arrebato a Daniel.

— Dadiel .– chilló feliz, Niall se removió tratando de buscar el peluche, al no encontrarlo un sollozo salio de sus labios.

— Papi .– gritó para luego soltarse a llorar, Liam apareció un poco preocupado. Michael miraba a Niall, para luego darle un manotazo en la mejilla –. Auch!

— No no no, Mike lo pegues .– hablo el chico, Michael lo miro con el ceño fruncido y Niall había parado su llanto después del manotazo en su mejilla –. Ven Ni.

Michael agarro del pie al rubio y lo apretó enterrando sus uñas, Niall sacudió su pie tratando de soltarse y sollozó, Liam trataba de cargarlo bien hasta que se dio cuenta de que estaba enganchado.

— Mike, suelta a Ni.

—Nou.

— Michael suelta en este momento a Niall .– el pequeño lo soltó enseguida al escuchar la ronca voz de Calum, se giro estirando sus brazos pidiendo que lo cargaran –. Eres un niño malo, no debes pegarle ni lastimar a Niall.

— Etabamo jugando y pium! Achi, luego ñam! Nini durmió y rumrum y....— Calum asentía a cada balbuceo que le decía Michael, como se de verdad le estuviera entendiendo cuando en realidad no.

— De acuerdo, ahora disculpate con Niall .– Michael se escondió en el cuello de su papi avergonzado, Calum camino hasta donde Liam tenia en brazos al bebé –. vamos Mike, no seas un niño malo.

Pasaron unos segundos hasta que Michael comenzó a balbucear y Niall sonrió.

La hora de dormir llegó,  Luke y Ashton habían preparado pollo con pasta y de postre, un delicioso Flan napolitano, para la cena de los niños prepararon los biberones y sándwiches en pequeños trocitos. Zayn armó la silla alta del pequeño y la puso a un lado de la de Mike.

— Espero que les guste .– sonrió Luke, giro a darle su plato con los trozos de sándwich a Michael, quien rápidamente tomo uno y lo metió a su boca, para luego sonreír sonrojado cuando Luke beso su mejilla.

Todos cenaban felices, broma entre broma. Niall había terminado su cena pero parecía tener mas hambre, Liam cortaba su pollo en pequeñas partes para darle, Niall jugaba con un carrito y abría la boca cuando el tenedor con pollo se acerba a su boca.

— Ahora el postre! .— grito Ashton sacando el Flan del refrigerio.

Ambos niños gritaron sin entender porque cuando escucharon a los mayores gritar.

— Voy a darle el biberón a Mike y vuelvo .– Luke se levanto tomando en brazos al pequeño.

— Yo igual, vamos Ni .– el rubio fue cargado por Zayn.

Zayn subió las escaleras y Niall ya estaba cansado, Luke beso la frente de Michael quien dormía tranquilamente, Zayn le sonrió y colocó a Niall en la otra cuna. Luke fue el de la idea de que ambos bebés durmieran en la misma habitación.

— Te veo abajo .– susurró Luke antes de salir.

Zayn sonrió dándole un pequeño beso en los labios al niño rubio, Niall sonrió antes de caer dormido.

— Mi pequeño bebé Ni.








1/?

Hola shikitas 7u7r

Tengo una sorpresa para las que son Malum shippers, pero luego sabrán de lo que hablo xD

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now