Confía en mi

1.4K 115 20
                                    


Esto era demasiado para mi, tantos secretos, tantas mentiras, mis padres me mintieron prácticamente toda mi vida, me expusieron al peligro que supondría saber la verdad y aquí estoy ahora, en el infierno, buscando las alas del diablo e intentando salvar al que podría ser el amor de vida.. o tal vez no, en este tiempo he aprendido que quien te quiere a su lado no se aleja, permanece a pesar de todo lo malo, porque de eso se trata, de ser y permanecer unidos cueste lo que cueste, todos los caminos llevan a un solo destino y ese destino lo elijes tu, sin importar lo que el futuro te tenga preparado, tu puedes cambiar toda la lógica del universo con solo un acto, co solo una palabra y mis padres cambiaron toda mi vida sin importarles lo que yo pueda pasar, sabia que yo estaba destinada a ser algo mas, a formar parte de algo mas grande, y así es, no voy a parar hasta saber todo lo que soy capaz de hacer y aguantar.

Y lego estaba el.. el chico del cual no sabia ni su nombre que cada día me intrigaba mas, apenas lo conocía, no sabia nada de el pero tenia algo que... me era muy familiar como si ya lo conociera pero no, me atraía, su forma de ser, su misterio, su manera de cuidarme... Pero, estaba Lucifer, sentía algo muy fuerte por el y ahora mismo solo deseaba encontrarlo y que estuviera vivo.

Supongo que lo malo de la eternidad es que ls cosas si pueden durar para siempre, tanto la felicidad como el dolor, y mi dolor durara eternamente.

Creo que la muerte  es el peor castigo que pueda existir, los humanos mueren y no sienten nada mas después, algunos van al inferno donde los demonios se alimentan de sus almas y los que van al cielo, su alma descansa eternamente, sin embargo nosotros al morir si sentimos, todos los errores nos pasan factura al morir, todos los recuerdos, vuelven, y lo que creías ya olvidado aparece de nuevo para atormentarte día tras día, el arrepentimiento de las cosas que no hiciste por miedo te persigue y aquellos besos que no pudiste dar por que el orgullo te vencía , eso te destruye y por eso nosotros si le tememos a la muerte, para los mundanos es un descanso infinito y para nosotros una tortura que parece no acabar nunca.

-Leo, estas bien?

-Si, solo un poco asustada, este sitio no es para mi.

-Si, si que lo es, tu naciste para estar aquí, para cambiar las cosas, se que ahora te parecerá una tontería pero desde que se de ti, algo ha cambiado, Lucifer, vio en ti algo especial créeme, tu vas a cambiarlo todo, y no para mal.

-Lucifer solo quería recuperar sus alas, no me quería a mi...

-Puede que eso fuera al principio, pero Leo, lo conozco, y tu eres importante para el, aunque no lo creas, te a estado observando desde que eras un bebe, al principio te tenia asco... pero conforme fue viéndote crecer te cogió cariño... ambos lo hicimos.

-Hablas de el como si lo conocieras de toda la vida...

-Si, bueno Lucifer es el que manda aquí... supongo que no es tan malo como dicen, el no quería esto, pero no tuvo elección...

-Oye... enserio, de que conoces a lucifer.

-Yo antes era un angel y el me ayudo a escoger mi camino, soy lo que soy gracias el.

-Entiendo, que tal esta lis?

-Bien, enseguida estará durmiendo otra vez.

-Creo que deberíamos descansar, mañana sera un día largo.

-Acaso es que tu duermes?

-Si, duermo porque? es que no hay que hacerlo?

-Leo, los demonios no duermen, nosotros no dormimos.

-Supongo que yo soy la excepción..

-Sabes princesita, la noche es la mejor parte y tu llevas años perdiéndotela. Ven te enseñare algo.

Me agarro de la mano y salimos de casa, me subió a su espalda y empezó a correr a una velocidad increíble e inalcanzable para mi, atravesamos un bosque que parecía no tener fin hasta que extendió sus alas y eran preciosas, no eran blancas, mas bien tirando a grises, pero eran preciosas, comenzamos a volar y el cielo era precioso a esas horas de la noche, fue ralentizando el ritmo y poco a poco fue descendiendo hasta que bajamos al suelo, una vez allí me bajo de su espalda y me agarro de la mano, comenzó a caminar hacia una especie de acantilado y allí nos detuvimos, se sentó al borde del abismo y me pidió que yo también lo hiciera  cuando lo hice, sin previo aviso me agarro y saltamos, mi corazón iba a una velocidad impresionante, de verdad creí que iba a morir, cerré los ojos y note como unos brazos volvían a cogerme, me sentí segura de nuevo, abrí los ojos y estábamos en un lugar mágico, todo era luz, nada comparado co lo de allí arriba, se veía el cielo a lo lejos y alguna estrella brillar, había luciérnagas  un lago enorme y precioso, un ciervo bebía el agua acristalada, el silencio inundaba el lugar y se podia ver como todo fluía, la naturaleza, ve las hojas de los arboles moverse on la suave brisa...eso era realmente mágico. 

-Te gusta?

-Es, maravilloso

-Sabia que te iba a gustar princesita. Sabes, en mi familia aprendimos a luchar por lo que queríamos sin importar de quien fuera, y creo que si de verdad quieres algo, merecerá la pena luchar por tenerlo, no crees?

-Por que dices eso?

-Por que yo voy a luchar por lo que quiero - Y m beso, junto sus labios con los míos y yo ni si quiera era capaz de reaccionar, tras unos segundos empezamos a mover nuestros labios al mismo compas, era u beso cálido, como si de su cuerpo saliera luz y calor, en ved de frio y oscuridad, no quería separarme, era una sensación tan mágica que no quería que se fuera nunca. Cuando ns separamos nuestros ojos se fueron encontrando y sus labios s curvaron, formando una pequeña pero hermosa sonrisa.


LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora