¿Nuevos amigos?

2.1K 135 4
                                    

Capitulo 2: ¿nuevos amigos?

Estábamos justo en él puente, apunto de cruzarlo pero me detuve en seco, ahora si tenia miedo, me había pasado toda mi vida encerrada en casa por no mostrarme ante los demás, y ahora si tendría que hacerlo, y estaba segura de que algunos por no decir muchos de ellos, me juzgarían, no me aceptarían y todo por estas estúpidas alas, se que no debe de importarme, pero si lo hace, porque ellos no saben lo que es que te desprecien sin si quiera conocerte, que te tengan miedo o incluso asco.

-A que esperas?- interrumpió Jayden sacandome de mis pensamientos.

-Amm.. Yo..es que..-Las palabras no salían de mi boca, estaba mas nerviosa que nunca.

-Leo, tranquila, no debes tener miedo, venga , cruzamos. -Jayden siendo amable conmigo? Desde cuando?

-Tu también vas a cruzar? pensé que no te gustaba este sitio, que por eso te fuiste.

-Yo solo te acompaño hasta la mitad, yo no puedo cruzar, recuerdas soy un caído, me matarían si lo ago, suerte Eleonnor, se que sabrás hacerlo bien.-Y tras decir esto se esfumo.
Comenze a andar, las piernas me temblaban pero intentaba parecer segura, cuando puse un pie en él puente mis alas comenzaron a brillar, pero solo fue durante un segundo, después volvieron a la normalidad, llegue al otro lado y ahí estaban Támara y Jace, eran idénticos, ambos tenían él pelo blanco y los ojos azules, su vestimenta siempre era clara, no tenia que ser blanco, peto nada de negro por lo que mis alas eran lo único negro que se veía en él lugar, él sitio era precioso era como una cuidad normal pero irradiaba buena energía, paz y tranquilidad, algunos angeles que pasaban se me quedaban mirando sorprendidos.

-wow- dijo Jace. Tamara le golpeo con él codo para que dejara de mirarme de esa forma, cosa que agradecí fuertemente.

-Hola, yo soy Támara, tu debes de ser Eleonnor.

-Leo, puedes llamarme Leo. -conteste aun un poco tímida.

-Claro, Leo, él es Jace mi hermano, perdonalo si es un poco estupido.. Él pobre se cayo al nacer. -Támara era divertida, y parecía que yo tampoco le caía mal. - viviras con nosotros no es genial Jace?

-he..he s.si.si ge..genial- tartamudeo él, se le veía nervioso por mi presencia, pero era diferente, él no me temía, si no que estaba nervioso y puedo jurar que lo vi ruborizarse.

-Oye.. Chicos de verdad gracias por.. Por acogerme y aceptarme así, pocos lo habrían hecho. -Dije sinceramente.

-No digas tonterías es un gusto conocerte y estar contigo, de verdad- dijo támara  con una sonrisa mientras Jace la seguía sin despegar la vista de mi. Llegamos, era una casa muy a acogedora y a decir verdad bastante grande, era una casa normal y corriente como las de los mundanos y los subterráneos. La cocina era abierta y daba al salón con dos sofás de tres plazas cada uno, una mesa de comedor y unas dos televisiones, subiendo las escaleras se encontraba él baño, no muy grande pero lo suficiente para su utilidad y después tres habitaciones, la de jace, la de Támara y por ultimo la mía, era bastante grande, al fondo estaba la cama y enfrente un escritorio con algunos cajones, él armario estaba al otro lado y había un pequeño sofá con un puf al lado, la habitación era de color beige y parque blanco, muy sosa para mi gusto, seguro la reformaría y adaptaría a mi gusto.

-Oye Leo, podemos hablar un momento- Dijo Támara

-oh, claro, de que quieres hablar? -pregunte intrigada.

-ohmm, pues, me da un poco de vergüenza, pero de verdad quiero que seamos amigas y... Si no es mucho pedir me gustaría saber tu historia, porque tus alas son.. Así. -Agradecía mucho que se tomara tantas molestias en ser mi amiga, que no me hubiera rechazado a primera vista.

- claro, tranquila, te lo contare si quieres saberlo. Mi madre es una cazadora de sombras y mi padre un vampiro, ellos se enamoraron en él instituto, bueno su relación era muy complicada ya que eran seres deferentes, cuando yo nací mi madre apenas tenía mi edad, y bueno, las relaciones entre vampiros y cazadores están prohibidas así que cogieron a mi madre y experimentaron con ella, mas bien conmigo aún que estuviera dentro de su vientre, jugaron, mezclaron y se divirtieron con mi ADN , se supone que debía ser cazadora y vampiresa o incluso una mezcla entre ambos, pero gracias a ellos, soy un angel, mía padres notaron algo rato al nacer, mis alas no eran negras pero tampoco eran blancas, con él tiempo él color se fue oscureciendo hasta que quedaron completamente negras, la verdad antes no podía volar, eso me suponía un dolor tremendo pero con él tiempo ha cambiado, simplemente son negras, o como dice la gente, están malditas.

-wow, yo, lo lo siento, no sabia que tu lo habías pasado así, entonces nadie... Te acepto?

-nadie, pero aprendí a vivir con ello, tranquila, eso no supone un problema para mi.- menti, claro que suponía un problema, dolía, domina saber que eras él bicho raro.

-Bueno pero eso se acabó, ahora no tienes a Jace y a mi ya muchos as angeles quede seguro te aceptaran. - Támara era muy simpática, me gustaba estar con ella.

-Támara, gracias por todo una vez mas.

-No hace falta que des las gracias, ven, te enseñare la ciudad. -Salimos de la casa y fuimos recorriendo pop a poco a ciudad, todos me miraban, algunos con miedo, otros con asombro y otros me sonreían alegremente. Iba andando hasta que me choque con un chico y caímos al suelo.

-auch- dije tocándome él ala en la cual él segia encima, dañándola. La observó durante un tiempo asombrado y luego se levanto torpemente.

-lo siento, yo no quería hacerte daño , estas bien? Por cierto soy Estebann Treinor y ti eres...

- Leo, Eleonnor Miller. Y si tranquilo estoy.. Estoy bien..- conteste tímida.

-oye, por cierto tus alas son una pasada, como es que son asi?- Preguntó curioso. Yo no pude contestar ya que me perdí es se ojos...tenía un ojo gris y él otro color miel. Eran.. Eran preciosos

-Raí, tenemos que irnos, tenemos algo de prisa siconozco nos vemos adiós- Añadió Támara. Mientras nos alejábamos me dijo- él como ya sabes es Esteban, todos lo llaman Rai, por su velocidad al volar, de verdad parece un rayo. - hace una pausa y rie- ves lo que te dije, nadie te tiene miedo, a él le as e sombrado. Y creo que él ati también cierto? He visto como le mirabas..

- Que! Tonterías, si apenas lo conozco,a ver es lindo y eso pero... No, no creí que sea el tipo de chico que busco. - Dije con una tonta soenfin, nose por que sonreía, solo lo hacia.

-Lo ves, sonries como una tonta al hablar de él, te gusta, te gusta, te gusta. - Canturreaba ella- Una pena que no este disponible- añade.- Su novia es la mas conocida aquí, su nombre es Estefania, y es la mas 'popular' por así decirlo, y como no ella tenia que tener al chicl mas guapo a su lado... Pero enfin así son las cosas.

-Y tu tienes, novio? -pregunte curiosa.

-Si, se llama Adriaet , ya te lo presentare algún día, pero ahora no vamos a hablar de eso, te enseñare todas las tiendas!!

-Y teneis , librería.? - pregunte tímida.

-Emm si, si tenemos una pero, muy pocos la usan.. No me digas que eres una de esas?- Dijo divertida pero sin ánimos de ofender.

-Amm si, si soy una de ellas.



LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora