No te tengo miedo

1.4K 114 9
                                    

Capitulo 4: "No te tengo miedo"

Él seguía observándome, calavando sus hermosos ojos en mi piel, como si tratara de Descifrarme pero no pudiera hacerlo. Yo seguía quieta, él no me daba miedo, pero era un caído y no quería que me hiciera daño, no sabía que hacer una voz en mi cabeza me decía que me quedara mientras que mis piernas me pedían a gritos que saliera de allí.. Que debía hacer? No quería irme, de alguna manera me sentía segura pero a la vez tenia miedo, no se como ni porque solo me sentía así, él no irradiaba oscuridad sino dolor, podía verlo en su mirada, llena de dolor y de ira, venganza tal vez, sabia que él no iba a hacerme daño o al menos eso esperaba, era como si pudiera sentir su corazón latir, podía sentirlo, iba a un ritmo un poco acelerado pero no demasiado, que estaba pasando? Quien era él?.

-Elonnor...- su voz quedaba tan bien pronunciando mi nombre..

Yo ni si quiera podía contestar, estaba paralizada no por él miedo si no por lo que él provocaba en mi.. Esa sensación..

Eleonnor..-volvió a decir.

-No me das miedo- conteste, sincera, él no me daba ningun miedo.. Todo lo contrario.

-pues debería dártelo, soy él ángel de la muerte.

-No, no tengo miedo de ti.-volví a contestar.

-Porque? Todos me temen.. Y tu no?- negué con la cabeza como respuesta.

-bien...-rio acercándose a mi lentamente, izo un rápido movimiento y yo ni si quiera pude moverme, él estaba acariciando mi mejilla mientras sus ojos seguían mostrándome esa tristeza..-Podría matarte ahora mismo..

-No lo aras- Contesto segura.

-Tu crees Eleonnor? De verdad crees que no te matare?

-si, lo creo, quien eres....?

-me llamo lucifer, creo que ya me conoces... No es así?

-Lucifer Morguenstain..-Repito.

-El mismo, sigues sin tener miedo?-Preguntó en un tono frío.

-si, no te tengo miedo, lucifer.

Porque ? Porque me sentía así... No quería.. No quería irme, quería estar con él, no tenia miedo de él sino a que se fuera, de no volver a verlo..

-Lucifer..

-Valla si que te ha gustado mi nombre.. -Rompió la tensión.

-Porque tengo tus alas? -Escupí de repente.

-cielo, mis alas... Por fin las he encontrado..-No, él no me aria daño.

-De verdad crees que no te aria daño? Que ingenua que eres, te creía mas lista..

-Lucifer, no puedes quitarme las alas, lo sabes... Eso significaría tu destrucción...ellas forman parte de mi.. No puedes recuperarlas.

-Todo este tiempo as soportado todo él dolor? Como lo as hecho? Solo su dueño es él que puede soportar tanto dolor, como es que tu sigues viva.-Su asombro era notable, pero yo había aguantado desde pequeña todo él dolor, era horroroso e insoportable pero hastabel momento nunca había sido mortal.

-Yo.. No lo se, siempre a sido una tortura pero supongo que te vas acostumbrando, antes era mas intenso, mas doloroso, ahora mas bien es una molestia, nunca a sido mortal.

Él se acerco mas a mi provocando que mis nervios aumentaran notarialmente.

-Así que no me tienes miedo pero si te pongo nerviosa...? -Pregunta. Ni siquiera conteste asu pregunta, no quería que él supiera que me incomodaba su presencia.

-Cuantos años tienes?

-Es una cifra bastante alta así que te diré que 18.

-Eso es lo que aparentas, un chico de 18 años, aunque claramente no lo eres, tengo tantas preguntas que hacerte...-dije sin ningún tipo de vergüenza o pudor.

-Adelante.

-Porque tengo tus alas?

-mi padre me las corto, como castigo al querer desafiar él infierno y bueno, tiempo después me encerró , y mis alas las robaron, Talia, tu abuela, fue quien me las robo, cuando tu madre me dejó escapar cometió un grave error al no destruirme, pues yo cree él mal dentro de su vientre en ti, ella no iba a darme las alas, pero estaría dispuesta a todo para salvar a su pequeña... Y así fue, así lo hizo, te dio mis alas, haciéndote mas fuerte que yo y provocando que yo fuera mas débil sin ellas. Pero esas alas están ligadas a su dueño, por lo tanto si alguien que no es él las posee, sera castigado con la muerte, pero tu... Pequeña Eleonnor, tu sigues viva.

-Ellos, no hicieron experimentos conmigo...?

-No, fui yo él que jugo contigo, para intentar deshacer lo que tu madre causó, pero no pude, así que decidí dejarlo y matar a ambas, pero escapasteis y ahora nos volvemos a ver.

-Lucifer, sabes que no tengo miedo de ti, se que no vas a hacerme ningún daño, porque tu no eres él ángel de la muerte... Tu no quieres serlo

-BASTA! no hables de mi como si me conocieras Eleonnor porque no lo haces... No sabes nada DE MI!

-Lucifer... Él ángel caído del cielo.

-Nadie me llama así, soy él diablo, él creador del mal.

-No te vallas..-susurré. No se porque lo ize pero no quería alejarme de él.

-No lo are -susurro él también. Nos quedamos charlando por un rato, bueno mas bien toda la tarde, ya no parecíamos enemigos, sino amigos de toda la vida, reinos juntos por estupideces y jugamos, hablamos de todo y de nada a la vez dejando un lado lo que ambos eramos, monstruos.

-Elonnor, tengo que irme, lo siento. -Beso mi mejilla y se fue, dejándome sola.. Volví a casa como pude, se que él solo me quería por que yo tenía sus alas pero sabia que él no era tan mío como lo pintaban, solo estaba asustado por todo lo que le había tocado vivir. Y era normal, ser él diablo no es tarea fácil. Y él era todo lo contrario a lo que me habían contado de demonios, él no era un monstruo, era una persona con Michas cicatrizes que aun no habían sanado, en su interior no había oscuridad, había luz, aunque él no quisiera mostrarlo.




LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora