Touch Me

28.8K 1.3K 689
                                    

Su novio había llegado hace poco tiempo, se sentía necesitado en estos momentos, hace unos días habían decidido no tener sexo por una temporada por el bien de su relación. Aunque él sabia que su novio no duraría mucho si lo provocaban.

FlashBack.

—Creo que es lo mejor— dijo con un todo de desánimo en su voz.
Debía aceptar que a él le encantaba tener sexo con su novio.

—Pero Jin...— dio un gran suspiro de pezades— Si es lo que quieres...no pondré objeción. —habló levantándose de la cama— Jamás te negaré nada Jin...—dijo con un poco de resentimiento en su voz mientras caminaba hacia el baño.

No cruzaron palabra, SeokJin sentía arrepentimiento de la decisión que acababa de tomar aunque no se retractaría o al menos trataría de no hacerlo.

Podia sentir como su relación se rompía de a poco pero justo ahora ese sentimiento creció creyendo que todo se había fragmentado.

Fin FlashBack.

Vió a su novio unos segundos, luego de que se recostara en la cama, no se veía cansado pero si desanimando.
Ya habían dejado de hablar hace unos días, no cruzaban demasiadas palabras durante el transcurso de las horas.
Su novio permanecía recostado en la cama y él aprovechó de pasar al baño, se despojó de sus ropas completamente, se observó unos segundos en el espejo y puso un poco de bálsamo labial en sus delicados labios que se tornaron un poco más rosados que siempre, este bálsamo tenía un sabroso sabor a fresa, así tal cual como le gustaba a su novio. Se roció un poco de perfume que olía a fresas con rosas silvestres, un exquisito aroma que solía usar cuando salía de paseo con su novio. Arregló su cabello peli-rosa que hace un par de semanas se había decolorado y fue por una bata completamente blanca de seda que le dejó un escalofrío al colocársela sobre su caliente piel que rogaba por rozes del contacto de su novio, las piernas le temblaban un poco. Dio un pequeño suspiro antes de alejarse de el espejo para abrir con mucho temor la puerta del baño y salir sólo con su bata.

Observó a su novio que tenía los ojos cerrados pero no estaba durmiendo, caminó con sus descalzos pies hasta la cama y se subió a ésta, su novio sólo se removió un poco al sentir peso en la cama.

—Nam-NamJoonnie...—habló con algo de temor, últimamente lo llamaba de esa forma para tratar de quitarle tensión al momento.

—¿Mmh?—sin abrir los ojos le dio una señal al contrario de que no dormía.

El chico tragó un poco de su saliva y con algo de dificultad; y gateando hasta su novio, se sentó sobre el regazo del chico, enrojeció un poco antes de que el moreno abriera los ojos y lo observara un poco sorprendido.

—¿Que ocu...?—el peli-rosa no lo dejó acabar porque puso su mano sobre los labios de su novio en señal de querer hablar primero.

—NamJoonnie... Hace unos días dijiste que jamás me negarías nada ¿cierto?—dijo con algo de nerviosismo en su voz. Su novio asintió y quitó con delicadeza la suave mano de su novio de sus propios labios.

—Si, lo hice... Pero ¿necesitas al...?—el mayor lo calló con un pequeño beso para que no continuara hablando.

—Quisiera que hicieras algo por mí. ¿puedes hacerlo?—dijo mientras ladeaba un poco su cabeza en espera de la respuesta de su novio.

—Si, Si, claro, ¿que necesitas?—dijo mientras observaba con algo de detenimiento los labios rosados de su novio y aspiraba el fragante aroma del chico que tenia sobre su regazo antes de incorporarse con él, su piel se calentó en esos momentos, su mayor dejaba algo a la vista su clavícula desnuda con parte de su pecho nivea.

Touch Me~NamJin (Two shot)Where stories live. Discover now