Capítulo 8: Las lechuzas Potter-Weasley

923 62 16
                                    


Tanto Harry como Ginny le habían dado libertad a sus hijos para elegir sus mascotas para su viaje a Hogwarts, pero todos habían elegido una lechuza. Además todos los nombres de estas tenían un significado especial.

James Sirius, por ejemplo, llamó a su lechuza Griffin. El nombre de su lechuza obviamente lo eligió porque quería que tanto ella como él estuvieran en la casa de Gryffindor. Y es que el Sombrero Seleccionador solo tuvo que rozar la cabeza de James para saber dónde mandarlo.

Por otro lado estaba la lechuza de Lily, Snowhite. Lily decidió llamar así a su lechuza porque era su personaje favorito de las historias que le contaba su tía Hermione. Aunque también la llamó así porque este personaje le recordaba a su abuela, es decir, una mujer y sus siete enanitos.

Y por último estaba la lechuza de Albus, Hedwig II. Albus había oído muchas historias sobre ella y sobre cómo le había salvado la vida a su padre, y por ello quiso tener una lechuza como la que tuvo su padre. Una amiga eterna y leal.

Porque claro, para algunos el nombre de su lechuza no es nada. Sin embargo, para otros lo es todo.

One shots de la tercera generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora