Capitulo 23

311 17 4
                                    

NARRA ANNA
Terminamos de cenar y con Britt iríamos a casa de inmediato, había sido una agotadora jornada, tome las llaves del coche y conduje, hasta que Britt me detuvo
-Llévame a mi casa ¿sí? nuestra relación se está haciendo aburrida así, también necesitamos nuestro espacio.
-¿Que? pero, ¿como?, todo este tiempo hemos vivido juntas y todo va bien hasta el momento.
-Solo llévame, mañana hablamos de esto. dijo un poco molesta-.
-¡No, lo hablaremos ahora! detuve el coche de un solo golpe-.
-Pon en marcha el coche, llévame a mi casa ¡ahora! subió el tono de voz en lo ultimo-.
Yo me negué y Snow se bajó del coche, me quede sin habla y puse en marcha el coche para perseguir a mi novia, era de noche y no la dejaría sola aunque estuviéramos peleadas por una estupidez, avancé y me la tope, baje la ventanilla del copiloto para hablarle
-Sube, por favor.
-Me niego a estar contigo en ese coche, no quiero ir a tu casa tampoco ¿es que no entiendes?.
Bajé del coche y la seguí consiguiendo alcanzarla y la tomé del brazo
-Hey si no quieres ir a casa esta bien, pero al menos ¿me puedo quedar contigo hasta que tomes un taxi? no quiero que te pase nada, te quiero a salvo.
-Esta bien, lo que quieras. su voz se tranquilizó un poco-.
Esperamos pacientemente a que algún taxista se dignara a detenerse pero todos estaban repletos, hasta que un gentil señor se detuvo. Vi a Britt subirse a aquel taxi y era como si me faltara el aire, pasaré la noche sin mi chica y no no podía aceptarlo.
NARRA BRITTANY
No se que me ha pasado debo necesitar mi espacio es todo. Las relaciones suelen arruinarse por eso, porque suelen estar tan juntos que se terminan ahogando y aburriéndose, igual me molesta que Anna no comprenda eso, se que me ama demasiado y yo a ella pero por favor un poco de separación y comprensión de su parte no estaría mal. Llegue a mi casa y fui directo a ponerme la pijama, cepille mis dientes y me acosté, admito que fue raro ir a la cama y no sentir la temperatura corporal de Anna a mi lado, hacia bastante frío esa noche, pero bueno mañana sería otro día y tenia sueño así que me fui a dormir.
NARRA ANNA
Desperté al otro día y estire mis brazos hacia el lado esperando sentir a Britt pero recordé lo que había pasado anoche, suspiré. Me sentía tan culpable y totalmente tonta, Britt tenía razón un poco de espacio no hacía mal, así que me decidí, hoy le iría a pedir mis sinceras disculpas, la amo y no quiero que peleemos por una estupidez.
NARRA BRITT
Había olvidado lo cómodo que se me hacia estar en mi casa, desperté sudada por las horribles pesadillas que había tenido, me levante de mi cama, fui al balcón y vi mi patio y la piscina ahí esperándome, así baje rápidamente y me quite la pijama, me lancé al fría agua con ropa interior total estaba sola así que no había porque preocuparse me quede un rato en esta y luego por el frío que recorrió mi cuerpo me salí.
No quería desayunar la verdad no tenía apetito y no sé porque. Fui a darme una ducha y me vestí súper casual hoy no teníamos trabajo, me tumbé en el sofá, en silencio, que hermoso es estar sola (solo a veces claro) uno necesita algo de soledad, pensando esto me dormí por una media hora hasta que el timbre de mi puerta me despertó de un salto y fui en seguida a abrir la puerta
-Hola, te extrañé, necesito hablar contigo ¿me dejas pasar? era Anna obviamente, venía con una caja en sus manos-.
-Sí claro. le di un corto beso en los labios-.
Entró y se sentó en el sillón, puso la gran caja a su lado y me señalo que me sentara al otro lado, le hice caso y comenzó
-Vine a verte porque de verdad me sentí muy culpable por lo de anoche, debí entender que ambas necesitamos nuestro espacio y quería pedirte disculpas y te traje este presente. me dio la caja y sentí que algo se movió allí adentro-.
-No tenías que preocuparte por traerme un presente. abrí la caja-.
En cuanto la abrí me encontré con una bella y tierna sorpresa era un pequeño perro blanco, lo tome en brazos y mis ojos se llenaron de lágrimas
-Anna que tierna, es un bellísimo detalle de tu parte.
-Sí vamos a darnos nuestro espacio y vamos a quedarnos solas quiero que alguien te haga compañía y cuide de ti.
-Billie, se llamará Billie. me limité a decir-.
-Bello nombre amiguito, te apodaremos Bill. tomó al cachorro en sus brazos-.
-Ahora esté será nuestro hijo. sonreí-.
Fue un momento realmente tan lindo y preciado para mí.
NARRA ANNA
Britt estaba tan emocionada, Bill era y parte de esta pequeña familia
-Ven Bill, te mostraré tu nuevo hogar. dije y tome al cachorro en mis brazos-.
Fuimos a distintos lugares de la casa de Britt, llegamos a su habitación y deje al blanco cachorro en su cama, y ella se tumbó junto a el, no pude evitarlo y les hice una foto, ella poso con naturalidad para mí.
Britt ahora que los veo a los dos juntos, tengo que decirte algo
-¿Que sucede?se sentó en la cama y me miró, me senté junto a ella-.
-Quiero que vayamos a ver a mis padres, y contarle de lo nuestro.
-Pero Anna tus papás no te perdonarían. tomó mi mano-.
-Pero no importa aunque no lo acepten quiero que lo sepan de mi boca y no de otra gente, además no perderé nada si intento.
Estaba tan decidida a ir con mis padres pero a la misma vez tan insegura amo a Britt y quiero que las personas que me dieron la vida lo sepan ¿será una buena idea llevar a Britt a visitar a mis padres?

Sendrick Love'sWhere stories live. Discover now