Capitulo 21

303 16 1
                                    

NARRA ANNA 

-Ya han pasado varios meses y unos cuantos años de el lanzamiento de "Pitch Perfect" la película, donde pude conocer a la mujer que se convirtió en el amor de mi vida hasta el día de hoy, Brittany Snow me robó el corazón desde el primer momento en el que la vi, por más cursi que suene creo que me quedaré con ella para siempre, tengo ganas de quedarme con ella para toda la vida, por el resto de mis días.

-¡Levántate tenemos que ir al trabajo! grité, y lancé un vaso de agua en la cara de Britt, ella siempre me hacía las bromas pesadas-.

Abrió los ojos y yo corrí hacia algún otro lugar que no fuera cerca de ella, mientas corría estaba muerta de risa, y mi mujer me perseguía por toda la casa, hasta que logró atraparme

-¡Te la verás conmigo! exclamo y me tomo para tirarme al suelo y hacerme cosquillas-.

-Ya basta Snow, sabes que no me gustan, debemos salir a trabajar. dije entre mi ridícula risa-.

-Está bien, tu ganas, ve a ducharte y a vestirte yo haré el desayuno. me levanté y mientras lo hacía, golpeo mi trasero y se dirigió hacia la cocina-.

Fui a ducharme, y mientras lo hacia pensaba en cuan repetitiva era nuestra rutina, siempre estábamos haciendo las mismas cosas y hoy por fin volveríamos al trabajo con una escena distinta cada día y trabajar, adoro trabajar, soy muy trabajadora, amo lo que hago. Salí de la ducha, mientras salía Britt se preparaba para entrar en la ducha, estábamos algo atrasadas al parecer hoy no desayunaríamos juntas, a mi amor se le estaba pegando mi habito de llegar tarde, que mal. Me dirigí a la cocina para desayunar las deliciosas tostadas y leche con café que había preparado mi novia.

NARRA BRITTANY

Anna se es una de esas personas que se demora mucho en la ducha, se toma su tiempo de reflexionar y esas cosas, de echo a veces cuando se le caen algunos cabellos los pone en la pared mojada y hace círculos o dibujos con ellos ¿quien hace eso? me enamore de una rara, pero es la rara más hermosa del mundo.  mi ducha no tomo más de 5 minutos, salí me vestí, cepille mis dientes y bajé rápidamente para que nos fuéramos, era nuestro primer día y tarde.

-Vamos. tomé mi bolso, las llaves del coche y salimos a toda prisa-.}

Al llegar al set sentí un alivio inmenso, volver a ver a mis locas amigas, a los productores, a Elizabeth que más que la directora de la película era una gran amiga también, y lo mas importante trabajar pero este año algo había cambiado, la mujer que más quería estaba a mi lado siempre, fui a mi camerino y lo primero que vi fue un traje azul muuuy brillante, no teníamos idea de nada, teníamos que darnos nuestros libretos, aprendernos nuevas canciones y todo lo que conlleva una película, fuimos a una reunión Anna se sentó a mi lado todo iba bien hasta que de repente sentí una mano rozar mi muslo, muy cerca de mi centro y la miré sorprendida 

-¿Que haces? aquí no, por favor contrólate. susurré en su oído-.  

-Esto está aburrido, necesito más acción. susurró en mi oído-.

Amo cuando me susurraba, la piel se me erizaba y mi temperatura se eleva hasta las nubes o quizá más, pero soy muy profesional y tuve que aguantarme las tremendas ganas que tenía de cojerméla allí frente a todos, me comporte. 

NARRA ANNA

Trate de excitar a Britt pero al parecer no funcionó, creo que estoy perdiendo mi magia, esto no puede ser, quitó mi mano de su entrepierna de un tirón, la mire confundida pensé realmente que cedería en algún baño o que se yo, ustedes ya saben que los baños son nuestros lugares favoritos. Terminó la reunión y nos dieron nuestros guiones y las partes de las canciones que debíamos aprendernos  ya era de tarde, la reunión con todos había sido muy larga, a penas termino me despedí de todo y salí hacía el coche, Britt venía tras de mí subí al auto, esperé que subiera 

-¿Que te pasa? me dijo al subir y cerrar la puerta de golpe-.

-Es que creí que tu... argh olvídalo.

-Déjame, yo voy a conducir, y no te estoy preguntando, te lo estoy ordenando ¿sí? se puso muy seria, yo le hice caso y cambiamos de lugar-.

Encendió el coche y comenzó el camino que hasta un cierto punto creí que nos conduciría a mi casa, luego Britt se desvió yendo hacia un mirador muy apartado, desde el se podía ver toda la cuidad, aparco el coche y yo seguía sin entender absolutamente nada. 

Me miro directamente a los ojos, y se lanzó sobre mi, empezó a besarme y  desabrochar mi blusa, yo al principio no le correspondí pues seguía sin entender.

-No sabes las ganas que tenía de tenerte solo para mí, me excitas tanto. me dijo entre besos-.

Ahora entendía todo y  podía proseguir sin ningún problema, hice el asiento donde estábamos para atrás para tener mayor espacio dejé que quitara mi blusa bruscamente y que jugará como ella quisiera con mis senos, solo quería dísfrutarme el momento, jadeaba de una manera impresionante, tomé a Britt de la cintura y la atraje hacia mi, desabroche su pantalón que para mi en ese momento era totalmente un estorbo, lo bajó hasta sus rodillas y también su ropa interior, yo introduje inmediatamente dos dedos de una vez y ella como pudo hizo lo mismo conmigo, ambas gemíamos, los vidrios del coche se comenzaron a empañar y mientras avanzaba nuestro acto, mas se empañaban ya me sentía como Rose y Jack en el Titanic versión mejorada y lésbica, no podíamos parar, fue tan excitante escuchar como ambas llegábamos al mismo tiempo al clímax, yo me recosté en el asiento y ella se lanzo sobre mí dejando su boca justo en mi oído

-Jamás vuelvas a dudar de tus excelentes habilidades, te amo. dijo tranquilamente, yo le sonreí-. 

Sin duda fue el mejor primer día laboral de mi vida. 




Sendrick Love'sWhere stories live. Discover now