Capitulo 12

346 18 3
                                    

NARRA BRITTANY
Eran las 2:30 am y yo seguía sentada en el banco de aquello parque, me sentía sola, ya no podía más, lloraba sin parar pensando ¿porque la vida me odia tanto? lo de mis padres y ¿ahora esto? deje a mi familia por ella y ¿así es como me paga? me sentía traicionada, engañada y estúpidamente tonta, solo yo podía creer que una chica heterosexual se enamoraría de mi, debí saberlo desde el comienzo de toda esta situación, Anna llamaba sin parar a mi móvil y las ganas de contestarle eran inmensamente fuertes pero no lo haría soy muy orgullosa, quería ir a casa ya no era capaz de soportar aquel frío que recorría todo mi cuerpo pero ¿que? mi coche estaba en casa de mi puta novia y tendría que verle la cara otra vez.
NARRA ANNA
¡Soy una estúpida! ¿como pude hacerle esto a Britt? ella cambio por mi, dejó a su familia por mi ¿que e echo? Vi alejarse a Britt de mi casa caminando, no se donde fue han pasado ya unas horas y aún no viene por su coche ¿estará bien? mis pensamientos fueron interrumpidos
-¿Estas bien? dijo Zack parado del lado de la escalera tapado con una toalla-.
-Creo que deberías irte. siquiera voltee a verle-.
Pasaron unos segundos y escuche que subio la escalera a los pocos minutos bajo vestido, siquiera se despidió solo se fue en cuanto cerro la puerta me tumbe en el sofá y lloré desconsoladamente, ¿porque no controlo mis impulsos? e perdido a la mujer que amo y quizá para siempre, de pronto sentí la puerta de un coche cerrarse fuera de mi casa, inmediatamente pensé en Britt y me levante rápidamente de el sofá y abrí la puerta de un tirón, puso en marcha el auto y solo me miró sus ojos estaban con el maquillaje corrido y su cara solo me demostraba odio, aunque sabía que por dentro me seguía amando y yo por supuesto que también, no me imagino una vida sin ella ¿qué tendré que hacer para recuperarla?
___________________________
NARRA ANNA
Han pasado más de dos meses y no e sabido absolutamente nada de Brittany Snow, me eh dedicado a "la vida nocturna", salir a bares a emborracharme para olvidar todo, más de alguna vez e preguntado por Britt pero nadie sabe de ella, no atiende ni mensajes, llamadas, nada, espero este bien, si ella esta bien yo lo estaré. Era un día Viernes y me apetecía salir a emborrarme como ya se había echo una maldita costumbre y me dirigí a un antro de Los Ángeles, era esa discoteca donde Brittany y yo casi tuvimos sexo, se que me haría daño pero no me importaba realmente, llegue a la zona VIP y me dirigí al bar pedí de inmediato 3 tragos, el primero lo acabe de un sorbo y el segundo lo bebí con algo más de calma, fui al baño luego salí y justamente donde yo estaba se encontraba una chica rubia que me recordaba mucho a Britt, solo la veía de espaldas pero algo me decía que era ella, así que fui rápidamente a la mesa donde se encontraba, toque su hombro y para mi sorpresa era mi novia o ex novia mejor dicho, tan hermosa como siempre com un vestido negro y su pelo un poco mas largo de como lo tenía la ultima vez
-¿Que haces tu aquí? se enfado al solo verme-.
-¿Brittany como has estado? ignore completamente lo que me dijo-.
-¿Así que ahora te preocupas por como me siento? volteó los ojos-.
-Por algo te pregunto ¿no crees?
-Si te importará como me siento no habrías... tu no habrías... ¿porque mejor no te vas?
Hice una pequeña reverencia a su respuesta y me fui a la barra, aunque la situación estuviese mal me gustaba mantener mi sentido de el humor, así que sin decir nada solo me retire, vi que ella estaba con una chica no se quien era, pero no creía para nada que fuera algo mas que su amiga, no le di importancia y comencé a beber como nunca antes llevaba mas de ocho cortos de tequila y algunos tragos de vino, cuando de pronto todo se fue a negro.
NARRA BRITTANY
Anna fue hacia el bar y fue como si hubiera olvidado de mi completamente en toda la noche no fue capaz de mirarme, creí que aun le importaba pero creo que no es así, veo de pronto que cae como desmayada aunque seguía consciente y el chico de el bar apoyó el brazo de Anna en su hombro y se dirigieron donde estaban los baños, espere un rato y ellos no salían así que comencé a preocuparme y le dije a Aiden que era con la chica que estaba que esperará un momento, fue así como me dirigí al baño, abrí la puerta de el baño de varones y ese sucio barman estaba tocando a mi chica, en un acto desesperado y por la rabia que recorrió mi cuerpo lo golpeé con mi puño lo mas fuerte que pude, tomé Anna y la llevé a mi coche para llevarla a su casa, la subí en la parte de atrás, conduje y Aiden era mi copiloto, fui a dejar a mi amiga primero para luego ir a la casa de Anna para dejarla sana y salva. Paso un rato hasta que por fin llegamos a casa de Anna, la tomé y la saqué de mi coche cuidadosamente tome su bolso y saqué sus llaves, la lleve a su cuarto, la desvestí y le puse su pijama, la deje durmiendo y le fuí a mi casa con algo mas de tranquilidad de saber que estaría a salvo, antes de irme la bese.
NARRA ANNA
Al día siguiente desperté ya en la tarde, no recordaba nada de lo que había pasado ayer me dolía la cabeza y me sentía algo mareada aun, no sabia tampoco como había terminado aquí con pijama y en mi casa, solo recuerdo que bebí una copa de vino y todo se volvió negro, todos mis pensamientos se fueron hacia Britt, era la única que sabia mi dirección y todas esas cosas, no dude en enviarle un mensaje para agradecerle 
Anna:
"Gracias por lo de ayer"
Britt:
"No te preocupes, no fue nada, alguien puso algo en tu bebida y solo quise ayudarte"
¿alguien había puesto drogas en mi bebida? se me paso cualquier cosa por la cabeza, pero preferí no seguir pensando en eso, no me hacía bien pero si surgió una duda en mi ¿sería este mi regreso con Brittany Snow?

Sendrick Love'sWhere stories live. Discover now