Capitulo 6

611 29 0
                                    

NARRA ANNA
Despertamos con ropa ¡wow! eso me impresiona, la verdad no me impresiona despertar vestida, no estoy lista aún para dar ese gran paso, no lo sé me siento insegura jamás e estado con una chica, no sabía como era el asunto y si ¿No la hacía sentir lo suficientemente bien en la cama? Tampoco sabía como le preguntaba todo esto teniéndola a mi lado dormida como una niña buena, aunque sabía que en el fondo era perversa y eso me encantaba, hoy me dio igual que pareciera un tierno cachorrito durmiendo, la desperté, lo sé soy una pesada
-¡Britt levántate, incendio! comencé a hacer ruido de sirena de bomberos-.
-¿!QUE!? se levantó de prisa y vió que todo estaba en su lugar-.
-Tadaaaaa ¿Broma? hice una estupida sonrisa para que no se enfadara-.
-¡Kendrick! me lanzó a la cama y comenzó a hacerme cosquillas-.
-¡Ya Britt me rindo! no podía mas me dolía el estomago de la risa-.
-Di que soy la más hermosa. disfrutaba verme reír desesperadamente-.
-¡Por favor Brittany hermosa, preciosa, eres lo mejor! ella se detuvo y me tomo la cara, me beso en la boca, fue un corto beso-.
-Igual piensas que soy hermosa y preciosa, lo sé. me dijo-.
-Eres perfecta, y sí también es verdad que eres lo mejor que me ha pasado. le regresé el beso pero esta vez sí duró-.
NARRA BRITTANY
Anna ha sido tan romántica últimamente que creo que es mi turno de serlo, así que decidí invitarla a almorzar a su restaurante favorito.
-Vamos, duchate y alístate iremos a comer. lo dije muy seriamente-.
-¡Uy! está bien señorita mamá. me dijo ella algo burlesca, yo solo reí-.
Ella entro a la ducha, se me había ocurrido hacer algo de comer pero recordé que habíamos despertado tan tarde que ya era hora de el almuerzo y que yo la llevaría a comer, soy tan despistada, lo sé. Anna salió de la ducha y fui yo rápidamente, me quite la ropa y me di una ducha con agua fría, hace mucho calor así que me vino bien, salí, fuí directamente al cuarto de Anna en cuanto abrí la puerta la vi en ropa interior, me quede observándola desde la puerta y mordí mi labio inferior, tenía un cuerpo maravilloso, es delgada pero tiene unos senos contundentes y un trasero hermoso, es hermosa, tanto por fuera como por dentro, es perfecta. Luego me di cuenta lo tonta que me veía viéndola
-¿Britt? llamando a tierra. me dijo moviendo las manos-.
-Sí solo me quedé como una estupida mirándote.
-Sí lo sé tu cara lo dijo todo. rió terminando de vestirse-.
-Ahora me vestiré yo.
-Y ¿puedo observarte como tu lo has echo?. levanto su ceja y sonrío-.
-Claro. le dije, y dejé caer mi toalla-.
Ella suspiró y me observó durante todo el tiempo que tardé en vestirme y eso me ponía, pero me controlé ya era tarde y tenía mucha hambre y soy muy molesta cuando tengo hambre.
NARRA ANNA
Ella me miró mientras me vestía y yo la miré a ella mientras hacia lo mismo, creo que estamos tomando confianza con esto de vernos en ropa interior o desnudas.
Se terminó de vestir y bajamos las escaleras dirigiéndonos a la sala donde estaban nuestras bolsas, las tomamos y nos fuimos de allí.
Subimos al auto y se puso a conducir yo era la copiloto y no sabia donde íbamos a ir, cuando de pronto llegamos a un restaurante de pastas el cual era mi favorito, amo las pastas.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa para dos, esta daba justo a una ventana con vista al mar, era realmente hermoso.
-¿Que desean pedir? llegó un camarero-.
-Yo quiero unos espaguetis con salsa boloñesa por favor. es mi comida favorita-.
-Y ¿por este lado? pregunto mirando a Britt-.
-Lo mismo que la señorita, y dos copas de champán por favor. mientras decía esto me miró y sonrió.
Hablamos de tantas cosas mientras comíamos y de pronto me desvié de toda nuestra conversación, recordé la gran duda que tenía desde el primer día en que la vi
-Oye tengo que hacerte una pregunta, esta duda me a vuelto loca desde que te vi.
-Si claro, dime
-¿Que sucedió en tu frente?
-Oh ¿lo dices por mi cicatriz? bueno verás un día me emborrache tanto que iba conduciendo y choqué contra una barra de contención, pero no te preocupes si pasa de nuevo por lo menos morirás conmigo. lo dijo muy seriamente y miró hacía abajo-.
-Veras Britt creo que... iba a decir que dejara el alcohol pero me interrumpió-.
-No es cierto tonta, cuando tenía dos años me caí y mi cabeza chocó con un ladrillo, entonces me quedo esto. cuando termino de decirlo rió sin parar-.
Yo puse una cara de enojada pero luego termine riéndome junto a ella, no podía enfadarme por eso yo siempre le jugaba bromas a si que creo que estábamos a mano.

Sendrick Love'sWhere stories live. Discover now