«Cap.16» 2° El reencuentro

333 22 2
                                    

Pv. Soubi

Puedo sentirlo, no está muy lejos. Ritsuka espera un poco más, ya casi te encuentro.

°*°*°*°*

Bueno, creo que es hora de hablar de mi. Ser llamado el mejor luchador creo que es un poco ambicioso pero si, puedo hablar perfectamente de lo que soy.

Soy Agatsuma Soubi, el mejor luchador entrenado por Ritsu. Todo el tiempo que Seimei me a tenido privado de mi libertad, me he puesto a pensar en lo que el es capaz...

Creo que es hora de hablar de lo que yo se... de lo que yo he vivido.

Han pasado algunos años...

◀◀◀Inicia Flash Back▶▶▶

Perdí a mis padres en un accidente hace unos años. Yo era un niño, desprotegido y temeroso, y por supuesto, alguien muy frágil. En el funeral de mis padres Ritsu me dijo que se haría cargo de mi. Creí que seria un buen hombre ya que se miraba muy serio y muy educado, pero no.

Solo fue cuestión de tiempo para que el me mostrara su lado, su personalidad...

Yo odiaba la oscuridad y Ritsu me dejaba solo en un cuarto. No importaba cuantas veces le decía que tenia pesadillas, él nunca estuvo interesado.

Poco a poco aquel miedo se fue yendo, Ritsu se dio cuenta que mi personalidad fue cambiando, él optó por enseñarme ya que el es director de la mejor escuela para luchadores.

- Soubi, veo que ya no le tienes miedo a la oscuridad ¿porqué? - Me habla con un tono interesado tomandome del hombro ya que estoy parado mirando la lluvia por la ventana.

- Por nada en especial. Solamente no quiero seguir sintiendo dolor por dentro. - Ritsu abre sus ojos con asombro. Me agarra mas fuerte y me da la vuelta, sus ojos no dejan ese brillo perverso.

- ¿Quieres dejar de ser débil? - Le dedico una mirada débil y asiento indiferente... Empezaba a ser muy cortante con él. - Te convertiré en un luchador... No... ¡En el mejor luchador de ésta escuela! -

- ¿El mejor? ¿Por qué crees que puedo ser el mejor? -

- Por que soy yo el que te entrenara personalmente -

Algo en su mira cambió desde ese momento. Sabia que estaba en el lugar equivocado, pero en ese momento no me importaba lo que pasara conmigo. En fin no hay nadie en el mundo que me quiera...

Recordar esa época es un poco doloroso ya que para que yo pudiera tener una disciplina y me acostumbrara al dolor... Era sometido por Ritsu al maltrato...

Era una época horrible, pero era emocionante... El dolor fue entrando a mi alma hasta que me gustaba sentirlo. No había nada que me hiriera. Ni físico, ni mental, ni verbal.

 Ni físico, ni mental, ni verbal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cadenas de piel - Loveless [Yaoi / Gay]Where stories live. Discover now