«Cap.3» Primer día de clases

717 49 5
                                    

Una relación con tu familia es de confianza, amor y respeto. Yo ahora no tengo nada más que a mi madre, ella la mujer que me dio la vida y me cuido en mi niñez. Fue una gran madre amorosa, pero mientras más pasa ese tiempo creo que se va olvidando que aun tiene un hijo vivo.

- Mamá, me voy al colegio, ya es tarde - Ella esta en un pasado estancada. No quiere abrir los ojos a la realidad.

- No...- Escucho ese murmullo - No irás a ningún lugar sin desayunar. Ven... - Me jala del brazo llevándome a la mesa- Come... Hay huevos y arroz con una gran taza de café caliente -
Lo hace de nuevo. Este era el desayuno de Seimei a excepción del café se mira muy apetitoso pero a pesar de ser mi madre no me gusta comer lo que no veo.

- Lamento rechazarte la comida pero enserio ya es tarde - Me levanto y agarro mi mochila. Sin escuchar ningún grito volteo a ver a mi madre que estaba sentada en la mesa con la taza.- Madre regreso mas tardar a las 2- salgo y cierro la puerta.

- Ver morir a un hijo para que regrese el otro... ¡Ahh!- Tira la taza de café al suelo tornándose rojizo en vez de café.

~~

Hoy es mi nuevo inicio de clases en ese colegio. Llevo el uniforme que es un pantalón negro, una camisa blanca y corbata roja. Por una parte me siento muy nervioso al saber que estoy de nuevo solo sin conocer a nadie.

El colegio es enorme con 3 edificios de 3 pisos cada uno. «Bienvenidos» dice un cartel enorme en la entrada. Los estudiantes son sonrientes y llenos de vida con caras felices. Muchos abrazos por todas partes. En el fondo hay una enorme pizarra con con listas de nombres y grupos. No tardo mas de dos minutos para encontrarme en el grupo 1-C Subo por el edificio hasta el segundo piso. Al encontrar mi salón entro y al poner un pie en el siento un gran silencio y las miradas. Sigo avanzado hasta escuchar:

- ¡Ritsuka-kun! - No necesito voltear para saber a quien pertenece esa voz. Hasta el fondo en la esquina esta sobre un mesabanco Yuiko con el mismo uniforme solo que con falda y un suéter azul y pegado a la pared esta Yayoi con una sonrisa y las manos en los bolsillos. Me acerco con cuidado e ignorando las miradas. - ¡Que alegría que estemos en el mismo grupo! -

- Es cierto. Sientate aquí Aoyagi, te reservamos la esquina. - Seguramente estuvieron como locos buscándome en las listas.

- ¿Ritsuka no estas emocionado? Acaso... ¿Sigues preocupado por Soubi? - Esas palabras fueron una puñalada hacia mi pecho.

- ¿Saben a que hora almorzaremos? - ignoro la pregunta de Yuiko, ella solo ríe y contesta mi pregunta. El hambiente tenso que había se desvaneció con unos comentarios de Yayoi. El resto del grupo parecía muy amigable y afectivo. A los minutos unos chicos entraron peleando entre si pero al final el chico abrazó a la chica y se sentaron.

Es difícil creer que me sienta como cualquier persona normal en una escuela común.

Cuando sonó el timbre entro la profesora Orihime de lengua. Muy simpática, así sucesivamente empezaron a llegar profesores a cada hora. Me gusta la secundaria. Es muy divertida, cada profesor tiene una personalidad increíble como el profesor Jushirõ de Historia que es sonriente y tranquilo o el profesor Ino de deporte que es estricto pero muy energético y chistoso.

A la hora de la comida los tres bajamos al comedor, muy grande con comida bastante buena y caliente a condimentada al gusto. Entre charlas y gustos de nosotros no sentía el tiempo, la emoción de mi primer día de clases.

El timbre a sonado. Le dije a Yayoi y a Yuiko que antes de subir al salón me lavaría las manos pegajosas por el postre de hoy kiwi relleno. Ellos subieron antes que yo.

Cadenas de piel - Loveless [Yaoi / Gay]Where stories live. Discover now