«Cap. 15» 2° Ven a mi lado

347 24 3
                                    

Pv. Mércuris

No puedo creer lo que estoy viendo. Está cabaña está llena de...

¡Oh! ¿Puede ser? ... Éste hombre tiene toda la cabaña tapizada de fotos de Ritsuka...

Fotos, notas, hay todo un desastre en éste lugar. ¿Quién es éste hombre? ¿porqué tiene todo ésto?

Tengo un poco de curiosidad al saber que es lo que está pasando, quiero saber que es lo que éste hombre está planeando, pero aún así tengo miedo de lo que me pueda pasar; pero aún que muera en el camino encontraré al hombre que ha matado a mi otra mitad, asi que cueste lo que cueste, encontraré a Ritsuka.

Sigo avanzado en la cabaña, solo escombro un poco ya que no quiero dejar mucho desorden. Me acerco a la mesa central y sin darme cuenta algo cae de la mesa, me agacho con mucho cuidado ya que mi herida aun duele.

- ¿Una canica? - Me le quedo viendo a la canica. Es un poco mas grande a una promedio con un "ojo de gato" o asi sé le dice a las canicas transparentes con dos franjas, simulando el contorno del ojo de un gato.- Aquí hay más - Observo un cajón de madera con otras dos canicas pero una más grande que la otra, como si fueran en secuencia.- La caja dice algo - Me inclino un poco y sacudo un poco la caja.- 'Metamorfos' ¿Qué...? -

*Pisadas*

Alguien viene, tengo que esconderme. Trato de mover un poco el sofá para poder esconderme detrás de el, justo antes de que abran la puerta.

- ¡Estúpidos! ¿cómo se atreven a irse? - Entró el mismo muchacho de hace rato, por lo que veo está muy enojado. - Bueno, no durarán mucho tiempo allá afuera, es más, creo que es mejor darle un poco de libertad a... - El muchacho se da la vuelta y quita una pequeña sábana mostrando la foto de un joven con gafas y cabello largo. -... Mi... Mascota-

No puedo creer lo que estoy haciendo. En cualquier mal movimiento que haga éste hombre sabrá que estoy aquí .

- Soubi... Ahh, cumpliste muy bien con tu objetivo pero... Solo me fallaste en una cosa - Oh rayos, acaba de agarrar unos dardos de la mesa- yo te dije que obedecieras a Ritsuka en toda cosa. *Lanza un dardo* Yo te dije que le dijeras que lo amas *Lanza un dardo* te dije que lo lastimarás para que jamás volviera a confiar *Lanza un dardo* pero jamás te dije... que te enamoraras de él... Y... Que él ¡SE ENAMORARA DE TI! - ¡Rayos! Acaba de romper el cuadro, pero ¿cómo? ¿magia?

Mércuris ¿qué demonios estás haciendo? Ese hombre me va a matar eso es seguro. :'(

- Pero bueno, aún así de todos modos mi pequeño Ritsuka dejará de sufir y por fin podrá estar con su verdadero dueño - Se hacerca a la mesa y agarra la canica más grande.- Metamorfos~ tu serás más que suficiente, si todo resulta bien, el amanecer del 20 Soubi y Ritsuka se reencontraran... Pero para el anochecer él caerá en mi trampa y me desaré de él. - La canica, está brillando... - Pero... Es muy poca la energía. ¿Dónde está la más pequeña? -

«Mierda...»

↪▪▪▪▪▪▪

Pv. Ritsuka

Pronto caerá el sol. Áyase no me deja salir de este lugar, todos actuan como si el tiempo fuera eterno. Me quedo sentado en el borde de la cama.
- ¿Por qué tanto misterio? . ¿Por qué tanto aislamiento? -

Hablo para mi mismo. Recuerdo aquel dicho "Después de la calma, viene la tormenta" o algo así. Creo que es demasiado pronto para empezar a alarmarse, pero... ¿qué voy a hacer? No sé, no tengo nada planeado. Estoy tan cerca y a la vez tan lejos de un plan para encontrar a Soubi.

Cadenas de piel - Loveless [Yaoi / Gay]Where stories live. Discover now