XI

1.7K 131 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi día transcurría de manera bastante normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi día transcurría de manera bastante normal. En la entrada, me crucé con Jungkook, quien lucía inexpresivo. Intercambiamos una mirada fugaz, pero nadie pareció notarlo. Todo parecía estar en orden.

Sin embargo, como suele suceder, siempre hay un "pero" en mi día. Y hoy no sería la excepción. Ese "pero" se manifestó en forma del dúo que tanto detesto, conocido como los hermanos demonios.

En el momento en que puse un pie en la cancha, supe que mi clase se convertiría en una tortura. Resulta que el gimnasio era tan amplio que decidieron ubicar ambas canchas una al lado de la otra. Mientras un grupo jugaba vóley, en el otro extremo otro grupo jugaba básquet.

Todo habría sido perfecto si no fuera por el hecho de que en el equipo contrario se encontraba el jugador estrella, Min Hoseok, alias mi peor pesadilla.

Pueden imaginarse cómo transcurrió mi clase. Me la pasé acercándole balones a Hoseok, quien "accidentalmente" los dejaba caer cerca de mí... en la cabeza, la pierna, la costilla. Les aseguro que si en básquet el objetivo es la canasta, en este juego, el objetivo era yo.

Y no puedo dejar de mencionar que mis compañeros parecían medir cinco metros y medio, y no, no exagero. Me sentía como un elfo a su lado y nunca me pasaban el balón. Sabía que era pésimo en el deporte, pero al menos quería tener la oportunidad de intentar liberar algo de estrés.

Pero mi pesadilla no terminó ahí, no señor. Como ya mencioné, parece que hay alguien arriba que no me quiere. Y no entiendo por qué. Nunca he mentido, o bueno, no puedo hacerlo, pero ustedes me entienden. He sido un buen chico, excepto por las veces en las que le puse bichos a Jin en su ropa interior, o cuando le eché sal a su jugo y culpe a mi primo Soobin. Fueron travesuras inofensivas, nada grave como para recibir tal castigo, ¿verdad? O tal vez estoy buscando excusas, quién sabe.

Estos dos demonios parecen estar presentes en cada clase a la que asisto, y en cada una de ellas, me convierto en su centro de atención. Pasan el tiempo murmurando a mis espaldas, diciendo cosas como "El sol tiene un amarillo lindo hoy. Hay que resaltar lo importante con amarillo. El amarillo es el color que más odio". Amarillo, amarillo, ¡amarillo! Me tienen agotado y algo nervioso. ¿A qué se refieren con amarillo? Me tenté varias veces de voltearme y preguntarles si vieron mi ropa interior o si dije algo vergonzoso relacionado con ese color. Descarté la primera opción, ya que estaba seguro de que mi ropa interior era negra, pero la segunda opción me dejó con dudas. Suelo ser bastante torpe al hablar.

El Síndrome De Pinocho | 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora