LA REAL GANA

827 42 0
                                    

No, no te retengas, no te coacciones, no te encadenes ni te prohíbas. 

No te maquilles si no quieres por gustar a un puñado de idiotas que ni siquiera se preocupan por ver que hay debajo de ese maquillaje, no dejes de ponerte minifalda o escotes solo porque "vayas provocando", si puedes provocar, ole tú; que hay anormales que confunden putas con mujeres libres. 

No dejes de salir porque te vayan a decir, "hay que ver que no paras, te veo todas las noches", pero pedazo de idiota el que te diga eso, señal de que ella o él también está. No dejes de beberte las copas que hagan falta, y si quieres un fin de semana tranquilito y se te enciende la bombilla, pues eso, déjala encendida y alumbra las calles, aunque no te haga falta por la misma luz que desprendes. 

Si te apetece comer con las manos en la primera cita con alguien, pues eso, come con las manos, y si se escandaliza o es un Don Juan, tú no eres antigua y mucho menos relamida, tú eres tú, y tus enormes circunstancias. 

Si estás de picnic, y él te invita a mirar la puesta de sol, reflectando en un verde prado, bañando el cielo de tonos rojizos y tú quieres hacer la croqueta ladera abajo para terminar magullada y con el moño deshecho, hazlo. Hazlo solo por ver que cara pone, y si sonríe y te sigue, quédate con él que es el tuyo. 

Si te apetece estar en pijama todo un domingo de otoño o todo el otoño hazlo, y quien quiera verte que vaya. 

No dejes de "bordear", todos lo hacemos, tanto hombres como mujeres, no dejes de equivocarte, que si no la vida, es un puto aburrimiento. Date besos con quien creas que se los merece, no destroces tus labios en bocas equivocadas, aunque si en el momento te apetece, mañana será otro día y ya si eso te echas reparador labial. 

Que nadie te quites las ganas de tener ganas, que los peores monstruos no están debajo de la cama, sino en la calle, y tu tienes armas de sobra para vencerlos a todos. Llora cuando haga falta, de vez en cuando es bueno deshidratar los ojos, por culpa de que te rebose el alma, que tú no eres tonta, que de promesas tienes un libro, y por favor, no idealices un post, que eso al final pasa factura y vas buscando a tu caballero...el problema es que hoy día muy pocos tienen caballos, y si lo tienen, no saben montar. 

Haz lo que te de la real gana en cualquier momento del día, y como te dije una vez, que lo de "carpe diem" no se quede en una frase de tatuaje...que es mejor deber consecuencias que vender intenciones...

Francisco Bonilla Lozano.

Anda, déjate de gilipolleces del que dirán y dame más versos....Where stories live. Discover now