Capitulo 6.

5.1K 468 50
                                    


          Los relámpagos y los truenos a mi alrededor no me permitían pensar, el rostro de Andrew era tan familiar. Con miedo deje salir un suspiro.

- Que te hizo pensar que yo quería ver tu rostro. -hizo una mueca de dolor mientras miraba la herida de su brazo.

- Pensé que tal vez me extrañabas - levanto la mirada - no querías ver aun que fuera una sola persona que estuvo con Damian ...

Apreté los puños y negué con un nudo en la garganta mi pecho se oprimió. - No eras tu al que ansiaba ver con vida.

- Eso imagine, como la buena Sky desearía la muerte del chico que la hizo sufrir mas que el mismo Damian. - mis ojos se llenaron de lágrimas - ahora entiendo porque Damian cambio tanto, eres la causante de que Damian este muerto. - negué - tranquila aun sigo aquí Sky y no me iré a no ser que yo quiera.

Di un paso atrás chocando con la pared de cemento Andrew camino hacia mi y ha cerco su rostro al mio Horus comenzó a gruñir.

- Yo te odio...

- Pero no pudiste odiarlo a el...
Sus dedos sostuvieron mi rostro lastimandome - Damian no volverá esta muerto y su cuerpo fue quemado solo te quedo yo soy el único que puede protegerte de ahora en adelante, comprendes preciosa. - gemí de dolor.

- Yo no quiero nada de ti.

- Es una lastima tu amorsito no pensó eso cuando me pidió que te protegiera, irónico no.

- Tu lo has dicho Damian ya no esta, de ahora en adelante soy libre y haré cualquier cosa para ser feliz.

Sujete su mano pues aun sostenía mi rostro, Andrew sonrió mientras me soltaba y me dejaba ir.

- Recuerda algo Sky todos irán tras de ti.

Avance hasta mi apartamento y al entrar caí al suelo entre llanto y temblores, Horus se alejo y se acostó en su cama mientras me miraba con tristeza.



*********************



Habían pasado dos meses desde que Damian había muerto, cada semana le llevaba flores y luego de contarle como iba mi vida volvía a mi rutina.

Salia de mi trabajo en la cafetería y buscaba a Horus para dar una vuelta y ya al anochecer todo se convertía en soledad.

Dos meses en los que Andrew golpeaba la puerta de mi casa esperando que abriera. Dos meses en los que me seguía a todos lados pero se mantenía lejos.



********************



   
         Me despedí de todos en mi trabajo y salí como todos los días pero antes de continuar con mi rutina Andrew apareció frente a mi.

Baje la vista al suelo y mordí mi labio con odio.

- Sky - mi nombre en sus labios era algo que detestaba. Levante la mirada y este se quedo en silencio por unos momentos. - tengo algo que darte. - asentí estresada y alargue mi mano mientras intentaba apartar las lágrimas de mis ojos. Andrew negó con una sonrisa y camino cerca para darme un beso en la frente.
Me quede inmóvil y mi respiración se agito por la rabia - lo has hecho bien estos meses ahora entiendo porque no te podía dejar, me gustas...

- Te gusto - dije casi en un grito apartándome de el con coraje -  nunca vuelvas a hacercarte a mi jamas olvides porque te convertiste en mi enemigo, no me sigas y deja de intentar protegerme de algo que ya no existe.

- No creó que tu puedas sentir odio por mi, quizás rencor por mi culpa te lastimaron, y me arrepiento de eso. Pero no me alejare de ti nunca.

Me aleje de Andrew y me dirigí hacia Damian una vez frente a el me deje caer en el suelo cansada de todo.

- Te odio - susurré y el viento azoto mi rostro las estrellas en el cielo alumbraban con intensidad aquella noche. - enserio te odio Damian.

- Es una lastima que odies al chico que dio todo para salvarte la vida - me levante del suelo - yo no podría odiare nunca - con cuidado me gire hacia el chico que hablaba - hola Cielo...











Holaaa voten y comenten ❤❤❤❤❤❤❤❤❤...

Psicópata.Where stories live. Discover now