Capitulo 2

18.2K 1K 210
                                    


    Mis nervios incrementaban y mi respiración era agitada sus manos acariciaron mi muslo, mis ojos se abrieron y buscaron los suyos una mirada seria me estudiaba con interés.

Quite de un manotazo la mano del chico que para mi era un desconocido, me levante de la cama y me pegué a la pared de prisa, sentía que mis piernas no me sostendrían.

Escuche sus carcajadas que asían eco en la amplia habitación, se levantó dispuesto a hacercarce - no te acerques - grite levantando una mano en forma de advertencia, posó su vista en mi mano temblorosa.

- Te llevaré a tu casa - sus ojos brillaron y maldije que se viera realmente bien.

La sonrisa seguía en el rostro del chico, acaso yo le hacía gracia - De que diablos te ríes - susurré mordiendo mi labio y levantando la mirada con enojo.

- De ti, te ves hermosa cuando tienes miedo - mi corazón se desbocó - Respira, aún no voy a intentar nada - sus malditos ojos podrían convertirse en una droga para mi.

Baje mi mano recuperando mi aliento, mi corazón aún latia con fuerza.

- Puedo irme sola - asintió reclinándose de la cama

- Claro, estoy seguro que conoces el caminó - mis ojos recorrieron sus brazos tatuados, detrás se encontraba la cama como había llegado a la cama de aquel chico que ni siquiera sabía su nombre << esperen su nombre, tonta >>

- Tienes razón no se el camino - me aleje de la pared que se había convertido en mi refugio - aún no se tu nombre...

Asintió pensativo y por un momento Creí que no lo diría - Damian...

Me hacerque olvidando que era un desconocido - Mucho gusto  - le tendí mi mano .

La recibió con seriedad y me hacerco a el - no dirías lo mismo si fuera un asesinó -  su respiración chocaba con mi rostro, olía a menta y de cerca era mucho más atemorizante.

Trague con dificultad y mi pulso aumento me aleje escasos centímetros de el y intente volver a la realidad.

- Me llevarás a mi casa - asintió tomando un suéter de cuero y saliendo del cuarto, lo seguí como tonta y le di mi dirección.

- Tienes familia - asentí mientras miraba el cielo nublado.

- Tu, tienes familia - me gire a mirarlo y me encontré con sus ojos clavados en mi.

- No, todos están muertos - cambie la mirada deprisa.

- Lo siento - susurré con tristeza lo oí reír.

- No tienes por qué sentirlo, mi padre era un cabron que engañaba a mi madre y ella era una idiota que se suicidó.

Lo mire sorprendida, parecía que los odiaba. Tal vez había sufrido mucho.

- Aún así lo siento.

Detuvo el auto de cantado y giro su cuerpo quedando a escasos centímetros de mis labios, deje de respirar - te dije que no tienes que sentirlo - sus ojos se oscurecieron, asentí - llegamos - señaló al frente y tenía razón ya estaba segura, Sonreí nerviosa .

- Gracias - susurré, nerviosa el aún se notaba molesto.

- Puedes llamarme si necesitas algo - su voz sonó cansada y molesta - mi número está en tu celular.

- Creo que aquí nos despedimos - susurré mirando sus ojos - No creo que nos volvamos a ver.

- Despedirnos - su mano tomó mi brazo - yo no me voy a despedir, te llamaré mañana y procura cogerlo cuando llamé. - me recordé respirar - ahora sal del auto Sky.

Salí del auto y lo vi partir, no comprendía lo que acababa de pasar.

Al entrar al apartamento Horus me resibio en la puerta - Hola hermoso, recuerdame no volver a salir sin ti nunca - bese su cabeza.

*****************

Mire el celular que sonaba insistente, aparte la mirada y acaricie a Horus. Dejó de sonar y el timbre de la puerta sonó Horus se levantó del suelo furioso - Calma - pase por su lado y fui a la puerta mire atraves de esta y el rostro de Damian me paralizó.

Tocó la puerta con fuerza, me aleje y Horus me roso el cuerpo poniéndose al frente.

- Sky abre la puta puerta - grito desde el otro lado.

Sentí como mi cuerpo se tensaba pero que diablos asía el aquí. Mi corazón dolía mi miedo no me dejaba respirar.

- Será mejor que te vayas, estoy muy ocupada - grite con voz temblorosa.

Al no oír respuesta me hacerque a la puerta, me aleje mirando a Horus. Un ruido me atemorizó corrí lejos y mire de lejos la puerta. En menos de lo esperado se abrió.

Mi perro comenzó a ladrar con fuerza y sacó los dientes, Damian me miró furioso y posó su vista en Horus.

El miedo era a tal grado que un escalofrío recorrió mi cuerpo y sin pensarlo dos veces di la orden que mi perro esperaba.

- Horus ataca - grite mientras Damian entraba y yo corría a esconderme... Mi perro salto y luego de eso lo que pude ver fue a Damian en el suelo mientras yo corría por los pasillos como loca buscando una salida...

Maldije mientras las lágrimas salían de mis ojos sólo a mí se me ocurría llorar cuando estaba en apuros, parpadie intentando ver con más claridad. Podía escuchar a mi perro y a Damian maldiciendo furioso, una detonación me congeló en el pasillo, - Horus - susurré sujetando mi pecho y olvidando que debía correr.

Me gire callendo al suelo, nunca había tenido tanto miedo como lo tenía ahora, los pasos comenzaron a hacercarce y mis uñas se enteraron en el suelo, comense a arrastrarme ya que el terror no me permitía ponerme de pie. La sangre en mis manos no me importó nisiquiera me dolía sólo debía salir del maldito apartamento.



Hola voten y comenten. ❤❤❤

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora