Capitulo 1

10.4K 691 43
                                    

Habían pasado 4 meses, 4 meses en los que me había mudado ya no sabia nada del que alguna vez me había lastimado. El que por desgracia tenía mi sangre y me culpaba por los errores de unos padres fallecidos.

La vida había mejorado drásticamente. Horus tenia una compañera muy hermosa llamada Aurora. Mi nuevo vecino la traía todos los días y la dejaba los fines de semana.

Me había dispuesto estudiar pero al final termine en un gran desastre. Ahora tenia un empleo en una cafetería. Las heridas aun seguían latentes pues me había acostado con mi propio hermano.

Tenia dos amigas y salia de vez en cuando a divertirme con ellas cuando lo asía mi vecino cuidaba de mi perro. Aurora estaba embarazada y tendría a 12 cachorros de Horus.

***********

La brisa azoto mi cabello cuando salí de la cafetería. Las luces de la calle parpadeaban con intensidad. Odiaba salir tan tarde. El celular sonó como de costumbre pues desde que había dejado atrás a Damian intentaba comunicarse conmigo a como de lugar. Apague el aparato electrónico y suspire.

Mientras caminaba por la avenida recordé que debía llamar a Gaston mi vecino para que llevara a Horus a mi apartamento. Si, desde que paso lo que paso con Damian no lo dejo solo.

- Bueno Gaston por favor puedes llevar a Horus a casa ya voy de camino.

- Claro preciosa solo voy a comprar algo de comer y luego lo llevo, podemos cenar juntos.

Sonreí - Me encantaría.

Dicho aquello colgué. Me cubrí con mis manos pues el clima estaba demasiado frío, me salia humo por la boca.

- Sky, porque la prisa - me detuve de inmediato y me gire para ver a Damian recostado de un auto nuevo. Deje de respirar.

Sentí mis ojos arder solo el recuerdo de aquellas palabras me estrujaban el pecho << Ahora es cuando te digo que soy tu hermano >> aparte el nudo que crecía en mi garganta. Pero no pude evitar que mis ojos se aguaran.

- Que demonios ases tu aquí - mi voz salio quebrada y asustada.

Me miro con una sonrisa - incluso los demonios lloran cuando pierden a un ser amado - sus ojos reflejaron furia.

Trague con dificultad pues habían pasado 4 meses en los que mi corazón intentaba entender toda la mierda que me había hecho.

- Como me encontraste. - su mano viajó a mi cabello acariciándolo.

- Siempre se donde estas, solo intentaba darte algo de espacio cielo. - su sonrisa se ensanchó. - No puedes ocultarte Sky no existe lugar en el mundo en donde no pueda hallarte preciosa.

Mordí mi labio con fuerza mientras apretaba la mandíbula no podía seguir huyendo de mi hermano. Moví la cabeza cuando lo vi acercarse, sus dedos tocaron mis labios y un miedo me invadió. Quede petrificada cuando quedó a centímetros de mis labios.

- Quiero que sepas que eres mi hermana menor debo cuidarte.

Cuando di un paso atrás este me sujeto con fuerza por el rostro. - Que haces - me queje intentando alejarme.

- Estas mas delgada y pálida, tu cabello no esta bien cuidado y no paredes estar bien - luego de fingir una mirada triste carcajeó - es mas de lo que esperaba.

Su cercanía, su toque, su maldita e irritante voz provocaban en mi una sensación de terror después de todo me había disparado, me había besado, me había acostado con el y luego me había dicho que era mi hermano. Como no le tendría miedo.

Como si no pudiera controlar mi cuerpo. Mi mano viajo a su rostro y lo golpeo con todas mis fuerzas. Mi cuerpo disparaba descargas de adrenalina. Me miro mas que furioso, y levanto la mano en mi dirección. Cerré los ojos esperando el golpe y así paso, luego de unos segundos mi cara dolía y ardía el calentón que sentí en mi rostro lo pagaría de una manera no muy bonita. De eso estaba segura.










Holaaa aquí les dejo el primer capitulo del segundo libro. No tienen que preocuparse pues los tres libros estarán juntos. ❤ Espero lo disfruten voten y comenten besos.❤❤❤❤❤❤

Psicópata.Where stories live. Discover now