▶7

1.8K 139 7
                                    

La pareja Dragneel se despidió de todos los presentes en casa de Levy, la presión que sentía la rubia era demasiado y era muy tarde para celebrar si el test diera positivo.

—¡¿Lucy ya nació?!— preguntó un infantil Natsu saltando de un lado a otro frente a la puerta de su baño.

—¡Esto es un examen, no nacerá ahora mismo!— le grito Lucy desde dentro del baño, suspiro y miro de nuevo el test, su corazón latía a mil y pensaba en las posibilidades. Cerro sus ojos y se dispuso a hacer de una vez el test.
Pasaron más de media hora en que Lucy saliera del baño y Natsu estaba impaciente caminando de un lado a otro, mirando a cada rato las manecillas del reloj.

—Lucy ¿Estas bien?— tocó la puerta con sus nudillos, no obtuvo ninguna respuesta y tocó más veces, se empezó a preocupar. No le importó más y entró por la fuerza, la escena que encontro le dejó congelado.

Lucy estaba en el suelo sentada, con el test en su mano, sobre su muslo, cabizbaja y había ligeras lágrimas saliendo de sus ojos.

—¡¿L-Lucy?!— se agachó rápidamente la abrazo, la abrazo fuerte contra su pecho y cerro sus ojos fuerte, verla así lo dejó devastado y muy triste. Entonces no era verdad...pensaba Natsu —T-todo esta bien Lucy, no llores por favor...

Trataba de aguantarse las lagrimas, aunque seguía temblando. Pero...

—Natsu...mira...— se separó un poco del pecho de Natsu, Natsu miró a Lucy un poco confundido, ella le mostró la prueba de embarazo y este la miró detenidamente y luego a Lucy.

—¿P-porque sonríes?— se asombro Natsu, Lucy además de las lágrimas tenía una sonrisa pintada en su rostro.

—¡Es positivo!— le dijo Lucy a Natsu tomándolo de las mejillas con ambas manos, el rostro del pelirosa no podía hacerse notar su felicidad al enterarse, luego de esto Lucy se abalanzó sobre Natsu y lo beso.

—¿Es positivo?

—¡Si!

—Y-yo sere papá...

—¡Si Natsu, lo serás!

—¡Yo sere papá!— grito eufórico y esbozando una gran sonrisa y con algunas lágrimas en su rostro, beso a Lucy y se levantó mientras la cargaba.

—¡Si Natsu, seremos padres!— decia Lucy aferrándose a él, aún cargandola, la llevó a la cama y seguía riendo de felicidad. Y asi quedaron dormidos, hablando del centenar de cosas que harian cuando el bebé naciera, aún es muy pronto, pero estaban muy emocionados.

Al día siguiente, la pareja se dirigió a casa de Levy para darles la noticia y disculparse con ella por no haber confiado en sus palabras.

—¡Te lo dije! Mis libros nunca me engañan— dijo Levy orgullosa y hechando humos, mientras que se levantaba del sofá.

—Si, tambien lo siento por haber dudado de ti, Levy-chan— dijo Lucy con pena y sostenía su taza de té.

—No te preocupes, el que debería disculparse es Gajeel— lo miro a ver por el rabillo del ojo y el pelinegro se dio cuenta de ello.

—¡¿Yo?!— dijo Gajeel apuntandose a si mismo y su pequeña esposa asintio con el ceño fruncido. Entonces empezaron a discutir.

—Ya paren de pelear chicos— les dijo Lucy y la pareja volteo a con ella.

—¡Él/Ella empezó!— gritaron al unísono, en verdad parecían niños, luego de que por fin se calmaron se sentaron a conversar y Levy le prestó a Lucy algunos libros sobre el embarazo, ean alrededor de 10 libros muy grandes.

La Vida Diaria De Natsu Y Lucy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora