▶6

1.9K 127 31
                                    

"¿Embarazo?"


Era un sábado por la noche, en casa de Levy se había organizado una pijamada entre las chicas. Erza, Juvia, Lucy, Wendy y Lissana. (Wendy no tiene ningún compromiso con algún chico pero igual la invitaron) El propósito de la pijamada, fue porque no se perdiera la relación tan unida que tenían ellas, y al casarse no tenían mucho tiempo para verse o conversar tranquilamente.

—¡Que bien que volvamos a reunirnos de nuevo!— dijo Wendy con una sonrisa y juntando sus manos.

—Si, fue una gran idea, Levy— dijo Erza comiendo una rebanada de pastel de fresas.

—Y lo mejor de todo, esque también Gajeel decidió invitar a todos los chicos a salir, fue una gran oportunidad— comento Levy y con una leve risita.

—Asi podremos tener nuestra noche de chicas sin interrupciones— comento Lucy estirando sus brazos por arriba de su cabeza, pero solto un pequeño quejido al sentir que su cabeza le punzo un poco y la vista se le nublo un poco.

—¿Estas bien, Lucy?— le preguntó Lissana al ver como cerraba sus ojos con fuerza.

—Ah, S-si, sólo me sentí algo mareada al estirarme— contestó Lucy con una ligera sonrisa.

—¿Mareada?— todas se miraron entre ellas, a excepción de Levy, que se reía malévola, ahora todas prestaron atención a Levy.

—¿Has sentido náuseas?— preguntó Levy aún sonriendo. Lucy pensó un poco y asintio no muy segura —¡Lo sabía!

—¿Que pasa, Levy-san?— le preguntó la pequeña Wendy.

—Sin duda algunas esos síntomas son por sólo una cosa...¡Lu-chan esta embarazada!— dijo Levy apuntando a su rubia amiga que aún seguía desconcertada.

—¿Eh?—

—¡¿EEEEH?!— gritaron todas asombradas mirando a Lucy, hasta ella misma se sorprendió.

En ese instante todas empezaron a llenar de preguntas a la rubia, sin dejarla contestar con claridad y como siempre, Erza tenía su cara más roja que su cabello y no podía hablar bien.

—¡E-esperen, no lo estoy!

—Esos síntomas son los principales cuando indican que estás embarazada, lo leí en un libro

—¡¿P-p-porque no lo c-c-contaste, L-Lucy?!

—¡Esto es de celebrar! ¡Llamare a Mira-nee!

—¡Mi rival del amor ya no será mi rival!

—Juvia...Ya te he dicho que no lo soy...

—¡Que gran noticia, Lucy-san!

—¡Que no, no es asi!

—¡Debes de darle la noticia a Natsu, se pondrá feliz!— sugería su amiga peliazul dando saltitos frente a su amiga, hasta que Lucy la tomó por los hombros y la detuvo.

—¡T-todavia no estoy segura, Levy-chan!— chilló avergonzada Lucy y todo el alboroto se detuvo.

—Es verdad...sería mejor que fueras al hospital— dijo Lissana con su dedo en su mentón.

—¡No, estoy segura de que lo está! No necesita un doctor, mis libros nunca fallan— dijo Levy segura de si misma, sacando humos. Sin más remedio, Lucy tuvo que creerle a su mejor amiga y pensar en lo que le diría a Natsu, después iría a un doctor. Eso pensó, pero...

—Hey enana ¿Donde dejaste mi guitarra?— la puerta se abrió, asomándose Gajeel por ella. Todas lo miraron sorprendidas.

—¿Que haces aquí, Gajeel?— preguntó Levy mientras iba a donde él estaba.

—Nos aburrimos de andar como vagabundos en la calle y vinimos aquí a ver algunas películas de machos— soltó su típica risita.

—¿No me digas que les pondrás  a ver Hachiko?—

—Ya sabes que si— Levy suspiro y sin más, se fue con Gajeel para darle su tan preciada guitarra. Hasta que...

—Entonces, si Gajeel esta aquí...¿Los demás también han venido?— preguntó Lissana y las chicas se preguntaron lo mismo, luego Levy salvajemente apareció abriendo la puerta y sus ojos que brillaban.

—¡Lu-chan, Natsu esta aquí! ¡Ve a darle la noticia!— chilló Levy con una enorme sonrisa y se llevaba a Lucy fuera de la habitación. Bajaron las escaleras casi corriendo y se pusieron enfrente de la televisión y los chicos estaban sentados en el sofá. Miraron a las dos chicas algo extrañados.

—¡L-levy-chan, aún no estoy segu—

—¡Tonterias, mis libros nunca fallan!— la interrumpió Levy, se puso atrás de su amiga y le dio un empujoncito —¡Diselo a este idiota!

—¿Pasa algo, Lucy?— se levantó Natsu del sofá y miraba atento a Lucy, mientras que está parecía un tomate y no podía decir una palabra bien.

—¡Vamos, Lu-chan!— le susurró Levy y la empujo un más.

La rubia miró a su esposo  unos segundos y este aún la seguía mirando, ladeando la cabeza un poco preguntándose que es lo que pasaba. Lucy respiro profundo y soltó, entonces empezo a hablar.

—N-Natsu...Y-yo...— hizo una pequeña pausa, bajó la mirada, la levantó y ahora si dijo todo de una sola vez —¡E-estoy embarazada!

Por fin soltó, todos los chicos presentes ahí quedaron atónito, Gray escupio en la cara de Sting su bebida y Sting se lo escupió a Rogue.

Levy daba saltitos feliz y cuando apareció Gajeel y esta se le subió encima, aún saltando de puntillas. Las chicas escucharon todo desde las escaleras y se cubrieron la boca para no gritar de emoción , como Levy. Sólo que...

Lucy aún mantenia sus ojos cerrados de la vergüenza y su rubor no podía ser más notorio, mientras que el pelirosa mantenia su postura igual, sin reacción alguna y mirando aun a Lucy.

—¿N-Natsu?— Lucy abrió los ojos al ver que no había ninguna respuesta.

—¿Que significa eso?— preguntó Natsu ladeando su cabeza del otro lado como un perrito, a lo que todos cayeron al suelo al escuchar su estúpida pregunta. Más estúpido no se puede.

—¡¿No sabes que significa, tonto cabeza de carbón?!— se le acercó Gajeel l, a lo que Natsu negó con la cabeza.

—Esto si que será muy problemático...— dijo Gray tomándose con su mano la frente. Todos soltaron un largo suspiro, mientras que Natsu sé desesperaba más y gritaba mucho. Al final, fue entre Gajeel y Gray quienes les explico a su amigo rosado lo que significaba, al enterarse de ello. No podía esta mas que feliz y al mismo tiempo lloraba de felicidad.

Por fin tendrían una familia, eso pensaba Natsu con su gran sonrisa de oreja a oreja. Cargaba a Lucy en sus brazos y gritaba eufórico a los cuatro vientos. Y como ya saben, ahora si todo el mundo empezó a felicitar a los futuros padres del pequeño que venía en camino, hasta que...

—Aunque...— hablo Gajeel llamando la atención de todos, lo voltearon a ver —¿Ya se hizo ese test de embarazo?

Todos se quedaron callados, Lucy sólo bajaba la cabeza mientras suspiraba, Levy se acercó a Gajeel y le jaló de la camisa para estar a su altura.

—No, pero...¡Mis libros nunca me fallan, son muy confiables!

—Dejate de tonterías y mejor que se has uno de esos— ahora Gajeel jalaba de las mejillas de la peliazul, refunfuñando, Levy se fue en busca de uno de esos test, que tenía uno en su cajón de su ropero. Llegó a la sala y se lo entregó a Lucy.

—Aqui tienes, Lu-chan— le sonrió Levy a su amiga, entregándole en las manos el test.

















Holaaaaa disculpen la súper tardanza ;-; pero esque la PREPA no me deja libre de tareas :'''c

Espero tener más tiempo para escribir y seguir con mis dibujos ;-;

#PrayForMashimaro
#QuemenosLasTareas
#PorUnMundoSinTorturas
#PinshisProfes;-;
#Alv

Sin más, nos vemos en el próximo capítulo cx (espero)

Bye bye, los amos!!~~ 💕💕





















La Vida Diaria De Natsu Y Lucy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora