Después de la fiesta

1K 52 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintió el sol golpeando en su rostro y se removió en la cama. "Ahh no quiero levantarme, me duele la cabeza... Que sueño más raro." Pensó la pelinegra antes de abrir lentamente los ojos. Miró a su alrededor y se encontró en una habitación de paredes azules y blancas, que definitivamente no conocía. Las cortinas estaban abiertas y la luz del sol entraba iluminándolo todo.

―¿Dónde rayos estoy? ―preguntó la amatista sentándose en la cama y mirándose a sí misma, llevaba la camisa de un pijama de hombre, cosa que la confundió aún más.

―Estamos en el departamento de Eriol ―la voz venia de su izquierda, giró rápidamente y allí estaba, con una de sus mejores sonrisas Nakuru, que aun siendo unos años mayor que Tomoyo era una de sus mejores amigas, llevaba una remera de hombre, un short y su cabello castaño lucia bastante enmarañado.

―¿Eriol... quien es Eriol? ―la castaña le lanzó una de sus miradas de "¡¿Really?!" y luego entró a la habitación con una sonrisa algo maliciosa.

―Mi hermano menor ­―la amatista la miró algo confundida, hasta donde ella sabía Nakuru no tenía hermanos―... hermanastro ¿En verdad no lo recuerdas? ―agregó la castaña al ver la expresión de la nívea.

―No recuerdo que me lo presentaras ―respondió la amatista en un tono no muy convencido pues Nakuru tenía esa sonrisa y eso no podía ser nada bueno...

―Te lo presente anoche ―respondió ampliando su sonrisa, lo que inquietó aún más a la amatista―... ¿Qué recuerdas de anoche? ―dijo sentándose al borde de la cama.

―Recuerdo que insististe para que fuéramos a esa fiesta y que allí encontré al idiota de Seishirou con Kaho... maldito idiota, no hace ni una semana que terminó conmigo y ya está con otra ―Tomoyo podía sentir el enojo y el rencor creciendo en su interior.

―¿Qué más?

―No lo sé Nakuru, y la verdad prefiero no acordarme de ese idiota... tuve un sueño raro ―al instante los ojos de Nakuru brillaron de curiosidad, la amatista sabía muy bien que a su amiga siempre le había encantado todo lo relacionado con los sueños y siempre era la forma perfecta de sacarla de cualquier tema que se volvía incómodo.

―Genial, cuéntame todo, y luego si quieres te cuento lo que seguro no recuerdas ―dijo la castaña con una enorme sonrisa en su rostro.

―Pero, tú hermano...

―No te preocupes salió a comprar unas cosas, es su casa, tiene llave así que puede entrar... ahora desembucha ―la sonrisa de Nakuru era cada segundo más grande en verdad estaba ansiosa por escuchar sobre aquel sueño.

―Ok ―susurró la amatista, luego suspiró y comenzó a relatar su sueño...

"Creo que era un hada, tenía alas, el cabello de colores y un vestido algo corto... estaba tomando néctar de flores, era dulce con un dejo algo picante, no podía parar de tomarlo. De repente apareció una mariposa y comenzó a arrastrarme por el lugar, estábamos en un claro rodeado de árboles enormes, había muchas, muchas criaturas, todos bebían néctar y bailaban.

El Mago y la AmatistaWhere stories live. Discover now