La Empleada parte VIII(+18)

3.1K 147 8
                                    

Continua...

El aprovechó el tenerla cerca de su rostro y le estampó un beso. Cuando él se alejo, ella lo miro y le sonrió.
-Perdoname mi amor, estos celos me pueden(Lo abrazó).
-(La sujeto aún con las compras en las manos, de la cintura)Ven amor, vamos a la casa (Deposito un beso de pico en los labios de ella).

Ambos tomados de las manos se dirigieron a su casa, al llegar ella se soltó de él y apenada se giro a mirarlo.

-Heriberto, perdoname. Es que en este tiempo que hemos estado juntos..., no quiero que por nada del mundo vuelvan a separarnos. Yo te amo demasiado y me dolería mucho perderte, me volví muy dependiente de ti en este tiempo en que has estado viviendo con migo y no me imagino mi vida sin ti, siento que si me dejaras no volvería a vivir, solo el mirarte es un motivo para sonreír.
-Mi vida, yo lo se. Porque yo provoque esto, al pegarme tanto a ti. Hice que tu, te acostumbrarás a mi pegajosa presencia, a que vivas con migo pegado a ti a cada momento. Yo de verdad, entiendo tu actitud, el que te vuelvas posesiva de momentos. Yo te amo Victoria y ya nada nos separará, ni tu exagerada posesividad.

Victoria sonríe levantando el rostro y Heriberto aprovecho para besarle. Era tanto el amor que sentían el uno por el otro que nada podría separarlos.

Heriberto hablo con Victoria, diciéndole que tenia que ir a su antigua casa a poner punto final a su historia con linda.

Casa Ríos Bernal

Heriberto llegó a su antigua casa, y Linda estaba parada en la sala mirando una foto donde estaban ellos dos juntos, no quería discutir, pero iba a ser algo imposible, ya que ella lo miraba con odio.

-Ahora a llegado mi hora, ven aquí, siéntate(Palmeo el sofá en el cual se sentó). Hoy voy a hablar por primera y última vez. La obra terminó, tu la dirigiste bien, me diste el peor papel de hombre infiel y tu de víctima.

-De que estas hablando, que pasa con tigo? Tu hiciste el papel que más te ha convenido(Algo alterada y alzando la voz).

- Silencio, que ahora soy yo
el que habla, voy a ser yo quien esta vez se lleve el aplauso. Ahora me toca a mi gritar que fuiste
una gran mentira, no te importo mas que tu propia vida. Siempre tan ausente, fria, Indiferente(Enojado).

-Fue tu culpa, tu me engañaste(Gritando).

-¿Y que esperabas ? Sí, te engañe
pero tu lo buscaste. Ya me canse de ser siempre el culpable, tu tambien te equivocaste. No me dejaste mas que un camino,
robar en la calle todo ese amor que no tuve contigo. Aqui se termina esta historia, no hay nada mas que hablar. Hoy fue la ultima noche de nuestra función.
Sin maquillaje, al fin se va el payaso aquel que simulo reír muchas veces(Harto).

-Ya estoy aburrida de todo este cuento, a nadie convences con tus argumentos(Haciéndose la indiferente).

-Por mas que aun siga pensando la gente que fui el verdugo
y tu la inocente. Fuiste
una gran mentira, ya me voy. No quiero discutir más(Cansado)...

Heriberto se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta, cuando llegó a esta, se volvió para mirarla, su corazón se estrujo al verla llorar, quiso abrazarla, consolarla pero, no lo hizo. Se dijo así mismo que era mejor así, no quería que ella se volviera a hacer falsas esperanzas.

Casa de Victoria

Heriberto llegaba cabizbajo, Victoria cuando lo vio entrar, se abalanzó sobre él, dándole un fuerte abrazo.

-Gracias mi amor, no sabes cuanto necesitaba un abrazo(Rodeando su cintura con sus brazos).

*Para esté capítulo utilize una canción que amo enormemente de "Pimpinela". Espero que hayan disfrutado de un capítulo más de esta historia, besos y abrazos. *

Historia Tekila (ALTO CONTENIDO SEXUAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora