1. Nueva Imagen

58 7 1
                                    

*ACTUALIDAD*

IRIS

3 horas.
3 horas sentada en la misma silla, para mí se sienten como si fueran 10. Mis piernas están dormidas y mi trasero no tiene sensibilidad, la espalda me duele y mi cuero cabelludo arde debido a los constantes jalones. Aparte, el albornoz de estampado de leopardo que me proporcionaron al entrar hace que tenga comezón por todo el cuerpo.

— Repíteme una vez más. ¿Porqué estoy haciendo esto? — me quejo.

A mi lado cass bufa. — Porque el tipo que ahora es tu jefe, dijo que necesitabas crear una "imagen" —dice haciendo unas comillas en el aire con los dedos.

— Pero yo ya tengo una imagen, o la tenía. — gimoteo

— Sin ofender guapa, pero tu imagen era una mierda.

— No me quieras tanto, amiga —el sarcasmo presente en mi voz.

— Sabes que te amo. — responde—. Aún no me creo que hayas ido a la cita en shorts, camiseta, tenis y sin una gota de maquillaje. Tienes suerte de que no te hayan corrido de ahí en cuanto llegaste.

Ruedo los ojos. Ha estado con lo mismo desde hace una semana cuando le conté que el trabajo era mío.

— Supéralo Cass, ya pasó, además, lo logré ¿no es así?

— Es que con esa carita y esos ojitos ¿quien podría decirte que no?—me aprieta las mejillas mientras habla.

Aparto sus manos de un golpe.   — De todos modos, ¿que pediste que me hicieran? Nada drástico porfavor.

Volteo a donde está sentada y la veo sonreír.   — ¿Me crees capaz de hacer algo así? —Pregunta con falsa indignación. Le doy una mirada que dice -no jodas, sabes que sí- ella suelta una carcajada —. Me conoces taaan bien; pero hoy no nena. Nada más pedí que pusieran unas extensiones de cabello y te lo aclararan un tono. Después de que acaben, seguirás siendo tú, sólo que un poco mejorada.

Me relajo en mi asiento.

— ¿Cuando se dejarán ver juntos?— pegunta mi amiga.

— No lo sé. Matt dijo que hasta que mi historial en Twitter y en instagram sea bueno. Si me preguntas, no sé a que diablos de refería con eso.

— Pero si no tienes cuenta en ninguno de los dos —dice confundida.

— Exacto. Así que tardará un poco supongo.

— Pues empezaremos ahora —saca el teléfono de mi bolsa y comienza a teclear furiosamente. Unos minutos después habla —. Listo ya descargué las aplicaciones. Ahora, ¿como quieres a parecer?, yo voto por algo así como soyunabombasexy, todo junto — mira mi cara de horror y empieza a reír —, de acueeerdo no será así.

— @Iris_O'Neal así de simple —cuando va a replicar la corto con una mirada. — Mantenerlo sencillo, ¿recuerdas? En eso quedamos.

A regañadientes acepta. Una vez creadas las cuentas la dejo haciendo quien sabe qué en mi teléfono.

45 minutos más tarde salgo del salón con el cabello notablemente mas largo. Antes estaba a la altura de mi mentón, ahora las puntas caen sobre mis senos. Un ligero maquillaje cubre mi rostro, pero aún consevo mi ropa; unos jeans rotos, una vieja blusa a rayas y mis botas converse.

Cass le había tomado una foto a mi cara, alegado que era para instagram, pues según ella me veía «jodidamente sexy» sus palabras, no las mías.

— Ni creas que te salvas de ir de compras, necesitas ropa nueva. Ahora que eres novia de un super estrella tienes que vestirte como tal.

Gimo en respuesta.

She's A Bitch (Ashton Irwin)Where stories live. Discover now