Prólogo

65 9 4
                                    

ENERO 2016•


*DOS SEMANAS ANTES*

-¿Estas de coña cierto? -pregunté totalmente perpleja

- Para nada. Lo que te digo es verdad, mi tío me lo acaba de confirmar. Ya sabes es el asistente de su mánager y eso -respondió Cassie sin darle mucha importancia -. Lo haría yo misma, pero Aiden me mataría. Además sé cuanto necesitas el dinero. Así que le conté sobre ti.

- Es que no logro entender. ¿Porqué si es tan famoso necesita una chica que se haga pasar por su novia? Debe de tener miles a su disposición. ¿No puede conseguirse una por sí mismo? Debe de haber algo malo en ese chico.

Cass se apartó los mechones de su corto cabello del rostro y respondió.

- No lo sé. Pero una oportunidad así no la vas a volver a encontrar. Mira, sólo seran unas salidas en público, tomarse de las manos y cosas así. No es que estés pegada a él todo el día, te da oportunidad para estar al pendiente de tu papá y lo importante, la paga es buena. Iris, tanto tú como yo sabemos que estás hasta el cuello de deudas con el tratamiento.

Masajee mi cabeza, todo ese asunto me provocaba jaqueca.

- ¿Crees que deberia hacerlo?

- Estoy segura.

- De acuerdo. Lo haré.

La pequeña castaña saltó de arriba a abajo aplaudiendo y gritando como si se hubiera sacado la lotería.

- Sabía que te convencería. Estaba tan segura que le dije a mi tía que te consiguiera una cita con su jefe. Es dentro de dos días a las 08:00 Am en esta dirección -dijo mientras sacaba un papel de su bolsillo y me lo tendía -. No vayas a llegar tarde.

Mi mente se debatía entre si debía sentirme ofendida por ser considerada de ‹fácil convencimiento› o Agradecida por pensar en mí para este 'trabajo'.

- Bueno cariño, me tengo que ir. Aiden y yo saldremos al cine. Te llamo después para ver como te fue. Chao
-y con eso último, ella desapareció.

Después de 7 años aún me seguía preguntando como es que dos chicas tan distintas como nosotras podían ser amigas. No malinterpreten, la amo, es sólo que ella es todo color rosa, flores y corazones... Y yo, simplemente soy lo opuesto.

Tal vez era eso. Que al ser tan distintas, nos complementamos a la perfección. Sea como sea, tenía y sigo teniendo muy claro que si ella no estuviera ahí, apoyandome siempre, la locura se hubiera adueñado de mí desde mucho tiempo atrás.

Alejé todos los pensamientos de mi mente y fui por un cambio de ropa para darme una ducha.

♪♪♪♪

Tap. Tap tap. Tap tap tap..... Tap.
El constante golpeteo de los zapatos en las baldosas me tenía al borde de la histeria.

- Puedes dejar de hacer eso. ¿Por favor? -dije sin mirar a la persona que estaba detrás de mí. El sonido paró-. Gracias.

Miré la pared, estaba cubierta por fotos de varios artistas. Me había servido de distracción durante los últimos 20 minutos que llevaba esperando. Estaba comenzando a pensar que la tía de cass no había conseguido la cita después de todo.

Tap. Tap tap. Tap. Tap tap tap....

No de nuevo.

Me gire totalmente irritada hacia la persona que provocaba los sonidos.

- Oye, cállate de una puta vez. Es la tercera vez que te lo digo. No se si eres hiperactivo o algo así, pero de verdad que estas molestandome.

She's A Bitch (Ashton Irwin)Where stories live. Discover now