Sorpresa no tan sorprendente.

406 15 4
                                    


Narra Meg:

-Mierda, mierda, mierda.-blasfemé lanzando el endemoniado trasto a la otra punta del cuarto de baño.

La había cagado pero bien cagada.

Aunque no era del todo mi culpa, nadie me había prevenido de que esto podría pasar, se suponía que precisamente esto no debía preocuparme, ni siquiera somos de la misma especie, eso no debería estar pasando, pero ocurrió, y no tuve más remedio que contárselo y tomar una decisión.



Salí en busca de Castiel, quería matarle y comerlo a besos a la vez, era una sensación un tanto extraña. Le encontré sentado en la cama viendo a tele mientas los hermanos investigaban un caso en la mesa. Tomé aire y lo expulsé lentamente mientras me armaba de valor.

-Cas, tengo algo que contarte.

-Teóricamente ya lo has hecho- Respondió, ganándose un bufido de mi parte.

-¡¡Céntrate Castiel, demonios!!!- Prácticamente gruñí, ganándome una extraña mirada de los hermanos- Estoy embarazada.- Solté de sopetón.

Sam abrió la boca a más no poder y estoy por apostar que se olvidó de cómo se respiraba, Dean por su parte, nos observaba a Castiel y a mí con una mezcla de orgullo y cariño en la mirada. ¿Y el padre de la criatura? Pues, para variar, se me quedó mirando como un pasmarote sin decir nada, juro que a veces me saca de mis casillas. Debería estar contento, o incluso furioso, pero no, el angelucho de las narices va y se me queda mirando, estoico, como si nada le importara, como si yo no le importara.

-¿No piensas decir nada Castiel?

-¿Por qué iba a hacerlo? No es ninguna sorpresa, lo se hace días.- Y eso fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia.

-Ya veo lo mucho que te importamos.- Bufé antes de coger la puerta e irme a la habitación contigua.


Me tumbé boca arriba en la cama y comencé a acariciar con suavidad mi vientre, intentando contener las lágrimas. Un rato después sentí un peso junto a mí en la cama, probablemente los chicos le habían hecho venir a intentar solucionar lo que había liado, como de costumbre.

-¿Qué puñetas quieres Castiel?- No tenía ganas de hablar con él pero me incomodaba saber que estaba ahí mirándome.

-Comprenderte.- Y por cosas como esta es que dudo de su inteligencia.

-¿Qué no entiendes? Tan raro es para ti que me moleste que seas un jodido insensible?.- pregunté exasperada.

-No. No entiendo que te tomes como si fuera una gran sorpresa todo esto. ¿Acaso no era lo que estábamos buscando?¿Por qué iba a ser una sorpresa algo que sabíamos que iba a pasar tarde o temprano.

Y ahí entendí lo que estaba pasando, el no tenia ni idea de mi ignorancia, no entendía el sexo con otro fin que no fuese reproductivo, me arrepentí un poquito por la escena de diva dramática que había montado antes; él no tenía mala intención alguna.


-Ese es el problema Clarence.- Suspiré.- Yo no sabía que podía quedarme embarazada de un ángel.

-Entonces.... ¿Porque nos acostamos?- ya estaba confundido, otra vez.

-Por placer. ¿O acaso no te gustaba?

-Entonces, ¿no quieres ser madre?

- Si, digo, ¡no!, digo... ¡sí!-Demonios, estaba hecha un lío.

- A ver cómo te lo explico.-Traté de aclararme.- Desde que soy un demonio nunca había estado entre mis planes de fututo ser madre, es más, pensaba que no podía tener hijos.-Confesé.

- Pero ahora que lo voy a ser, sé que voy a cuidar y proteger a lo que viene en camino, consagrando mi vida a su cuidado y bienestar. Solo quiero que sea feliz y se sienta seguro a nuestro lado. Porque me temo que solo nos tendrá a nosotros; para los ángeles será la descendencia de una demonio y para los demonios la de un ángel... sin esta jodido ser solo una cosa, no quiero imaginarme lo que le supondrá ser las dos a la vez. ¿Cuál será su lugar en este mundo? ¿Acaso llegará a tenerlo?


Me levanté de la cama y le di a la espalda, todas estas emociones me estaban abrumando, desbordándose a modo de lágrimas y no quería que mi unicornio me viera así. Pero segundos más tarde le tenía abrazándome con fuerza, dándome consuelo.

-Su lugar está con nosotros Meg, haciendo lo que crea correcto seguro de que le apoyaremos en todo momento.

Y sonreí, porque por mucho que me exasperara y llegara a sacar de quicio, luego hacía cosas como esta y hacia que todo, absolutamente todo, mereciera la pena.




Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Quería agradeceros por las 4.55k de lecturas, nunca pensé que llegaría tan lejos,(Sobretodo tentiendo en cuenta que desaparezco muy a menudo), estoy muy argullosa y, sobretodo, agradecida a todas aquellas personas que me leéis.

Mil trillones de gracias ^3^

PD: Capítulo dedicado a  LeRetourDesDemons  y  La_Chica_del_Sombreo

Espero vuestras nuevas peticiones ^^.

-Zeta.


Sobrenatural & Marvel love one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora