mundos distintos

487 26 10
                                    

Todo se acabó un domingo por la mañana.

Hacía casi ya medio año que había comenzado algo con Dean; y ahora se arrepentía de si quiera haber respondido a sus besos. Porque su humano favorito acababa de cortar con él. No había entendido muy bien todo lo que le había dicho solo que "lo suyo no funcionaba" y que por eso era mejo dejarlo. Y eso le destrozó por dentro.

No alcanzaba a entender el porqué. Para el todo había sido maravilloso, su pareja era una persona increíble la cual él pensaba entendía su condición y la aceptaba. Pero ahora se daba cuenta de lo equivocado que estaba.

Porque él no estaba a la altura del de ojos verdosos , por ser demasiado impasible y poco comunicativo; o eso dedujo de las palabras de su ex pareja.

Pero no podía evitar pensar que no era sólo por eso, lo suyo con Meg no había funcionado tampoco, y su relación con su familia no era mucho mejor que con sus parejas.

Por ello no pudo evitar pensar que era su culpa, que no estaba diseñado para ser amado, lo suyo era intentar comprender a los que le rodeaban si sacar nada en claro.

Porque... Vamos, ¿quién iba a querer a alguien como él? Había hecho cosas horribles, había rechazado a sus hermanos por aquel que suponía el adecuado pero no era así. No comprendía el mundo que lo rodeaba y se distraía a menudo con cosas estúpidas y banales. En definitiva era un desastre.

Aún tenía grabadas las puntas de los dedos del otro en su cuerpo, y el sabor de sus besos aun perduraba en su boca. Se había entregado a él como a nadie más. Dándolo todo. Cosas y momentos que no recuperaría con nadie.

Aún levaba la camiseta de Dean puesta debajo de la gabardina, y una parte de él sabía que no sería capaz de deshacerse de ella. Ni de ella ni de ninguno de los otros regalos de su antiguo compañero.

Y todo esto también le alejó de todas las personas que había empezado a conocer gracias al rubio. Y se dio cuenta de que se había quedado solo, a excepción de su viejo amigo, el libertino y pansexual de Baltasar no le había abandonado. Aún.

El día anterior lo habían pasado juntos, y Cas pensaba que todo seguiría con normalidad los próximos meses e incluso años. Había cancelado sus planes con Balty solo por su humano, abandonando a su amigo por la persona que acababa de demostrarle no ser la adecuada.

Y se odió a si mismo más que a cualquier demonio, más que a Uriel, más que a los leviatanes, porque había sido un imbécil por confiar en que alguien como Dean podría llegar a quererle por siempre.

¿Pero acaso era todo culpa suya? Él había estado ahí siempre que su pareja le había necesitado, dejando de lado sus propias necesidades, sacrificándose para estar a su lado. Mientras él se obsesionaba con su trabajo y su familia.

Apretó entre sus manos la daga que iba a regalarle Dean por su cumpleaños. Ahora sospechaba muy seriamente que fuera a regalársela.

Quién sabe, quizás con el paso del tiempo llegara a conocer a alguien que se quedara por siempre a su lado, a pesar de su estoicidad, de su falta de comunicación, e su actitud militar bastante violenta a veces.... Alguien que cuidara de él y a quien cuidar, alguien que supiera mostrarle el camino correcto porque ahora se encontraba sumamente perdido.

Bebió de la quinta botella de vodka de aquella noche apoyando aún la cabeza en el hombro de Balty. Sintiendo como el otro ángel intentaba animarle pero era inútil, esa herida tardaría en sanar.

Definitivamente Necesitaba a alguien que comprendiera su mundo y supiese guiarle por éste. Porque Dean había tenido gran razón en una cosa:

Pertenecían a mundos completamente distintos

Wuuuoooolaaaassss ^^ : lamento si el capitulo es un poco deprimente pero no ando en mi mejor momento.

Quería agraderos las 3.4K lecturas Wiiiiii 😍🎊🎇🎆🎉

Y disculparme de nuevo por tardar en actualizar (espero que aún me lea alguien)

PD: capítulo dedicado a celis05

PPD: espero nuevas peticiones ^^

Sobrenatural & Marvel love one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora