Capítulo 11.

11.3K 796 28
                                    

Y en ese momento me besó. Fue un largo y apasionado beso, cuándo se alejó de mí para tomar aire me abrazó y me susurró al oído:
—Sé que no estás pasando por un buen momento pero he esperado mucho tiempo para preguntarte esto, ¿quisieras darte una oportunidad conmigo, Crystal?—
Quedé atónita, no sabía que responderle en ese instante, ¿y sí sólo me usaría para intentar olvidar a Diego? No, ella no sería capaz de hacerlo.
Luego de unos minutos salimos del baño, al entrar nuevamente a clases me envió un mensaje de texto que decía, "–¿Entonces qué dices, hermosa?", A lo cuál le respondí, "Por supuesto, pero por ahora prefiero que nadie se entere de esto, ya sabes cómo son aquí respecto a eso, amor.—"
Al terminar las clases Scarlett me invitó a comer helado, salimos del instituto y pasamos toda la tarde juntas, nos divertimos un rato y me sacó un par de sonrisas pese a mi desconsuelo tras la muerte de Isabella.

Luego nos dirigimos a mí casa, allí no se encontraba nadie así que nos encerramos en mí habitación. Comenzamos a besarnos lentamente, y luego cada vez con más pasión, mientras nos acariciabamos por todas partes; Scarlett se separó de mí y comenzó a quitarse la ropa que traía puesta, su sueter, su camisa y su pantalón, hasta quedar en ropa interior.

-(...) Continuará.

Capítulo dedicado a:
Valeska Alvarado Madrigal, muchísimas gracias por tú apoyo a la novela y espero que te siga gustando♥.

Muñecas de porcelana.©Where stories live. Discover now