Capítulo 4.

15.1K 1K 78
                                    

Ya se habían terminado las vacaciones y nuevamente debía volver a esa prisión a la que hacen llamar escuela.

Entramos común y corriente, nos explicaron nuevamente, como cada año, las reglas del instituto y demás, al terminar el día salí a coger el autobús devuelta a mi hogar, cuando salía pude distinguir a una chica alta, con una hermosa piel blanca como la leche, un largo y liso cabello castaño, y ¿como olvidarlo? esos hermosos labios rojos. Era ella, Scarlett, recuerdo bien que en las vacaciones me dijo que se cambiaría de instituto, pero vamos, con la mala suerte que tengo nunca llegué a imaginarme que sería justamente al lugar en el que yo me encontraba.

A lo lejos también pude ver que se encontraba con un joven, y para mi desgracia, al acercarme a saludarla pude notar que se estaba besando con él; puedo asegurar que Scarlett logró reconocerme, e incluso intentó seguirme, ya que al ver esa escena salí caminando rápidamente como si nada hubiese ocurrido, pero él la detuvo.

Caminé lo más rápido que pude hasta la parada del autobús, estuve al rededor de una hora esperando a que el jodido bus llegara, pero nunca lo hizo; así que me resigné a caminar hasta mi casa, que a pie era más o menos una hora, y justo había empezado a llover, grandioso día.

Al llegar a casa subí rápidamente a mi cuarto y me recosté bruscamente en la cama, recordando aquella escena de Scarlett besándose con ese chico, que quizá sea su novio, joder.

Luego de un par de minutos escuchando música logré conciliar el sueño y nuevamente soñar con ella, soñé que estábamos juntas, sí, que 'teníamos relaciones sexuales'. Ella llegaba una tarde lluviosa a mi casa, subía a mi cuarto, entraba y tras ella cerraba la puerta, se acercaba bruscamente a mí y me tomaba por la cintura, me tiraba en la cama y empezábamos a besarnos apasionadamente, ella quitaba mi camisa lentamente y seguía por mi sostén, al quitarlo comenzó a masajear mis senos y los mordía, provocando unos cortos gemidos en mí que la excitaron, en ese momento cogió mi mano la metió dentro de su falda...

Bueno, no quiero dar más detalles, creo que no es necesario considerando que sólo fue un tonto sueño.


Nota: de ahora en adelante todos los capítulos serán narrados desde el punto de vista de Crystal. 


-Continuará. 

Muñecas de porcelana.©Where stories live. Discover now