Capitulo 5

67 3 2
                                    

POV GABRIEL

1 semana después...

Hoy es mi aniversario con Scarleth, cumplimos 3 años y 10 meses de estar juntos, me encantaría proponerle matrimonio, pero siento que es muy pronto aunque la ame mas que a mi propia vida.

Últimamente no he podido ir a su casa, pues mi primo Jhon a estado remodelando su hogar y eso me ha mantenido demasiado ocupado, pero hoy iré a verla, preparé una cena muy especial, pasaremos la noche en la cabaña de mis padres, me encantaría hacerle el amor, pero ella es demasiado inocente y no quiero obligarla a nada.

Le regalaré rosas y girasoles ya que son sus preferidos, también le regalaré un collar y unos pendientes. Y el mas importante de todos, una sorpresa muy especial.

Espero que den las 4:00 de la tarde para ir a buscarla a su casa, desde ayer le dije que estuviese mas hermosa hoy ya que la pasaría a buscar para celebrar nuestro aniversario. Llego rápido a su casa y toco la puerta, su padre es quien me abre.

-Buenas tardes David-Exclamo un poco ansioso.

-Buenas tardes hijo, pasa.

Me adentro y me siento en la sala de estar a esperar a Scarleth, tomo un vaso de agua, estoy nervioso, no se si le gustará la cena y la sorpresa. Espero que si, pues me ha costado demasiado conseguir eso. Escucho a alguien bajar las escaleras, es ella. Esta más hermosa que nunca con un hermoso vestido azul marino un poco mas arriba de las rodillas, suelto de abajo y un poco ajustado de arriba, unos tacones negros un poco bajos, un maquillaje muy suave y natural, su collar de oro con la inicial "S" y el cabello suelto y con ondas en las puntas. Viene acompañada de Samantha, estoy seguro de que ella la ayudo con todo.

-Hola amor-La saludo dándole un casto beso en los labios- lamento no haber venido la semana pasada, estaba un poco ocupado.

-Tranquilo mi amor-responde abrazándome.

-Hola Gabriel, Scarleth no tiene hora de llegada, puedes traerla a la hora que quieras. Ya vayanse.

-Esta bien Samantha, despidame de David.

Tomo a Scarleth de la mano y la llevo a mi auto, le abro la puerta y cuido que no pegue la cabeza arriba, ya sentada cierro la puerta y me dirigió al piloto, empiezo a conducir hacia la cabaña.

-¿Hacia donde vamos?-Pregunta un poco impaciente.

-Tranquila mi pequeño saltamontes-Digo dándole un golpecito en la nariz.

Después de un viaje de 30 minutos donde Scarleth no dejo de preguntar a donde íbamos, llegamos a la cabaña. La ayudo a bajar del auto y la llevo hacia el interior de la cabaña.

-Amor, hace 3 años y 10 meses aceptaste ser mi novia, me convertí en un hombre muy feliz al poder tener una hermosa novia como tu, Te amo.

Sollozando contesta.

-Oh mi amor, tu me haces muy feliz, gracias por estos 3 años a tu lado, te amo mucho más.

Enciendo el estéreo y pongo Kiss me, la canción con la cual le pedí que fuese mi novia, tomo su mano y la coloco en mi hombro, coloco mi mano en su cintura y entrelazo nuestras manos. Bailamos y nos mecemos con el ritmo de la canción.

Al terminar, nos dirijo al comedor, le digo que se siente y acomodo su silla. Sirvo la comida, de entrada una sopa muy deliciosa de coles. Luego pasamos al plato fuerte, vegetales salteados con pollo. Y de postre pastel de chocolate con helado de vainilla.

-Amor, todo estuvo delicioso. Gracias por esta noche.

-De nada mi vida, hago lo que sea por ti.

Otros OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora