Capítulo 4

65 6 1
                                    

—Buenos días, hija—Dicen mis padres al unísono.

—Buenos días, ¿Que tal?

—Todo bien.

Quiero hacer algo hoy, caminar, ir al parque, cualquier cosa que no implique estar en casa. Espero que Gabriel llegue pronto, pues ya lo extraño.

—Hija, Gabriel acaba de llamar, dice que no vendrá.

Me entristece pues, viene todos los dias desde temprano, pero de seguro esta ocupado con sus cosas. No siempre tiene que estar conmigo, a veces olvido que el si tiene una vida.

—Oh, esta bien mamá —Exclamo decaída.

Como no puedo hacer mucho por mi condición, le pido a mi madre que me traiga mi Ipod y escucho musica mientras me siento en la terraza a disfrutar de la brisa, se reproduce Can't Stop The Feeling de Justin Timberlake. Tarareo la canción, es muy buena, me encanta, Gabriel me la había pasado al Ipod. Empieza Can't Help Falling In Love de Elvis Presley. Me hubiese encantado haber nacido en la época en la que él aun vivía. Su música es demasiado para esta vida, la letra, todo.

—Reproduccion Aleatoria.

Mi Ipod, es especializado para personas ciegas, puedo realizar acciones diciendo lo que quiero que pase. Se empieza a reproducir Heaven de Bryan Adams. Amo tanto la música así, las canciones de épocas pasadas, son las mejores ya que poseen una letra hermosa, llena de sentimientos, amor, pasión. Siento un cambio en el aire, de repente la brisa es más fría, más fuerte, de seguro lloverá.

Me levantó de la silla y me dirijo a mi habitación que está a pocos pasos, estando dentro me siento en un pequeño sofá que se encuentra al lado de la ventana, sigo escuchando música, Kiss me de Ed Sheeran se reproduce, recuerdo cuando Gabriel me pidió que fuese su novia, esa canción sonaba de fondo, él me la cantó y cuando terminó se me declaró en media clase.

Flashback

—Profesor Martín, ¿me permite hacer algo?—Exclama Gabriel de repente.

—Claro joven, pero que sea rápido, deben continuar con el trabajo.

—Scarleth, ¿Puedes ponerte de pie y venir al frente conmigo?

—Uh, está bien—Digo un poco confusa.

Toma mis manos y caminamos unos pasos al frente. Unos acordes de guitarra resuenan por todo el salón. Una letra hermosa empieza a escucharse junto con la voz del cantante y la de Gabriel, mientras toma mis manos y las acaricia, me canta cada estrofa, cada verso, a mí. Aunque no puedo verlo, puedo sentir que lo hace con todo el amor del mundo, lo abrazo y el empieza a mecerse, estamos bailando, susurra la canción en mi oído. La canción finaliza.

—Scarleth, desde que te conocí supe que eras muy especial, no lo digo porque eres ciega, es por tu forma de ser, eres demasiado humilde, bondadosa, no te importa nada, ayudas aunque te traten mal, eres la mejor. Desde que te vi, me deslumbraste, me gustaste, sinceramente me enamoré de ti, Scarleth, ¿Quieres ser mi novia?

Sin palabras, no se que decir, que hacer o como reaccionar, Gabriel me gusta, pero nunca pensé gustarle y menos que él estuviese enamorado de mi.

Sollozando respondo:

—Por supuesto, quiero ser tu novia.

Me abraza y me levanta en el aire, empieza a dar vueltas y a decir lo feliz que lo he hecho, que me ama demasiado y me da un pequeño beso, oigo de fondo los aplausos de nuestros compañeros y amigos, creo que hasta el señor Martín aplaude.

Fin del Flashback

—Hija, es hora de cenar.

—¿Mmm?

—Despierta, para que bajes a cenar. Te quedaste dormida en el sofá.

—Ya voy mamá.

Muy perezosamente me levanto, busco mi bastón y bajo a cenar. Huele delicioso, por el olor creo que es pasta. Después de agradecer a Dios por los alimentos, empiezo a comer y en definitiva es pasta. Uno de los mejores platillos de mi madre es este. Después de comer, me dirijo a la sala de estar. Me siento mal, quiero estar con Gabriel, no me ha llamado. Tocan la puerta y mi corazón se quiere salir, estoy segura de que es Gabriel.

—Hola Dana, puedes pasar.

—Gracias Señora.

Me decepciona saber que no es él, pero de igual forma hace mucho Dana no venia a visitarme. Ella es una gran amiga, la conozco desde que tengo uso de razón. Jugábamos juntas en el Jardín de niños, me defendía cuando se burlaban de mi discapacidad. Si existieran los mejores amigos, ella seria la mía.

—Scar, ¿Cuanto tiempo sin vernos? —Exclama.

—Lo se, ¿soy yo o has engordado?

—Solo como 3 kilos, eres muy observadora.

Dicho esto estallamos en carcajadas, es nuestra broma personal, no me hace sentir mal, ya que ella no me trata como una discapacitada, solo como una más. Subimos a mi habitación.

—Cuentame como vas con Gabriel?

—Normal.

—¿Normal?

—Pues si.

—¿Han tenido sexo?

Su pregunta me sorprende.

—No, ¿Por qué?

—Mmm, es que ya llevan mucho tiempo juntos, es imposible que no se hayan calentado en algún momento.

—Oh, Gabriel y yo casi nunca hablamos de eso, nunca hemos pasado de besos, el no tiene prisa y yo tampoco —Respondo mordiéndome una uña.

—Scar, él es hombre y tiene necesidades.

No había pensado en eso antes.

—Pero él no me dice nada.

—Obvio no, tonta. Crees que llegara a decirte: Hola Scar, sabes hoy ando caliente, me pajeare porque te amo y no te forzare a tener relaciones conmigo.

Su respuesta me hace mucha gracia y me empiezo a reír como loca. Dana me golpea para que pare y más rio. Cuando paro de reir, empezamos a hablar de otras cosas y así se nos va toda la noche. Sin darnos cuenta terminamos dormidas.

La mañana siguiente nos levantamos algo tarde, desayunamos, nos duchamos y fuimos a nadar a la alberca. Hace tiempo no lo hacia, se siente muy bien, empezamos a jugar salpicandonos agua, reímos como tontas. Salimos de la alberca y tomamos sol, se siente muy bien. Hacemos una barbacoa, ponemos musica, Dana me toma de las manos y empezamos a saltar, nos caimos y reimos como locas. Se nos pasa el día rapidísimo sin darnos cuenta Dana ya se tiene que ir.

—Vuelve pronto.

—Lo intentaré.

Nos abrazamos y nos despedimos. Fue un día agotador, Gabriel tampoco vino hoy, tal vez sigue ocupado. Pero no importa. Subo a mi habitación y me acuesto a dormir.

Hola!!
Se que tenia días sin publicar, lo que pasa es que el cole ocupa mucho de mi tiempo.
Intentaré publicar más seguido.
Espero que les guste el capitulo, no olviden votar y comentar.
Si logro mas de 15 votos hago un maratón.

Otros OjosWhere stories live. Discover now