Capitulo 1

124 11 9
                                    

-Detente Gabriel, para por favor-Rogue para que mi novio dejara de hacerme cosquillas - Gabriel, por Dios si no paras creo que me orinaré.

-Esta bien, solo porque no quiero que te hagas pipí encima. -Dice parando de mover sus dedos sobre mis costillas.

-Gracias a Dios.-Exclamo sentándome en mi cama.

Gabriel es mi novio desde hace 3 años, es el mejor novio, nos conocimos en la preparatoria, el me ayudaba siempre a llegar a mis clases, a la cafetería y en algunas ocasiones hasta a el baño, puesto que soy ciega. Nací con un problema en la vista, dijeron que perdería la vista como hasta los 7 años, pero mis padres dicen que la perdí desde los 2. Ha sido una vida muy difícil aunque he contado con el apoyo de innumerables personas en mi vida. Gabriel ha sido una de ellas, me defendía cuando las personas se reían de mi cuando tropezaba, o cuando caía, también cuando chocaba con personas y ellas me ofendían sin saber que no los veía. Ya gracias a Dios me gradúe de la preparatoria, el año que viene empiezo la universidad, estudiare literatura inglesa, pues me encanta leer y escribir tambien, espero ser una futura escritora famosa, quiero que todos lean mis libros. Me tome 3 años antes de ir a la universidad, pues a mi madre le da miedo lo que me pueda pasar.

-¿En que piensas, amor?

-Oh en nada, solo en lo afortunada que soy de tenerte, en serio no puedo creer que un hombre tan bueno como tu, se haya fijado en alguien como yo.

-¿Alguien como tu?-Pregunta confundido.

-Si, ya sabes, ciega.

-Amor, hemos tenido esta conversación cientos de veces, pero no me importa repetirte cientos de veces el porqué. Porque eres la chica mas genial, además de la mas hermosa, la mas humilde, carismática, amistosa, graciosa y con el corazón mas grande del mundo, Te amo Scarleth-Dijo dándome un profundo beso, en el que me demostró aun mas de todo lo que me dijo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-No sabes cuanto desearía poder verte, saber como eres. Aunque no creo que eso cambie mi manera de amarte.

-Amor, sabes que puedes tocarme y así imaginar como soy, pero te lo diré, mis ojos son claros, color avellana, soy moreno, mi nariz es un poco grande, tengo el cuerpo un poco marcado porque como sabes juego fútbol, mido 1,90 y pues ya está.

Lo amo, se toma su tiempo para explicarme como es, sin saber que yo no conozco de colores, aspectos, nada.

-Wow, pues soy muy afortunada entonces.

-Lo eres- Exclama con orgullo.

-¿Puedes hacer algo por mi?-Pregunto tímida.

-Lo que sea, lo sabes.

-Puedes decirme, ¿como soy yo?

Creo que se sorprendió un poco ya que tardo varios minutos en contestar.

-Eres hermosa, un poco morena, tienes el cabello mas abajo de la cintura, es liso natural y de un castaño muy hermoso, tienes el labio inferior mas grande que el superior, son rosados naturales, eres alta, mides como 1,75, tienes un cuerpo envidiable para algunas chicas. Eres la mas bella del mundo, en mi opinión.

-Te amo- Susurré llorando.

-Yo más-Dijo Gabriel dándome un abrazo-Deberias dormir pequeña, es tarde ya.

-¿Puedes quedarte? Quiero que te quedes conmigo solo por hoy, sabes que mis papás te lo permitirán.

-Esta bien y sabes que me quedare cuantas veces me lo pidas.

-Gracias, ya sabes donde hay pijamas para que te cambies, yo ire al baño a ponerme mi pijama.

Me levante de mi cama palpé la cama y encontré mi bastón, siempre lo utilizo aunque me sepa mi habitación de memoria. Camine 15 pasos en línea recta desde mi cama hasta el baño, ya ahí camine 3 pasos a la derecha y encontré el armario de mis pijamas, me puse la mas suave que toqué, me devolví los 3 pasos a la puerta, la abrí y volví a caminar los 15 pasos hasta la cama.

-¡Hey! ¿Que te sucede, quieres verme desnudo?

-Ese es un muy mal chiste-Exclame riendo.

-Lo se. Ven a acostarme aquí conmigo -Escuche como palmeaba la cama.

Subí a la cama lentamente, pues es un poco grande y no sabia en que lado estaba Gabriel, no quería tocar algo indebido. Cuando ya me acosté a su lado, me dio un largo y profundo beso, después me abrazó y empezó a decirme cosas dulces al oído. Lo ultimo que escuché antes de dormirme fue...

-Me alegro tanto de que te hayas perdido en tu primer día de prepa.

Otros OjosWhere stories live. Discover now