1. Arenas del tiempo

2.6K 196 52
                                    

Título: Ánima

Sumary: Cuando Yui era pequeña fue encontrada y criada por Cordelia, jurando así lealtad eterna a la mujer que le había salvado la vida. Cordelia era su mundo y su muerte, a manos de sus hijos, fue devastadora. Con una última promesa y el corazón de su señora debe volver a aquél lugar dónde todo comenzó para devolverla a la vida, junto a a sus asesinos.

Pareja: [YuixHarem/Todos]

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece. Todos sus derechos son del diabólico Reject. Y algún día casaré a la Shui con todos(?)

[¿Alguien más se imagina a Reject personificado en Reiji?]

O

O

I. Arenas del tiempo

O

O

Polonia. Año 18XX

El extremadamente hermoso paisaje cubierto de nieve es irrelevante para la bella mujer que observaba irritada a sus alrededores, detestando cada centímetro de ese pequeño país. La pequeña, pero lujosa, carreta en que se transportaban las dos personas podría haber sido considerada por los aldeanos como algo demasiado vistoso si no estuviera casi sepultada por la blanca arena.

—No puedo entender que es lo que mi marido puede venir a hacer para necesitar "un viaje urgente" a este pueblo perdido en medio de la nada. —Mencionaba embravecida la de cabello morado, ataviada en varios ropajes de alta costura y unos pocos cobertores de piel.

Su acompañante, una vampira de origen humilde y dama de compañía desde niñas, asiente, dándole la razón a su señora. Cordelia la miró con molestia, observando con infinito desdén a aquella mujer de cabello castaño y ojos color miel.

A pesar de ser hija de uno de los seres más poderosos de toda la historia, el mismísimo Rey Demonio, sus capacidades físicas no eran las mismas que la de los vampiros, a quienes les era imposible sentir el frío del lugar. Mientras ella necesitaba utilizar algo que la cubriera más de lo habitual, lo cual era fatal para ella pues no combinaba con su precioso vestido, esa, como solía llamarle, podía mantener su ropa normal.

—¿Sucede algo? —Cuestionó la castaña al notar como su señora la mira con mayor intensidad, sabe que está molesta, ha pasado demasiado tiempo a su lado desarrollando el don de interpretarla.

Cordelia frunció el ceño.

—Hilde...

Y la carreta se detuvo, interrumpiendo su oración.

—¿Qué demonios sucede? —Masculló la sirvienta por lo bajo, interrogando al conductor por medio de la ventanilla. El hombre las mira extrañado, señalando algo en la lejanía que desde la comodidad del carro no eran capaces de ver. Al percatarse que la mujer mayor se levanta la castaña le imita, intentando detenerla. —Mi señora, no se preocupe yo veré...—Intentó decir, pero ella la ignoró y prosiguió con su afán de salir por sí misma. Hilde suspiró resignada, dispuesta a seguirla, y la encuentra unos metros más adelante, sosteniendo un canasto de paja con un contenido muy curioso para ella. —¿Qué es eso? —Pregunta por simple reflejo.

—Es un bebé.

OoOoOoO

Mansión Sakamaki. Año 20XX

Ánima | Diabolik Lovers | Clan Komori |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora