El rey y la reina

658 33 21
                                    

-JOKER-

Llevo más de media hora esperando a Imogen. Se supone que es sólo una junta de póquer ideada por Pingüino. ¡No una jodida boda!

-¡¿Ya acabaste?! ¡No tengo toda la puta noche! 

-¡Sí!,-gritó ella mientras salía del vestidor.

Dejó mostrar su estilo para la fiesta. Se veía como siempre, pero como un vestido color guinda.....nada extraordinario o llamativo para la ocasión, cada vez más me da asco estar cerca de ella. 

-¿Cómo me veo, Puddin?

-Bien,-mentí mientras me arreglaba el traje, no tengo más opción, si le dijera la verdad estaría gritándome toda la maldita velada. 

Deseo que Harls esté ahí....ella nunca se pierde una partida de póquer.... En especial si es del Pingüino. Ama participar y ganar el dinero de todos....es una competidora inigualable, me encanta eso. 

-Vamos ya,-le avisé a Imogen mientras me marchaba del cuarto e iba hacia el muelle del edificio.

Luke me esperaba en el yate, como capitán del cual me llevaría al club de hielo de mi socio. Entré sin esperar a mi acompañante, me siento en un sillón de cuero y respiro profundo, hay que relajarse y dejar que las cosas fluyan, no demuestres nervios.

-¿Llevas el dinero para las apuestas, Luke?

-Sí, jefe.

-¡Pues vamos ya!

Imogen llega justo a tiempo para marcharnos.

¿A quién engaño?

Se ve mal y nada elegante, creo que no sabe lo que es la definición de "elegante y sobrio" su maquillaje no es ni suave. Es horrible.

Dios....debí ir solo. Pero ya estoy aquí.....

Ya me imagino a Harley.....vestida muy preciosa y dejando ver su entallada figura....una obra de arte viviente....

¿Por qué no te puedo tener?

¿Por qué no me amas?

Tengo mucho dinero y el terror de toda Gotham....todos corren ante mi nombre....pero....pero.....

¡No tengo tu corazón!

¡¿Tan difícil es?!

¡Quiero a mi reina!

La brisa marina desordena un poco mi cabello, me lo ordeno con mis dedos y suspiro pesadamente. Ya no sé que hacer para tenerte, pastelito. 

Acabamos de llegar a un gran club en pleno mar, es de hielo azul macizo y muy resplandeciente. La música se puede oír desde aquí....algo me dice que esto será entretenido.

-Camina, Imogen,-bajo del yate....hay muchos de estas cosas por todo el recinto, están atados al ancla que puso Pingüino para ellos.

Un gran guardia de aspecto inflexible me deja entrar sin revisar la lista, puedo sentir su miedo desde aquí.... Tiembla de miedo.....maldito marica.

Las puertas de cristal se abren para mí.... Y dejan al vista el elegante salón que está dedicado para aquella junta que fui invitado.... Perfecto....sobrio y elegante...me encanta.

-¡Al fin aparece el rey de Gotham!,-avisó con su rasposa voz el Pingüino, camina como uno de ellos....ese enano me hace tanto reír,-¡luces bien para la ocasión!

Arreglé mi corbatín y sonreí sádico.

-Es así como se viste un rey, Pingüino.-Debo lucir excelente y atractivo, tal vez esa persona especial vendría esta noche....quiero atraer su atención con esta grandiosa pinta que llevo....verme digno de mi preciosa rubia.

Joker.....yo te odio [ACTUALIZACIONES LENTAS]Where stories live. Discover now