Dinero y Sangre

620 27 10
                                    


Un río de sangre fluía por el piso oscuro del recinto, los pandilleros huían desesperados por los pasillos oscuros y llenos de cadáveres de sus antiguos compañeros. Ni las armas podían salvarlos de la masacre que estaban recibiendo.

Las risas de los Harlequins resonaban por el club.....eran sádicos.....se caracterizaban por su locura y falta de piedad. Les gustaba asesinar a la gente con bromas o juegos. Como los payasos. No había ningún integrante que no padeciera de alguna enfermedad mental.

Las luces se apagaron de súbito.... Sacaron sus armas y se pusieron a la defensiva.....habían muchos Harlequins por el club....eran un ejército de ellos. No había muchos Slughters en el área.....esto terminaría feo....muy feo.

Una risa resonó por los pasillos de lugar. Dunk estaba siendo protegido por uno de sus pandilleros.....sabía la razón por la que los Harlequins estaban aquí.....era muy clara.....muy clara.

Miró desde una esquina y divisó a una chica con coletas.....era una de ellos.....Dunk sacó su pistola y le apuntó....

-¡No les debo nada!

La pandillera seguía aproximándose hacia ellos....con una mazo en la mano y una pistola en la otra.

-No nos gustan las deudas, Dunkie,-Vi seguía avanzando,-en especial de malditos hijos de perra como tú.

El hombre seguía con su pistola en la mano. Le temblaba de gran manera y sudaba a mares....la lluvia resonaba afuera....eso lo tensaba más aun.

-¡Da un paso más..... Y....y te mato!

Vi le lanzó una mirada de aburrimiento. Luego la cambió a una de entretención cuando Dunk entró en pánico.

-Lo que no tienes en cuenta.....es que.....,-el pandillero que protegía a Dunk lo noqueó con la cacha de su pistola,-es que tu matón es un topo de nosotros.

Lo tomaron de los brazos y se lo llevaron a unas instalaciones abandonadas.....cerca a la bahía de Gotham. No hay nadie allí. El resto del grupo se encargó de Ted y de los inservibles matones Slughters.

Tommy sacó su teléfono y marcó a Harley.

-Está listo, Harl. Es hora de que vengas.

******************************

El goteo del techo le hizo despertar con un inmenso dolor en su cabeza.

Miró a su alrededor.....se le hizo desconocido....pero se veía abandonado y en malas condiciones.....habían goteras que formaban charcos en algunas zonas del lugar.....hacía cierto frío. Delante de él había una mesa con una frazada roja que ocultaba lo que había debajo, no se le pasaba por la mente lo que había allí.

-¿Hola?,-balbuceó Dunk mientras miraba al suelo,-¿hola?

Nadie respondió..... De pronto las puertas se abrieron de golpe y una ráfaga de luz fulminaron sus ojos....quedó ciego por un momento....hasta distinguir que eran algunos de los Harlequins.

-¡Dejen que me marche!,-rogó Dunk mientras se retorcía en el sitial.

Los pandilleros hicieron caso omiso. Parecían ser unas estatuas de gran tamaño, mirando al horizonte. Sólo uno de ellos respondió:

-Dejarte ir sería piedad, nosotros no sabemos de piedad,-sonrió enfermo,-pero sí sabemos de sufrimiento y dolor.

Tras eso.....hubo un gran silencio, ya que se oyó un sonido de motor afuera, aún se mantenían al frente de él con cierto silencio.....

-¡J los va a matar, soy su aliado, él los va a descuartizar!,-amenazó el gangster mientras escupía al suelo con asco.

Unas manos se posaron en sus hombros desde atrás......Dunk se paralizó.....eran manos finas y suaves......tan tersas, además tatuadas, pudo reconocer esos trazos en la piel.

Joker.....yo te odio [ACTUALIZACIONES LENTAS]Where stories live. Discover now