6

184 18 0
                                    

     Pensamientos y guisante de olor. Elías sonrió cuando los vio. Querían decir amorosos pensamientos y timidez. Por lo tanto, su admirador pensó que la timidez de Elías era un rasgo atractivo, ¿verdad?
     Miró alrededor de la tienda, asegurándose de que nadie lo había visto riéndose por un ramo de flores.
No era justo, pensó. Su admirador podía hablar con él, pero Elías no pudo hacer lo mismo. Quería decirle lo mucho que amaba las flores. Quería darle las gracias y, bueno, tal vez más. Quería saber quién era esa persona que sentía cosas por él.
     Elías se había encontrado a sí mismo examinando cada cliente más de cerca estos días. Preguntándose si el hombre comprando el ramo de globos para una futura mamá podría ser el único. O el hombre mayor con una planta de cactus en maceta. Podría ser cualquier persona y se había encontrado a sí mismo poniendo todo el que pasa a través de un microscopio. Ninguno parecía bien, sin embargo.
     Elías suspiró.
     —Ni siquiera puede ser un cliente, ya sabes. —Kira intervino en sus pensamientos bruscamente, apoyada en el mostrador frente a él.
     —¿Qué quieres decir? ¿Quién más podría ser?
     Ella se encogió de hombros.
     —¿Uno de tus amigos? ¿Alguien de tu pasado? Una vieja llama, ¿tal vez? Quiero decir, mira, la timidez, ¿verdad? La mayoría de las personas que sólo te han visto trabajando no adivinan que eres tan tímido como eres. Tú realmente sólo eres tímido con los hombres que encuentras atractivos.
     Las cejas de Elías se juntaron.
     Eso era cierto.
     —¿Así que piensas que tal vez era alguien con quién salí o, tal vez, nos reunimos en un sentido más social?
     Kira se encogió de hombros de nuevo, inclinándose para oler los pensamientos azules reales.
     —No sé. Pero vale la pena la idea.
     Lo fue. Y cuando ella se alejó de nuevo, Elías volvió su mente en esa dirección. No sabía quién era, todavía, pero tal vez estaba un poco más cerca de averiguarlo.

Más Que PalabrasWhere stories live. Discover now