Cap 18. Desesperada.

577 35 3
                                    

POV. JULIETTA.

Cuando al fin llegue a mi dichoso Colegio me encuentro con el menos inesperado, Steven se acercaba a mi con una gran y ancha sonrisa que tanto me enamoran.

-Julietta, que hermosa estas hoy - se dirije a mi con un beso suave -Te e extrañado - estoy algo nerviosa así que trato de disimular pero se que tarde o temprano lo notara -¿Pasa algo?... Te noto tensa ¿Que sucede?.

¡Bingo!

-No.. Solo es..un..problema con...mama, si ella a estado muy preocupada estos días - dije lo primero que se me paso por la mente, se que si se lo digo ahora sera mal momento, pero pienso que cualquier momento es malo.

Él solo asiente. La ruidosa campana que avisa la hora de entrada de clases me aturde por completo, tomo él rostro de mi novio entre mis manos y le doy un beso de despedida.

-Me voy a Química y tu? -le digo, él saca de su mochila su horario de clases y lo observa por unos instantes.

-Lengua- puso cara de pocos amigos- Nos vemos en un rato, te amo- se aleja un poco de mi y me laza un beso con su mano.

Me sonrrojo al instante.

-Yo también te amo, adiós S -le guiñe él ojo y le Sonreí, la verdad es que con él se me quitan los nervios él mal humor y las rabietas, con él todo es perfecto.

Me encamino a él laboratorio de Química y mi teléfono suena al instante con unas de mis canciones favoritas The Chainsmokers Closer ft. Halsey, lo saco de mi bolsillo y él numero no esta registrado, lo deslizó y lo pongo en mi oído.

-¿Hola? - espero su respuesta, desde lejos se escullaban murmullos y sonidos de algunas ambulancias.

-¿Es la Señorita Julietta Smitt?-Preguntan desde la llamada.

-Si.. ¿Quien es?- la mujer se da su tiempo, parece que esta hablando con otra persona y al mismo tiempo habla conmigo.

-La estamos llamando desde él Hospital Medical Center, es para informarle que la Señorita Mía esta en terapia Intensiva, ella a tenido un accidente vehicular con su acompañante Scott Willson. Los dos están gravemente heridos, su vehículo choco con otro a gran velocidad, se que no es prudente que le diga esto pero... Tal vez no sobrevivan , necesitan de su apoyo.

Quede petrificada, él teléfono se resbalo de mis manos callendo al piso. Mi hermana estaba en un Hospital muriendo al lado de su novio.

Salí corriendo lo mas rápido que puede por los pasillos de la escuela, las lágrimas se me salían solas sin previo aviso, mi corazon latía a mil por segundos. Lo menos que quería era perder a mi hermana.

Los pasillos parecían infinitos a la hora de salir de allí, al fin logro salir de la escuela tomo un taxi y le doy la dirección de tal Hospital donde mi hermana se encuentra luchando por la vida y la muerte, las calles estaba llenas de autos y él tráfico era insuperable, las gotas de agua empezaban a caer una por una hasta empapar la ventanillas del auto, hasta que una lluvia eufórica empezó a desbordar la ciudad.

Por fin llego a él hospital, corro por los pasillo hasta llegar a la recepción.

Pregunto por mi hermana, me dan él número de la habitacion 503. Corro por los pasillos hasta hasta llegar a las escaleras. La recepcionista me grito:

-Señorita no puede pasar- me importó poco de igual manera no me detentra.

Llegue a otro pasillo y una de las habitaciones tenia tal numero en dorado en la puerta.

Corro como nunca, esto ya se volvia un maratón, llegue y la empuje. Y allí estaba.

Tenia algunas vías en los brazos y a su lado una pequeña bolsa de suero sujetada a ellas , en su nariz unos diminutos tubos que estaban en sus fosas nasales que le producían oxígeno, en su rostro tenia cicatrices que con él tiempo se curaran y a su lado una maquina que contaba su pulsaciones.

Una lágrima derrame al verla así de terrible.

Alguien me saco de la habitación me tomaron de la cintura y abrieron la puerta, no vi al que me saco de su habitación, hasta que me voltie

Era Sarah, estaba tan mal como yo, tenia él maquillaje regado en su rostro y su cabello estaba vuelto un lío.

La abrace lo más fuerte que pude sentir que gemía de dolor, la libere de mis brazos y ella parecía aliviada.

-¿Que Sucedió? -le pregunte, ya la recepcionista me había contado una parte de lo que sucedió pero quería saber mas, se que hay mas.

-No lo se, la recepcionista me contó lo mismo que a ti, único que se es que Scott esta peor que Mía.

Esa noticia no me tomo por sorpresa, por lo general él conductor siempre sale mas herido que las demás personas que van en el auto.

-¿Donde esta? ¿Puedo verlo?

Sarah solo movió la cabeza a ambos lados y me di por vencida, me deje caer en la silla de este asqueroso Hospital al igual que Sarah.

Solo Esperaba Noticias Buenas
De mi Hermana.

Un Viejo Amigo.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora