Cap 9 Ramo de Rosas

1K 51 1
                                    

James en Multimendia

Maldición por que Justamente a mi, no es que me incomode estar en un lugar con Scott, es por que es el único en la lista a parte de mi persona, sera el peor castigo de todos, creo que estoy siendo un poco exagerada.

La campana de entrada me aturde interrumpiendo mis pensamientos y conversación con mi Subconsciente, Sarah me toma del brazo no muy fuerte como puedo cierro mi casillero y me encamino detrás de ella.

-Hey calma ¿Ah donde vamos?- Se ve extraña como si algo de incomodara no se que le sucede tiene una cara diferente hoy, la conozco muy bien se que algo le sucede.

-Vamos a ..... clases si como siempre-su cara tiene esa mueca que siempre hace cuando esta nerviosa se muerde las uñas como lo hago yo cuando pasa algo malo o estoy nerviosa, la tomo de mi brazo derecho con fuerza creo que hasta le deje una marca roja, ella se detiene enfrente de mi y su mirada es de ¿Miedo?... ¿Terror? ¿Que diablos le pasaba?

-¿Que sucede? te noto nerviosa ¿Pasa algo malo?-ella asiente con la cabeza, fruncí el ceño me esta poniendo nerviosa-¿Que Pasa?-

-No es nada grave solo es que estoy un poco nerviosa, no se como reaccionaran los amigos de James cuando se enteren que yo soy su novia, todos esperaban que James terminara pidiéndole a algunas de las amigas de Amber que sea su novia, no a una chica como yo...- Lo que me estaba diciendo mi mejor amiga era cierto, ello esperaban que James terminara con alguna de la amigas de Amber, pero a quien le importa la opinión de ellos, si James la ama de verdad el no le importara eso y tal vez luchara por mi amiga pero eso ya lo veremos no estoy muy convencida de que el la quiera lo suficiente.

Mi mejor amiga merece a un chico que luche por ella, y que la quiera de verdad, que a pesar de las opiniones de los demás que eso no sea una barrera para separarlos, que la quiera, la valore y la ame por lo que es, que no vea sus defectos que solo vea lo hermosa y cariñosa que es, es la persona mas genial y amorosa que haya conocido es la mejor y por eso merece lo mejor, y no creo que lo mejor sea James quiero que demuestre que el la quiere lo suficiente como para desafiar a sus amigos y compañeros que no estén de acuerdo con su relación.

-Ah quien diablos le importa las opiniones de los demás lo que importa es lo que piense el, si el te ama en realidad no tomara en cuenta las opiniones de ellos solo las desechara, que se ahorren sus comentarios que nadie les esta pidiendo que opinen, sabes que te quiero y siempre estaré para ti en todo lo que me pidas y necesites por que tu- le digo señalando su pecho-eres mi mejor amiga y eso nunca ni nadie lo cambiara y tu lo sabes.

Ella me jala literalmente y me da un fuerte abrazo, tan fuerte que me estoy quedando si aire, pero para que aire si la tengo a ella, ella es el único aire que necesito para respirar y vivir.

-Yo también te quiero Mía.... pero ya vamos se nos hace tarde-me toma del brazo suavemente mientras vamos entrando al el salón de clases "Matemática" la asignatura que mas odio en mi vida

Entramos y ella toma asiento en la parte del medio del salón yo me siento a su lado, parece estar tranquila porque no a llegado James, pero su tranquilidad se va de inmediatamente cuando James asoma su rostro en la puerta de el salón, Sarah abre sus ojos como platos al verlo, se sonroja, siento tranquilidad al verlo solo, cuando sus miradas se encuentran James le sonríe a Sarah ella no sabe que hacer esta en Shock y la entiendo, hago todo lo posible para que reaccione, al reaccionar ella también le sonríe pero es insegura.

James entra y en sus manos trae un hermoso ramo de rosas rojas tan rojas como la sangre, son hermosas, el se encamina hasta el asiento de Sarah le extiende la mano en forma de ayuda para levantarse, ella la acepta con una sonrisa de oreja a oreja que jamás en mi vida se la había visto a Sarah, ella de verdad estaba feliz, y yo me equivoque totalmente con James el de verdad si la quiere, solo es el primer día de novios y ya le trajo un regalo hermoso, pero eso en realidad no quiere decir que el es el mas indicado ¿No?.

James entra y en sus manos trae un hermoso ramo de rosas rojas tan rojas como la sangre, son hermosas, el se encamina hasta el asiento de Sarah le extiende la mano en forma de ayuda para levantarse, ella la acepta con una sonrisa de oreja a oreja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. SARAH.

Que es verdad estoy muy impresionada, nunca me habían regalado un ramo de rosa son hermosas, me levanto de mi asiento, siento mi corazón latir a mil kilómetros por segundo, siento mis piernas temblar, las manos me sudan, me relamo los labios, me muerdo las uñas, realmente estoy nerviosa.

Cuando James me da su mano siento su tacto, sus manos están suaves y tibias, realmente se siente bien, ahora mis manos están sudando y están frías, su mirada choca con la mía y siento que toda mi sangre abandina mi cuerpo y se acumula en mis mejillas, diablos estoy ruborizada siento vergüenza, el habré su boca para hablar pero luego se arrepiente, su mirada esta en el piso creo que no me dirá nada, pero estoy equivocada.

-Sarah....- su silesio es espantoso, eso me pone mas nerviosa-Te quiero.. en verdad te quiero.- todos los alumnos que se encontraban allí se encontraban mirándonos, algunas miradas transmitían odio, envidia, rencor, rabia y otras sorpresa, felicidad, emoción.

No se cual era mi expresión, creo que era una combinación de Felicidad, sorpresa y emoción todo combinadas en mi rostro, yo solo lo tomo del cuello y lo beso, esa acción de mi no me la esperaba, el me sigue el beso pero es interrumpido...

Un Viejo Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora