"Thor se siente remplazado"

2.7K 288 40
                                    



40

♕♛

    Al día siguiente Loki se despertó con una resaca terrible junto a un dolor de cabeza que lo estaba matando y sin siquiera saber como llego a su cuarto la noche anterior. A mala gana se levanto de su cama agradeciendo que las cortinas estaban cerradas, sin apuro alguno se preparo y luego salió de allí rumbo al comedor masajeando sus sienes en un intento de cesar el inminente dolor de cabeza. Solo había bebido un vaso anoche pero ahora sabia que definitivamente el alcohol no era para el.
A

l entrar al comedor su madre lo saludó como siempre recibiéndolo con una siempre grata bienvenida, Loki en cambio solo atinó a sonreír leve y sentarse en su sitio. A todo esto Odin se mantenía ajeno como siempre y Thor miraba al mas joven con una sonrisa divertida en su rostro.

—¿Te encuentras bien cariño?—pregunto ella viendo preocupada a su hijo.

—Si madre,aunque no me hizo nada bien beber anoche—se quejo Loki cerrando sus ojos ante una fuerte punzada de dolor—solo bebí una copa, cosa que no haré nunca mas.—Loki escucho una risa leve proveniente del rubio frente a el y cuando lo miro este bajo la vista a su plato mientras seguía comiendo. ¿Que se traía Thor?

—Eres muy débil Loki,Thor bebió mucho mas que tu y ve como esta—Dijo Odin de forma amarga y ganándose una mirada hastiada por parte del mas joven,Loki no ignoraba como desde el descubrimiento del gran primogénito el habia sido desplazado a un segundo plano o al menos asi lo sentia con su padre. Thor era el favorito de Odin y este último no desaprovechada ocasión para recalcar su orgullo por su hijo mayor que por cierto tuvo encarcelado por muchos años. Loki ya estaba planeando usar de su lengua de plata para hacerle frente cuando Frigga intervino para evitar cualquier posible discusión.

—Bueno, no todos tienen la misma reacción ante el alcohol, a mi por ejemplo me causa mucho sueño—dijo ella riendo leve a lo que Odin solo gruñó siguiendo con su comida,el padre de todo podía ser algo hostil cuando estaba con resaca y lo mejor era evitar cualquier pleito.

—¿Recuerdas algo de anoche?—Pregunto Thor intentando sonar lo mas casual posible mientras no borraba su sonrisa del rostro.

—solo hasta antes de la media noche luego le di un trago a mi vaso y adiós todo—dijo Loki confundido al ver como se ampliaba aun mas la sonrisa del rubio—¿debería recordar algo?—

En eso antes de que Thor pudiese decir algo tocaron la puerta del comedor y acto seguido Fandral cruzo la puerta haciendo una reverencia, buenos días mi Rey y Reina,Príncipe Thor y Príncipe Loki...lamento interrumpir su velada pero quería suplicarles si me podrían prestar a Loki,prometo devolverlo sano y salvo—

—Oh Fandral,el pretendiente de mi querido niño—ante esto Loki escupió el jugó que estaba tomando poniéndose rojo como tomate—Claro que sí, en cuanto Loki quiera—

—Amigo madre...Fandral es mi amigo—corrigió Loki limpiándose con una servilleta para después ponerse de pie—nos vemos luego—

—Por favor Loki todos aquí sabemos lo que ocultan,aun recuerdo cuando los vi besándose—ante esto Loki y Fandral quedaron como piedras abriendo los ojos como platos.

—¡Suficiente!nos vamos Fandral—dijo Loki sujetando a su amigo de la muñeca y llevándolo de allí con rapidez antes de que su madre continuara avergonzadolo.

—¿es cierto eso?—preguntó Odin viendo a su esposa quien aun seguía riendo ante lo rojo que se había puesto su hijo cuando mencionó lo del beso.—Fandral es alguien muy persistente, hace años que entrena en las arenas aunque yo le dije que no seria un buen guerrero,tal vez me equivoque con el—

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora