"Comienza el plan,enamorando a Thor(parte III y ultima)"

3.6K 542 52
                                    


14

♕♛

Noche 4:sin ánimos

     La noche siguiente Loki fue a ver a Thor,no porque quisiera si no porque debía. Thor aun tenia su brazalete y lo quería de regreso.
Así que sin ganas camino a los calabozos y como cada noche uso su magia para entrar, iba en su pijama porque no pensaba quedarse mucho tiempo. Aun estaba triste por lo de ayer. Una vez dentro desvaneció el hechizo y con la cabeza gacha llego a la ultima celda,la de Thor y este de inmediato se acerco a el mirándolo algo afligido.

—Loki—dijo el rubio en forma de saludo pero el menor no le respondió, solo siguió mirando al suelo y eso confirmo que el de ayer si había sido el—¿porque viniste ayer durante el día?—

—venia por mi brazalete,me lo regalo mi madre—mintió el menor sin ánimos,no le importaba si el otro le creía o no.

—Sif casi te descubre,¿porque luego no viniste por el durante la noche?—se agacho sonriendo al ver lo tierno que se veía el mas joven en su pijama pero luego fruncio el ceño al notar como el menor esquivaba su mirada—¿Loki?—

—Dámelo,estoy cansado y quiero dormir—dijo Loki esquivando su pregunta y sintiendo sus ojos arder.

—Ven aquí y te lo daré—dijo el mayor y camino a su cama para sacar el brazalete debajo de su almohada.

Con ganas de irse rápido de allí Loki obedeció y entro con ayuda de su magia, una vez frente a Thor le tendió su mano para que le devolviese lo que era suyo.

Thor sonrió leve y dejo la jolla en la cama para después arrodillarse en el suelo frente a el quedando a la misma altura—tienes que ser mas cuidadoso con tus cosas Loki-
—tomo la muñeca del menor con delicadeza e hizo para atrás la manga de su camiseta—Yo no puedo cuidar siempre de ellas por ti—tomó el brazalete de su cama y como si el se tratase de una frágil muñeca de porcelana se la coloco con delicadeza y luego deposito un beso en su mano—te sienta bien-lo miro y vio como este tenia los ojos abiertos como platos y las mejillas rojas a mas no poder.

—Te odio—dijo Loki entre sollozos mientras cubría su rostro entre sus manos avergonzado.

—Ya no llores Loki—el rubio río ante la reacción del menor y tomo sus manos para apartarlas del rostro de este-
—tienes los ojos hinchados del cansancio,ve a dormir y mañana en la noche vienes—dijo mientras hacia a un lado sus lágrimas con sus pulgares.

—¿porque quieres que te venga a ver yo cuando ya tienes visitas durante el día y ella te saca de aquí cuando quiere?—pregunto Loki haciendo un puchero y aguantándose el llanto.

—Porque me agrada que vengas—sonrío acariciando sus cabellos oscuros para luego hacer a un lado los mechones que caían sobre su frente.—ahora vete a dormir Loki—dijo poniéndose de píe nuevamente y le dedico una ultima sonrisa antes de ir a su cama.

Al instante Loki asintió y se salio de la celda para irse corriendo a su cuarto. Esa noche durmió mas que feliz porque Thor lo había besado, en la mano pero había sido un beso a fin de cuentas, y también el había hacho reír a Thor.

Noche 5:Los celos de Thor

Esa noche Loki fue a ver a Thor algo avergonzado y expectante, Fandral le había obsequiado un collar con una gema hermosa del color de sus ojos y el estaba realmente encantado con ella,su madre le había insistido con que la llevara puesta esta noche diciendo que así Thor recapacitaria de una vez. Aunque Loki no comprendía como una simple gema podría hacer eso en el rubio.
Dejando de lado eso el menor se escondió tras una columna al ver unos guardias pasar y cuando su camino estaba libre entro a los calabozos,como cada noche todos dormían menos Thor. Apenas llego a su celda se dio cuenta como este miraba sospechoso la gema que colgaba de su cuello como si intentara analizarla.

—¿Q-Qué?—preguntó Loki sonrojándose leve y presionando la jolla entre sus manos pequeñas.

—No traías eso ayer—increpo el mayor frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos.

—Bueno,es que me lo obsequiaron hoy—explico Loki con sus ojos posados en la piedra verde—fue Fandral-
—dijo con inocencia sin saber lo que eso causaría en el rubio.

_Ese niño te obsequia muchas cosas, ¿no crees?—dijo Thor en un tono soberbio—es un pesado—

—Esa mujer te visita mucho,¿no crees?—desafiante Loki elevo la cabeza y se puso firme—es una acosadora—escupió cada palabra sin ningún intento de ocultar su repudio hacia la mujer.

Thor solo rodó los ojos y bufo hastiado.—ella no es una acosadora,es una amiga—dijo el rubio defendiéndola.

—el no es un pesado, es mi pretendiente— contraatacó el menor recordando lo que su madre le había dicho."Si en algún momento tocan como tema de conversación a Fandral, tu sin dudarlo dile que es tu pretendiente Loki"

Ante eso Thor se quedó sin habla y luego chasqueo la lengua molesto caminado a su cama para irse a dormir, excusándose con que estaba cansado.
Loki solo sonrió victorioso y se fue de allí caminando a paso firme mientras presionaba con fuerza la gema entré sus manos. Ahora entendía porque su madre había dicho eso, lo que causaría algo en Thor no era la gema sino quien se la dio. Entonces comprendió que tal vez tenia una oportunidad con Thor, que Sif aun no le había ganado.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora