"Este no es lugar para príncipes"

6.7K 669 32
                                    


02

♕♛


    Cuando la noche llego al cielo de Asgard y la celebración se dio por finalizada,el castillo se sumió en un gran silenció,al marcar las doce en el reloj los guardias se retiraron a sus recamaras,ya no había guerra por lo que hacer guardia en las noches ya casi no era necesario. Ese momento fue el indicado para que Loki saltara de las mantas verdes de su cama y se vistiera rápidamente con sus ropas normales. Tomando una lampara a vela junto el viejo mapa del castillo que se había robado de la biblioteca real, sigilosamente se escabulló de su cuarto por los interminables y engañosos pasillos del gran castillo hasta la entrada de los calabozo pero una vez allí trago grueso y vaciló con su decisión. ¿era esencial hacer esto?,tal vez si insistía mas su padre o madre le mostrarían lo que hay allí pero... ¿y si no?¿podría vivir siempre reprimiendo esa curiosidad por lo que hay mas allá de esas puertas?¡¡¡al diablo con todo,entraría ahí!!!.
Abrió la puerta de madera de roble apenas unas pulgadas y diviso una escalera y luego otra puerta pero esta vez de metal reforzado ,suspiro intentando calmar su corazón que latía rápidamente y después abrió la primera puerta por completo para entrar y cerrarla detrás de si. A pasos lentos, bajo escalón por escalón hasta llegar a la segunda puerta y tomando todo el valor que pudo la abrió para luego entrar con suma cautela al área de los calabozos. Caminando lentamente y sin confiarse nunca, se adentro al pasillo que recorre toda el área y vio a varios hombres. Algunos asgardianos y otros de reinos desconocidos para el,encerrados en cada una de las celdas que estaban protegidas por un campo de energía especial de un ligero color dorado que les prohibía escaparse de allí. Aunque se sintió un poco decepcionado al ver a todos dormidos también fue un alivio para el niño. Cuándo llego al final del pasillo se dispuso a regresar para ya irse a dormir antes que lo descubrieran pero se paro en seco al oír una gruesa voz hablar.

-Este no es lugar para príncipes-Loki busco el origen de aquella voz que hizo recorrer un escalofrío por toda su columna vertebral y su boca se abrió formando una "O" perfecta al ver frente a el a un joven rubio que lo miraba fijamente con sus hermosos ojos celestes que el podría jurar haber visto todo el cielo de Asgard reflejado en ellos.

-¿Q-Qué?-mordio su labio nervioso sin poder evitar ver detalladamente al rubio mientras este avanza a paso lento hacia el,ese perfecto cabello rubio,un cuerpo celestial y esos ojos ¡¡¡por Odín esos eran los ojos mas hermosos que había visto en su corta vida!!!

-Dije que este no era lugar para príncipes, ¿que haces aquí Loki,hijo de Odín?-el rubio se cruzo de brazos y las piernas de Loki temblaron de inmediato.

-¿Sabes quien soy?-pregunto viéndolo curioso y caminando un paso hacia la celda.

-¿Como no conocer al gran Loki Odínson?,Tu padre hizo una celebración de casi toda una semana cuando llegaste a este mundo y le hizo saber a los nueve mundos que tu eras el príncipe de Asgard- el muchacho se paro firme haciendo que el otro se encogiera intimidado ,no sabia si era por la forma en que lo miraba o que pero frente a aquel muchacho, Loki se sentía un niño indefenso...aunque de indefenso no tenga nada-ahora vuelvo a preguntarte por segunda vez Loki...¿que hace aquí alguien como tu?-aburrido,el rubio se giro en sus talones y se acostó en el duro rectángulo de metal que utilizaba como cama.

-Tenia curiosidad por lo que había aquí-apretó sus manos y dio otro pazo mas hacia la celda.

-Aquí solo hay criminales-contesto cortante el de ojos azules mientras se sentaba a mirarlo arqueando una ceja.

-lo note...entonces,¿tu eres un criminal también?-da otro paso hacia delante llegando a estar a centímetros del campo de energía de la celda y su corazón comenzó a latir rápido al ver al muchacho bajarse de la cama, caminar de regreso y sentarse frente a el.

-¿Porque preguntas eso?-lo miró inquisitivo desde arriba y Loki se encogio más.

-curiosidad-respondio mirando al suelo nerviosos al sentir aquella mirada penetrante sobre el.

-no esquives mi mirada Loki- frunce el ceño y el niño sin pensarlo dos veces lo mira tímido-eres muy obediente-en el rostro del rubio se ve una sonrisa apenas visible y Loki se tuvo que recordar que debía seguir respirando si quería volver a ver al muchacho-tienes que irte,este lugar no es seguro para ti-cuando se volvio a poner de pie y caminó de regreso a su cama el menor se decepcionó queriendo ver mas tiempo aquella sonrisa.

-pero quiero seguir aquí...contigo-encaro tímido sintiendo su rostro arder.

-si alguno de esos criminales despierta estarás en graves problemas,no creó que ellos guarden el secreto de que te metiste aquí a escondidas-se acuesta girándose mostrándole al menor una perfecta vista de su espalda fornida.

-bien,y-yo....voy a volver luego-titubea mordiendo su labio inferior y lo mira ansioso.

-como quieras,algo me dice que aúnque te diga que no vuelvas de igual forma ignoraras mis palabras-responde cortante el rubio y Loki hace un puchero al notar la poca importancia de su visita.

-¿de verdad no dirás nada de que estuve aquí?-se aleja de la celda y casi se cae al trastabillar con sus propios pies.

-si,ahora vete...y Loki,ten cuidado-un silencio inminente llego después de eso y el mas joven sonrío para luego asentir y caminar de regreso a su cuarto.
Cuando se encontró con su pijama puesto y entre sus mantas aun no se borraba la sonrisa de su rostro,quería volver a ver a aquel muchacho devuelta. Y algo le decía que aunque el otro se mostrara indiferente,el también lo quería volver a ver.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora