1- Pilot -Parte II-

769 31 0
                                    

Elena.

Salí del baño muy enojada y mi mente en mi hermano y sus drogas; iba tan concentrada que choque con alguien.

Perdóname— siento que se disculpa, cuando yo tendría que hacerlo por ser tan distraída. Levanté mi vista hacia el chico, encontrándome con un par de ojos color miel con un toque de verde en ellos.
Él dirige la vista hacia la entrada del baño con una expresión confundida.

«Genial, de seguro piensa que soy una cualquiera»

Sí, yo sólo estaba— intenté pensar en algo —sólo estaba— no paraba de pronunciar esas tres palabras, pero no podía contarle la historia de mi hermano a alguien que acabó de conocer —es una larga historia— concluí, al verlo que no se encontraba muy convencido.

«Será mejor que salga de aquí.»

Di un paso hacia la izquierda para marcharme, pero él hizo lo mismo, luego a la derecha, izquierda de nuevo, hasta que se detuvo, dándome paso para marcharme primero. Sus ojos no se despegaban de los míos ni por un segundo. Este hombre me hechizo.

Gracias— agradecí, caminando por el pasillo del Instituto; por curiosidad me giré a verlo y allí estaba, parado en el mismo lugar, viéndome.

Sonó la campana, eso significaba una cosa... Clase de historia con el profesor Tanner.

Una vez que nuestro Estado de Virginia se unió a la Cofederación en 1861, creó mucha tensión dentro del mismo Estado— primer día de clases y el profesor hablaba como si estuviéramos en época de exámenes. Estaba sentada en los primeros bancos, sintiendo desde que entré a clases la mirada penetrante de Matt. Me giré para comprobarlo y así fue —Las personas de la región noroeste de Virginia, tenían diferentes ideas que las del tradicional sur— volví a voltear mi vista hacia los últimos bancos, encontrándome con una mirada familiar, que escuchaba atentamente la clase.

De pronto, su mirada de posa en mí, no pude resistirme y volví la vista al frente, dedicándole una sonrisa coqueta.
Mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo, lo saqué encontrándome con un mensaje de Bonnie.

"ÉL LINDO TE ESTÁ MIRANDO"

Sonreí al saberlo, guardando el teléfono en su lugar.

°°°°

Las clases llegaron a su fin. Decidí ir a visitar a mis padres, así que tomé el camino más rápido al cementerio, adentrandome en él, y tomando asiento frente a sus lápidas.

«Querido diario: sobreviví al día de hoy. Debo haber dicho; "Estoy bien, gracias", al menos 37 veces. Y no lo dije en serio ni una sola vez. Pero nadie se dio cuenta. Cuando alguien te pregunta "¿Cómo estás?" En realidad no quiere una respuesta».

De acuerdo. Hola pájaro— hablé a un cuervo que estaba arriba de la lápida de mis padres.

Intenté seguir con la escritura, pero cerré mi diario el notar como una niebla se esparce por todo el suelo del cementerio. Todo esto comenzaba a inquietarme, y más si el cuervo comenzaba a emitir sonidos cada vez más fuertes. No lo soporte más y me puse de pie para espantarlo.

Eso pensé— me sentí victoriosa al ver que se había ido, me di la vuelta para juntar mis cosas, y allí estaba de nuevo, frente a mis narices.

Comencé a retroceder, tomé mi mochila y me largue de allí. Miré un par de veces hacia atrás y estoy segura de haber visto la silueta de un hombre observandome. Con más motivos para correr, lo hice con más rapidez, tratando de salir lo antes posible de este lugar.
Resbale por una bajada de tierra, aterrizando contra un árbol de frente, me levanté de inmediato y al girar para irme me encontré con el chico nuevo otra vez

The Vampires Diaries -Primera Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora