capitulo 48

14 0 0
                                    

Ultimo día de clases, estoy segura de que muchos consideran este día como el mejor día del año, un descanso de todo, los maestros, tareas, trabajos, regaños, compañeros fastidiosos, etc.. si me hubieran dicho en mi primer día de secundaria todo lo que me ha pasado en estos dos últimos años, seguramente me hubiera reído de ellos y los hubiera mandado al manicomio o como mínimo con un psiquiatra, nunca me hubiera imaginado que mi vida se volvería tan loca... es el ultimo día de clases, y a comparación de los demás que están que lloran de felicidad, yo lloro pero de tristeza, todo se me junta en una sola palabra "DESPEDIDA"

1. Sebastian se va a la prepa

2. Sera el ultimo año con mis amigas

5. Tendré que decir adiós

Todos hablan animadamente de lo que harán en sus vacaciones, mi idea, visitar a Fernando en Los Ángeles ayudando a Citlali con los planes de la boda. En pocas palabras. Distrayéndome del tema de Sebastian.

-y después  iré a New York durante una semana..-dice Sara-tu que harás Miranda?-levanto la vista de mi cuaderno donde hace unos segundos dibujaba y me encuentro con las miradas de todas mis amigas sobre mi.

-pues pasare una semana aquí, después me la pasare en Los Ángeles con Fernando ayudando a Citlali con los preparativos de la boda-digo viendo en el infinito perdiendo mi mente en recuerdos de la pedida de mano.

-en pocas palabras distrayéndote del tema de Sebastian-dice Sarita riéndose

-exacto-hago una pausa-a veces odio que me conozcan demasiado bien-reímos hasta que oímos una voz

-así que aprovechando su ultimo día juntas antes de que pasen una temporada separadas-dice Sebastian en la puerta

-crees que pasaremos toda la temporada de vacaciones separadas?-dice Cynthia como si el fuera tan inocente y ella tan perversa, que a fin de cuentas tiene algo de verdad-crees que podemos vivir toda esa temporada separadas?, en serio?-suelta una carcajada que realmente es cínica y sarcástica-pasaremos una semana aquí viéndonos todos los días en la casa de alguien para ver películas y hacer pijamadas, luego nos reuniremos una semana en los Ángeles, ya que todas iremos.

-no se cansan de ustedes?-dice Sebastian sorprendido, pero que inocente, nosotras nunca nos cansaremos de nosotras, eso es científicamente imposible.

-no!-decimos al unisono en tono obvio para después soltarnos a carcajadas, mientras Sebastian ríe y niega con la cabeza, luego de tranquilizarnos y de que Sebastian haya ido con el maestro para lo que venia regresa con nosotras y descaradamente me roba mi cuaderno, donde, hasta que Sebastian me quito el cuaderno, seguía dibujando.

-oye!-digo indignada-estaba en la parte mas inspirada, ahora ya no sabre que dibujar por que lo olvidare-digo negando con la cabeza, el ríe- descarado.

-me gusta así como esta-dice dejándolo donde estaba

-pues a mi no, le falta algo-digo poniendo los ojos en blanco, pues de nuevo perdí la inspiración-siempre me pasa lo mismo, y odio eso, nunca se que voy a dibujar, pero me llega la inspiración, tomo hoja, lápiz, colores y tizas pastel y de a nada mi mano se empieza a mover, pero si me interrumpen, ya no lo podre hacer luego por que nunca se que dibujare hasta que esta en la hoja, <<soy muy rara>>

-pero así esta perfecto-dice de nuevo Sebastian, sentándose en la silla que esta frente a mi

-no, le falta algo, y lo iba a dibujar hasta que me interrumpiste, y ya sabes que nunca se que voy a dibujar...-

-hasta que esta en el papel-dice Sebastian terminando mi oración interrumpiéndome-lo se, pero a mi me gusta así, es más, a partir de este momento es mio, adiós-dice levantándose de la silla con mi dibujo en la mano, sale del salón y cierra la puerta. Suelto un bufido, levanto y me dejo caer en el suelo, lagrimas sin avisar empiezan a caer por mis ojos, odio eso, odio llorar, pero no puedo hacer otra cosa, las lagrimas hacen que me desahogue, pero no evitan que Sebastian se valla de mi lado.

Mis amigas se sientan alrededor de mi en el suelo, mis amigas, no debo de llorar, si, Sebastian se va y es alguien importante en mi vida, pero nada evitara que se valla, debo aceptarlo y dejar de llorar, no por que el se valla mi vida se acabara, nuestra historia ya termino aquí, pero con mis amigas aun no termina, y nunca terminara, no debo de estar lamentándome por que alguien se va a ir de mi vida si tengo a gente igual de importante conmigo que si las ignoro, se irán, y ahí si moriría, moriría si alguna de ellas se fuera de mi vida. Las abraza y me levanto animada quitándome las lagrimas de los ojos.

-no me voy a poner a llorar, vamos, hay que hacer algo divertido hoy, y el resto de las vacaciones, hay que aprovechar todos los días, por que regresando de vacaciones será nuestro ultimo año-hago una pausa y siento las lagrimas regresar a mis ojos solo en pensar en eso-claro que ultimo año de secundaria, por que de amistad ufff no se libraran de mi tan fácil-digo sonriendo nostálgica, nos damos un abrazo grupal, se oye que la puerta se abre pero la ignoramos, por que ahora todas estamos llorando, de pronto sentimos a alguien sobre nosotras.

-familia-dice Diego entusiasmado abrazándonos fuertemente, reímos y nos separamos.

-las quiero-decimos al unisono y volvemos a sonreír.

 

Mi Superman❤Where stories live. Discover now