capitulo 12

30 2 0
                                    

 Al día siguiente (martes)Estoy en clase, Sebastian ya salio, porque faltaron algunos maestros por juntas, pido permiso para ir a llenar mi botella de agua que ya se me acabo. Cuando voy a bajar las primeras escaleras logro ver de lejos a Sebastian, lo saludo, pero se da la media vuelta. <<¿me trato de evitar o enserio no me vio?>> anda muy raro, cuando salio su grupo, no paso por mi salón, me entere que había salido porque Roberto me dijo cuando llego del baño –Miranda, vi a tu novio, ya salieron porque faltaron maestros.- la verdad es que eso lo ignore, pero esto esta muy raro. Cuando voy por las segunda escaleras se va a los bebederos, así que le podre preguntar, pero cuando ve que voy en la ultima escalera con mi botella vacía sale corriendo y se mete a los baños, sin si quiera mirarme a los ojos, habrá pasado algo.

A la salida apenas bajo de las escaleras, llega por atas y me jala del brazo dirijiendose a la puerta, fue muy rápido salir, cuando ya vamos por donde rentan las películas, le digo.

-¿Qué te pasa? No pasaste por mi salón cuando saliste, te salude y te diste la media vuelta, saliste huyendo de mi y ahora esto, me sacase de la escuela a la fuerza y no has dicho nada desde entonces.-

-lo que pasa es que ya me hartaron tus niñerías, odio andar con una niñita pequeña de segundo, me harte de esto, solo estoy perdiendo mi tiempo con una niña que aun juega a las muñecas, prefiero perder la apuesta a estar otro minuto contigo-dice Sebastian molesto, ni siquiera me ve a los ojos,

-¿una apuesta? Eres un estúpido, y para que lo sepas no soy una niñita, he madurado y mucho, el que no ha madurado es otro por hacer apuestas que impliquen a otras personas, y sabes que, gracias, me has dado la oportunidad de encontrar a alguien mejor que tu-le grito y sigo caminando, al pasar junto a el lo empujo para que se quite del camino, cuando ya estoy muy lejos me doy cuenta de que estoy llorando, pero no, no puedo llorar por alguien como el, pero es que, me uso, fue todo una mentira, llego a mi casa y bloqueo el contacto de Sebastian, no quiero saber nada acerca de el en mi vida.

Al día siguiente en recreo noto que Sebastian me esta viendo des de el otro lado de la cancha, así que comienzo a reírme a carcajadas y de inmediato mis amigas me comprenden por que están haciendo lo mismo, a llega Omar corriendo y se cae en frente de nosotras, las niñas y yo nos comenzamos a reír, aunque ahora si es enserio, luego llega Nestor abrazado de Sara,y nos vamos a caminar caminando. Cuando ya es la mitad del recreo, estoy por la cancha, Sebastian sigue en el mismo lugar, Cuando ya es formación, se me acerca Hannia toda feliz y me dice.

-Víctor me pidió perdón, y que si quería volver a ser su novia, y le dije que si- esta muy feliz, es decir lo contrario a mi, como Sebastian esta volteando a ver abrazo a Hannia y saltamos, aunque eso lo hubiera hecho aun si no estuviera viendo, porque me sube un poco el animo que ella este feliz.

-felicidades, te lo mereces, se feliz, mas de lo que ya eres, y si te hace algo, me avisas para matarlo-nos soltamos a carcajadas, y se va corriendo a su lugar, al pasar aun lado de Sebastian lo empuja y luego sigue normal. Es por eso que es de mis mejores amigas.

Mi Superman❤Where stories live. Discover now