capitulo 8

36 3 0
                                    

He estado muy bien con Sebastián, no hemos peleado, y ya no nos guardamos ningún secreto, le he estado contando todo acerca de lo que pasa en el salón con Alfonso y él me cuenta lo que pasa con su ex, nos la pasamos juntos todos los viernes, y en recreo, algunos de mis compañeros me echan carilla cuando él va al salón y lo llaman "cuñado" siempre le advierten que debe de portarse bien conmigo, sino la pagara, la verdad es que los aprecio por sus comentarios, son muy tiernos.

Estoy en la casa de Sebastián, es viernes, ya comimos y estamos viendo "los Simpson" en NETFLIX en la sala, es nuestra serie favorita, y siempre estamos soltando carcajadas, eso es más o menos lo típico que hacemos, pero nos encanta, en eso entra Alfonso a la casa como si nada, no sé dónde estaba, avienta las llaves a la mesa, entra a su cuarto y cierra la puerta de golpe.

-¿qué tiene?-pregunto quitándome los audífonos y poniendo pausa.

-esta celoso, de que la chava más guapa este conmigo y no con el-

-awww, que tierno, tú también estas guapísimo-

Seguimos viendo la serie, riéndonos a carcajadas de las babosadas que hacen los personajes, me están llegando muchos mensajes, no los he leído, pero sé que son de Alfonso. Entonces le vuelvo a poner pausa a la serie, me quito los audífonos y le digo a Sebastián.

-sebastian, yo te dije que nunca nos volveríamos a guardar secretos, pero-entonces veo que la cara de Sebastián cambia y se pone seria-no, no te he engañado ni nada de eso, déjame continuar.-veo que la cara de Sebastián vuelve a sonreír así que prosigo-yo te he dicho que Alfonso me ha seguido enviando mensajes, y que los ignoro, pero tú no los has leído, y creo que para que te quede claro, toda la confianza que te tengo, quiero que leas estos mensajes que me ha enviado Alfonso y que aún no he leído, de hecho, nunca abro sus mensajes, solo veo algunas oraciones que me aparecen en la notificación, pero no sé realmente lo que dicen, quiero que los leas tu primero.

Sebastián sonríe y luego dice-yo te tengo mucha confianza como para esculcarte algo tan privado como tu celular-entonces yo sonrió y le digo-Sebastián, sabes que no es por eso, simplemente quiero que veas realmente, para que no te hagas ideas en la cabeza.

-está bien, siempre y cuando tú también veas lo que realmente le contestaba a Briana-dice sacando mi celular y luego continua-y no acepto un no por respuesta.

-está bien-digo y hacemos cambio de celular, contamos a las tres y abrimos los contactos al mismo tiempo.

Veo las conversaciones, desde antes de que Sebastián se me declarara, yo estaba en sus conversaciones, él siempre me defendía, cuando se fue sin avisarme fue porque ella le dijo que se sentía muy mal, que casi se desmayaba, así que fueron al hospital, todo fue mentira para molestarme, esta incluso cuando rompieron y Sebastián está preguntando en que hospital estoy.

Cuando termino de leer, Sebastián sigue leyendo los mensajes de Alfonso, y veo que está molesto así que digo.

-¿qué pasa? ¿Qué dicen los mensajes?

-Sebastián me muestra el celular y luego dice- dime por favor que no se han vuelto a besar desde la vez que los vi en el salón de clases-

-obvio que no- luego empiezo a leer los mensajes y todos dicen- el beso de hoy estuvo genial, y el de ayer también ya quiero ver como es el de mañana, cada día eres más bonita, te extraño, nos podemos volver a ver en el mismo lugar-me paro y volteo para hacerle una seña a Sebastian de que no haga ruido pero que me siga, le digo en voz baja- escóndete detrás de la pared- él lo hace y entonces entro al cuarto de Alfonso y le digo.-hola, enserio que me arrepiento de haberte dado esas cachetadas las veces que me intestaste besar, enserio, ya lo recapacite y si, si acepto que seamos novios a escondidas- se me queda viendo y me dice- pues me dolieron mucho tus cachetadas, por intentar robarte esos besos, y que bueno que hayas aceptado mi propuesta- <<ha caído>>, pero entonces me trata de besar y le doy una cachetada y le digo –eres un estúpido, yo nunca voy a cambiar a Sebastian por alguien como tú, eres un patán, yo amo a Sebastian.- en eso Sebastian sale de su escondite y lo agarró del brazo para regresar a la sala, se oye que Alfonso está maldiciendo, aunque la verdad le dejo de poner atención por lo que pasa después.

Entonces me quedo ahí parada, Sebastian parece nervioso y entonces se acerca a mí, creo que me besara, no estoy lista para eso, no he dado mi primer beso <<el que me dio Alfonso en el salón no cuenta>> y no creo que este sea aun el momento. Me separo de él y le digo.-no estoy lista para dar mi primer beso Sebastian, lo siento.

-no, yo lo siento, este no era el momento.

Me abraza, y así nos quedamos un largo rato.

Seguimos viendo la serie, cada que dicen alguna tontería en el episodio nos soltamos a carcajadas. Cuando ya van a ser las cinco, Sebastian pone pausa y dice.

-creo que ya es hora de irnos a tu casa-

-está bien- me levanto del sillón y acomodo los cojines antes de salir de la casa.

Mi Superman❤Where stories live. Discover now