capitulo 6

52 4 0
                                    


A la salida decido ir a la casa de Alfonso para ver como esta Alfonso, no sé porque pero nunca pensé en Sebastian. Toco y en eso Sebastian abre la puerta y al verme dice.

-¿Qué haces aquí?

-supuse que estarías aquí- esa es la peor mentira que he dicho en mi vida-quiero explicarte todo.

-ya te dije que no te voy a escuchar, vete-se da la vuelta y me cierra la puerta en la cara

Después alguien vuelve a abrir la puerta y es la mamá de Alfonso así que me deja entrar

-la puerta de Alfonso es al fondo a la derecha y la de Sebastian es la del fondo a la izquierda.-dice mientras vuelve a entrar a la cocina.

Decido entrar primero al cuarto de Alfonso ya que no me podrá seguir a la puerta si me voy corriendo.

-hola Alfonso ¿Cómo estás?-digo mientras abro la puerta

-¿cómo quieres que este después de lo que me hizo tu novio?- la última palabra la dice con desdén.

-tú me besaste, es tu culpa.-digo molesta

-pero es que aun te amo.-dice Alfonso

-sabes que ya me voy, que se me hace tarde-me doy la vuelta y abro la puerta, en lo que estoy cerrando la puerta de Alfonso, la de Sebastian se empieza a abrir así que la cierro rápido y me volteo. Sebastian me ve y dice.

-te dije que te fueras.-lo noto algo raro.

-es que te tengo que explicar-digo suplicante

-no ya vete, no quiero saber nada de ti, eres una traicionera.-dice molesto

-es que déjame explicarte lo que paso fue que Alfonso me beso a mi yo a él no- en ese momento noto que está nervioso y no deja de mirar el celular así que se lo arrebato de las manos y veo que está hablando con su ex, que nunca lo ha dejado de hacer, el hablando de traición. Me pongo furiosa y le digo.

-¿Qué es esto? No que ya habías de dejado de hablar con ella hablando de traición, eres un hipócrita y sabes que, hasta aquí, no quiero saber nada de ti.

-espera no, deja explicarte

Me voy y salgo corriendo, estoy llorando, lo que espere durante tanto tiempo se fue sin darme cuenta.

Pasan las semanas y sigo enojada con Sebastian, no me deja de enviar mensajes rogando y pidiendo perdón, a la salida siempre me acompaña a mi casa, pero no le permito que me hable ni que esté más cerca de cinco metros. Voy a cruzar el camellón que está cerca del lugar donde rentan las películas, pero justo en el momento en el que voy a cruzar Sebastian grita algo y me detengo pensando que es un carro o algo que no vi, entonces volteo y Sebastian está alzando los brazos, como si tratara de decirme algo mega importante, así que decido ir a ver que quiere.

-¡¿Qué quieres?!-digo en tono seco

-qué tal si rentamos una película, hace mucho que no hacemos eso-dice triste

-está bien-luego pongo los ojos en blanco

Cuando vamos llegando a la casa de su tía llegamos a la tienda de Abi y ella le vuelve a decir bebe pero ahora el no replica, estoy a punto de decir algo pero recuerdo que ya no somos novios así que lo olvido, Alfonso no me deja de enviar mensajes, apago mi celular, cuando se acaba la película decido ir al baño para ver mi celular, así que lo prendo, voy al baño y noto que lo olvide así que hago un poco de tiempo lavándome las manos y mojándome la cara cuando salgo veo a Sebastian con mi celular leyendo los mensajes.

-porque sigues hablando con Alfonso,-dice molesto

-¿acaso ves que le conteste?, el me sigue hablando, aparte no tengo que darte explicaciones, ya no somos nada-digo

En eso suena su celular, está en una mesa solo volteo y veo que es de Briana así que simplemente le arrebato mi celular y me doy la media vuelta, pero en eso me toma del brazo me da la vuelta y me ve obliga a mirarlo a los ojos no sé si creía que con eso se arreglaría todo, pero la verdad es que le estoy perdiendo la confianza, no quiero que me vuelvan a romper el corazón, es que simplemente lo tengo muy frágil, y quiero hacerlo más fuerte pero no puedo permitir que me enamoren cono solo dos o tres palabras bonitas, necesito ser más dura conmigo misma. Me separo de Sebastian y le digo.

-Sebastian,  tú vas a irte a una prepa donde vas a conocer a chavas mucho más guapas que yo, siendo sinceros, no te convengo, todos piensan eso, soy fea y menor, lo único que voy a hacer es arruinar tu reputación,ella te conviene mas y lo sabes,  es mejor decir que me terminaste y listo, prefiero salvar tu vida, a la mía, sea lo que sea, la mía no vale nada.-alzo la cabeza, le doy un beso en la mejilla y me voy.

Me voy caminando y empiezo a llorar, me siento en una banca de una plaza, veo de lejos que viene Sebastian  corriendo, así que me paro y me voy, obviamente me alcanza y no me deja ir.

-Miranda, yo no sé qué tantas ideas te has metido en la cabeza, pero yo te quiero a ti, no a ella, tu eres alguien increíble y obviamente no te voy a dejar ir así como sea sin luchar por la persona que amo.-dice Sebastian mirándome a los ojos.

-Sebastian, necesito tiempo de aclararme ¿sí?-digo desconcertada.

 -claro, me da un beso en la mejilla y da la media vuelta.


Mi Superman❤Where stories live. Discover now