capitulo 25

23 2 0
                                    


La siguiente semana llega rápido, vamos en un taxi hacia el aeropuerto, la mamá de Alfonso nos espera allá.

Cuando bajamos del avión un taxi ya nos esta esperando, cuando llegamos a la preparatoria me doy cuenta de que es enorme, bajamos, a la entrada la directora da la bienvenida a todos los alumnos y acompañantes, luego nos indica que la sigamos, son muchos, pero se separan por grupos de ciertas personas con cada maestro.

-soy el profesor Manuel, doy la materia de historia y por hoy seré su guía-es muy amable

Nos va indicando cada lugar, pero me distraigo pues noto que una chavas de otro grupo no dejan de ver a Sebastian, MI SEBASTIAN, <<cuando entre en esta escuela no tardar ni un segundo en olvidarse de mi>> Sebastian me abraza y yo simplemente sonrió, probablemente uno de los últimos.

Mas tarde del medio día termina el recorrido, la escuela es increíble, Sebastian ya se anoto en el equipo de fútbol americano, y en el taller de ingles para ponerse un poco mas al corriente con ello.

Los días siguientes no ocurren cosas relevantes, Sebastian volvió a ir a los Ángeles a la prueba para el equipo, esta vez no fui, entro como corredor, no entiendo muy bien de eso pero según lo que dijo es un muy buen puesto. Ya cumplimos dos semanas de novios oficialmente, para celebrarlo fuimos al cine, después de cenar en mi casa con mi familia.

Hoy es la kermes de primavera, faltando solo unos cuantos meses para la partida de Sebastian, va a venir de traje pues es candidato, yo vengo con un vestido blanco con puntos negros de maga larga y mis converse de botín negros.

Estoy muy emocionada pues podre pasar tiempo con mi novio << se escucha tan bien cuando lo digo>> estamos en clase de biología antes de que sea la kermes

-¿y cuando es cuando han crecido?-pregunta Dafne refiriéndose a os niños.

Cynthia que estaba distraída con su mochila se levanta y dice

-con la menstruación

Nos soltamos a carcajadas y entonces Dafne le pregunta a Omar

-Omar ¿tu menstruas?-y volvemos a estallar en carcajadas, el profesor nos regaña pero no podemos parar de reír, me comienza a doler el estomago.

Bajamos a la kermes y sin esperar a nuestras respectivas parejas salimos disparadas a los juegos (que ya están llenos) primero nos subimos a los carros chocones, Dafne conmigo, Nanda con Hannia y Cynthia con Abi y Danna que no se como se subieron las tres. Fue una tontería total dejar a Dafne manejar y lamentablemente lo aprendí por las malas.

Bajamos y decidimos subir a las tazas, yo me suelto el pelo que traía recogido en una trenza, los rizos de inmediato se hacen presentes <<amo mi pelo>>

De nuevo subo con Dafne, en otra se suben Abi Cynthia y Sara, Hannia y Nanda en otra y al final frito (Frida) y otras del salón. Dafne de inmediato se marea, mientras yo pido que le den mas rápido. Al final si bajo un poco, pero solo un poco mareada.

Hasta ese momento caigo en que no eh visto a Sebastian en todo el día, el no me ha buscado y no es muy difícil encontrarme , sebe perfectamente que estoy en los juegos SOY YO. Dejo de pensar en eso pues nos formamos para subir al dragón <<tardaremos horas aquí>> pensé. De repente llega Sara corriendo y me saca de la fila donde se quedan las demás.

-¿Qué pasa?-pregunto alarmada <<le habrá pasado algo a Sebastian?>>

-si corremos tal vez lo veas-dice mientras me jala la maga del vestido, salimos disparadas hacia el tercer piso.

-Sara-digo con voz entrecortada tratando de preguntarle que pasa. Ella me hace un gesto de que me acerque por un lado de la puerta y sin dejar pasar un segundo siento las lagrimas resbalándose por mis mejillas, salgo corriendo, no puedo seguir viendo lo que vi, Sara va detrás de mi, me pone una mano en el hombro para que me detenga.

-miranda, lo siento mucho, pero te dije que no te ilusionaras, aunque no era mi intención que te enteraras de esta manera , quería que lo vieras por ti misma.

-no te preocupes Sara, tenias razón, no debí ilusionarme, estaré un rato sola y regresare con las demás.

Doy media vuelta y me siento en las escaleras, de ahí veo cuando sale Sebastian y habla con Sara que le falto poco para darle una cachetada. Me dirijo de nuevo con las demás donde me esperaban, me preguntan que paso pero simplemente no puedo hablar de lo que vi.

Sebastian besándose con una chava de tercero.

Mi Superman❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora