014

8.7K 511 63
                                    

Solo llora por qué no me conoce, lo se.

"¿¡Quien fue!?" sostuvo mi rostro entre sus manos mientras yo dejo algunas lágrimas caer por mis mejillas.

No sabía que hacer, no sabía como explicarle.

Él sólo estaba totalmente furioso y neurótico, al punto de tomar papeles y arrojarlos al suelo mientras escupía maldiciones de sus labios, así como se lamentaba, yo solo intentaba calmarme.

Estaba tan avergonzada.

Ahora él sabia que yo no era una virgen, ahora él sabia que no tuve la fuerza de pararlo, ahora él sabia que yo estuve sufriendo.

Él simplemente se dio cuenta de que estaba terriblemente dañada por dentro, que no tenia arreglo, no podía olvidarlo. Había entrado a mi mundo de vergüenza y humillaciones que constantemente yo me hacia a mi misma por no haberme defendido.

"Te vuelvo a repetir" me observa con dolor. "¿Quien fue el hijo de puta que abuso de ti, Dash?"

Evite sus ojos verdosos a toda costa, no quería tener que darle explicaciones.

"¿Quien te follo duro cuando pedias ayuda?" esta vez dice y aun así intente no verlo. "¿Quien te manoseo de arriba a abajo mientras te penetraba?" gruñe.

"Basta" pedí.

"¡Joder esto es grave!"

"Lo se, bastante que lo se" siento como mi labio inferior tiembla.

"¿Cuando sucedió?" toma un suspiro y abre sus ojos mientras aprieta sus puños.

"Hace dos años" susurré.

"Eras una niña maldición" con su mano me acaricia el cabello. "¿Que te hizo Hela?"

"Cosas de las cuales no estoy orgullosa" evadi.

"Necesito que me describas que te hizo" susurra en mis labios.

"¿Para qué?" mi voz tembló cuando sus labios se posan en mi oreja.

"Solo dime" pide con fuerza.

Por unos segundos me había quedado en blanco. ¿Porqué el quería saber que me hizo? Simplemente me hacia sentir peor. Mi mente solo intentaba armar la oración para comenzar a hablar, pero me sentía bloqueada así como un escritor desvelado en una fría madrugada de invierno. Styles sólo estaba con su candente aliento sobre mi lóbulo, esperando la breve historia de mi persona, pero no estaba segura de hacerlo, algo en él no me inspiraba la confianza como para aún soltarme a decirlo.

Así como estaba arrepentida de haberle dicho a Janice, pues ella desde que le comente me veía con lástima y ya no hacia comentarios sexuales ni graciosos cuando yo estaba presente, así como cuando estábamos las chicas y yo reunidas ella intentaba que nada se desviara al morbo sexual, tanto que estaba empezando a enojarme, entendía que ella solo quería hacer lo posible por no hacerme recordar
pero la estaba arruinando completamente ya que no podía dejarme divertirme como una adolescente normal.

Fruncí mi ceño enojada y bufé, no iba a decirle nada, ya estaba decidido por mi parte.

"No le importa en lo absoluto" lo fulmine totalmente nostálgica.

Aleja sus labios del mi lóbulo derecho para acercarlos a mi mejilla lentamente y depositar un pequeño beso húmedo allí y luego dejar otro en la comisura de mis labios, simplemente me estaba dejando llevar. Sus labios atacan los míos prácticamente demandando autoridad sobre ellos, reclamando que solo a él le pertenecían. Siento como sus rizos acarician mi rostro mientras su lengua juguetea con la mía, era un beso apasionado y fuerte, tanto que quede arrinconada contra su escritorio de roble, el cual estaba lastimando mi espalda baja.

U Only. "Mature h.s"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora