011

8.7K 566 83
                                    

Son las 3:40am en Venezuela y yo actualizando, por lo cual no verifique algún error ortográfico, si notan alguno marquen por favooor. Voten y comenten, eso alimenta mi imaginación tbh.

MR STYLES POV:

Su cabello lucía enmarañado y sus ojos pedían mis manos en su cuerpo, y no podía negarme ante tan fácil mujer, la cual no parecía importarle haber jurado eterna devoción a Dios. Ella solo subía su vestido con sus manos observándome lujuriosa, hasta que mis manos tomaron su cuello acercando sus delgados labios a los mios, sintiendo su escurridiza lengua la cual se sentía como si quisiera arrancar mi alma.

Mis brazos la empujan contra a la fría pared, observando como su rostro posee una mueca de dolor. Tome sus hombros y la voltee, dejando su mejilla izquierda apoyada en la tapizada pared, levante su molesto y largo vestido de monja, descubriendo su traviesa lencería negra. Tome su cabellera y volví a presionar su cabeza contra el tapiz, ella gime. Mi mano se dirije a sus bragas para arrancarlas y cuando iba a desabrochar mi pantalón la puerta suena fuertemente.

"Vistete puta" Julia solo me observa frustrada y suelta un sonido quejoso.

Al abrir la puerta consigo a una de las profesoras de primaria, con una niña rubia y un niño castaño, quienes lucían agobiados.

"Buenas tardes Caroline, ¿que se te ofrece?" pregunte a la mujer quien con su semblante serio observa a Julia.

"Pues director Styles, estos dos niñatos estaban peleando y golpeándose en uno de los baños, la niña intento meter la cabeza de Dylan en el inodoro" viró sus ojos y me digno a observar a los niños.

Ambos tenían básicamente entre diez y once años, la niña tenía sus mejillas coloradas y sus brazos levemente cruzados, así como algunos mechones de cabello en sus ojos. Mientras que él niño solo me observaba sin expresión, totalmente neutro.

"¿Por que querías meter su cabeza allí?" inquieto pregunte a la niña.

"Dylan dijo que soy una rechazada, también que no sabia defenderme" ella se queja, con su aguda voz.

"¿Que hacías en el baño de niñas Dylan?" está vez mi voz se endurece más, y él niño se palidece.

"Me confundí de baño, y ella me dijo que era un loco pervertido, y le dije aquello" da un pequeño salto mientras dramatiza.

"Bueno, tienes que tener un estricto cuidado al entrar un baño, ¿que pasaría si entras a un baño femenino y se encuentra allí una psicópata? Alguien quien quiera lastimarte"

"Pues me mata y vende mis órganos" el niño se intimida.

"No creó que llegue tan lejos, pero sigue creyendo eso" me burle y dirijo mis orbes a la niña quien quería llorar.

"No debes intentar ahogar a alguien en desechos humanos" hable con cansancio.

"Recién había vaciado el agua, solo iba a ahogarse con agua limpia" ella dice obvia.

"¡El punto es que no puedes!" joder quería abofetear a todos en la oficina, habían interrumpido un buen polvo.

"No pondré gravedad a la situación, pero si la maestra Caroline sigue observando actitudes molestas de ustedes pues llamaré a sus padres y tendrán que recibir un castigo"

"Si director Styles" asienten y salen de la oficina con sus cabezas bajas, y su respectiva maestra.

Cuando me siento en la silla de mi escritorio me consigo con Julia observándome.

U Only. "Mature h.s"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora