Paraíso - Bevie

1K 68 3
                                    

Narra Evie

La fiesta de cumpleaños de Copito la hija de Blancanieves que bueno en realidad se llamaba Nieves estaba fantastica, la música,  la comida, la bebida el ambiente, la decoración todo era simplemente fenomenal, los enananitos eran muy buenos preparando fiestas.

Ya era algo tarde y la mayoría estaban algo pasadps de copas en un instante la musica sono mas despacio y la bella copito (imaginense a Selena Gomez) estaba parada en la mesa principal.

Atención todos -grito con su dulce voz haciendo que la mayoría se pusieran frente a la mesa haciendo como una ronda -Vamos a jugar a ¡cinco minutos en el paraíso!.

Todos se emocionaron todos menos yo, nunca me gustó ese juego por el incidente que paso en la isla ya que en vez de jugar en el cuarto de el paraíso jugue en el del infierno..

Evie tranquila no pasará de nuevo -dijo Carlos acercándose a mi y poniendo sus manos sobre mis hombros como signo de apoyo -Estarás bien.

No lo creo yo.... -dije temerosa cuando se acerco Mal.

Oye no te preocupes es una fiesta de Auradon no de la isla -dijo Mal -No habrá miles de pieles o trampas dispuestas a rebanarte el tobillo.

Pues tal vez.... -dije con una sonrisa algo mas tranquila.

Bueno todos en una ronda -dijo Copito y todos obedecieron -Ahora los elegidos pasaran al cuarto oscuro para vivir juntos su propio paraíso por 30 minutos.

Todos asintieron, Copito puso una botella en el medio y empezo a girala paso el tiempo, muchas parejas entraron a diferentes habitaciones 5 parejas por cada ronda y luego seguía la fiesta como si nada hasta que pasaba la media hora.

Ya era la última ronda casi todos entraron Doug entró con dos chicas diferentes sin ni siquiera importarle nuestra relación, aunque la verdad no teníamos nada serio pero no me agradó que lo hiciera parecía que no le importaba.

En cambio yo rechase tres veces entrar una era con Chad y otra con el hijo de Blanca Nieves la botella giró de nuevo y esta vez me toco a mi otra vez.

¡Evie y Doug a la habitación numero 5! -dijo Copito.

¡No, no quiero! -respondí -¡No voy a jugar!.

¡Hay vamos! -dijo Anie hija de Anna -¡Rechazaste a tres chicos!.

¿Evie porque no quieres entrar conmigo? -pregunto Doug.

Ay porque le gustas mucho y no quiere arruinarlo -mintio Pink hija de pinocho y su nariz crecio tanto que ya no podía mantenerse en pie -Bueno tal vez no.....

Okay giraremos otra vez -dijo Copito -Y con quien te salga Evie, entras porque entras.

Dos chicas me atajaron y la botella giró la parte de abajo callo frente mío y la punta... o no, no puede ser.

¡Ben y Evie! -grito Copito todos nos miraron y yo solo mire a Mal que estaba palida algo celosa -Ahora no tienen escapatorias.

¡No ella no puede entrar con el! -grito Doug al parece celoso -¡Y si yo digo no es no!.

Tu no eres mi dueño -dije y agarre a Ben de la mano, Doug trato de pagarle pero Ben lo detubo y le susurro algo que no logre escuchar -Vamos Ben terminemos con esto.

Copito nos dirigió al cuarto que no era tan oscuro que digamos cerro la puerta y quedamos con Ben los dos solos.

Antes de que diga nada el simplemente se aproximo a besarme acorralandome contra la pared, yo seguí el beso besaba tan bien que hasta por un momento se me olvido que era el novio de mi mejor amiga.

Empezo a bajar por mi cuello agarrando la tira de mi vestido, besando cada hombro mientras que bajaba la tira, empeze a desabotonar su camisa mientras seguí el beso pero me aparte.

No, no -dije recuperando un poco de aire -Esto no está bien.

Tienes razon -dijo el desabotonando los botones de su manga -Pero ahora eso no importa Evie quiero mas bien necesito confesarte algo.

¿Confesarme algo ami? -pregunte -Dime por favor.

Evie -dijo tomando mi mano -Me gustas mucho desde que llegaste aquí pero tenía miendo porque escuche rumores de que tu madre te dijo que buscaras un principe pensé que solo me querrías por apariencia y no es porque....

No lo deje terminar y empeze a besarlo el me correspondio y me alzo apretandome mas contra la pared para luego bajar por mi cuello.

No me gustas me encantas -dije mientras disfrutaba del camino de besos que dejaba en mi cuello -Me vuelves loca, si no estuvieras con Mal yo...

No digas nada -ordeno el con la voz ronca -Solo deja que nuestros cuerpos hablen.

Ben lo quiero hacer pero aquí no... -dije -Vallamos a otra parte.

Si vamos -dijo el dandome un beso tierno en los labios para luego cargarme en forma nupcial -Busquemos nuestro propio paraíso.

Sin que nadie se diera cuenta escapamos por la ventana, corrimos hasta llegar al auto de Ben y ahí ir a una hermosa cabaña alejada de todo.

Apagamos nuestros celulares y entramos a la cabaña que era realmente hermosa, aquel día fue viernes y nos quedamos hasta el domingo por la noche.

Fue el fin de semana mas bonito de mi vida, y nunca lo olvidare, nunca olvidare esa vez que estuve con el amor de mi voda un amor prohibido nada mas y nada menos que en el paraíso.

Fin

Descendientes - One Shots ||Bevie/Sotchell||Where stories live. Discover now