Sueño - Sotchell

1.5K 87 41
                                    

Narra Sofia

Eran las 5:30 am de la mañana iba en el auto con Pau camino a otro día de grabación para Descendientes2 estaba tan cansada ya que ayer me quede estudiando toda la noche para mi examen de la universidad y solo dormí dos horas antes de salir de casa.

Sin darme cuenta mientras Pau conducía y el sol empezaba a aparecer en el cielo me quede dormida....

Pau me despertó justo al llegar pero no habíamos llegado a el estudio si no a un restaurante que quedaba a unas cuadras del lugar.

El mesero nos atendió yo ordene ensalada de frutas, un plato pequeño de avena y una barra de cereal para tener energía, mientras Pau y yo esperabamos nuestra comida empezamos a platicar sobre D2 y las espectativas que ya había creado en el publico.

Pasó unos 20 minutos y vimos entrar a Mitchell con Tayla su novia actual  al parecer no estaban de buen humor, el trato de acercarse pero ella se lo impidió.

El mesero trajo nuestra comida y junto con Pau empece a comer cuando de pronto oí al igual que todos el sonido de un baso estrellarse contra el suelo volteé hacía atrás y no pude creer lo que vi.

¡No puedes estar terminando conmigo! -grito Tayla quien estaba a punto de llorar y hacer un escándalo en el restaurante -¡No puedes Mitchi, no puedes!

Los dos seguían discutiendo, todos se quedaban mirando y unas cuantas personas grababan mientras los mosos trataban de calmar a Tayla.

Tayla eres una chica hermosa, graciosa, única podrías hacer tu vida con otro chico -dijo Mitchell tratando de calmar a su novia o mas bien ex -Pase grandes momentos contigo, pero no merezco tu amor ya que simplemente no se como eh dejado de amarte.

Pero como... -dijo ella con los ojos llorosos -¿Porqué?.

No se como -respondió Mitchell -Pero es porque amo a alguien mas.

¡Eres un imbesil! -dijo y le tiro la limonada en la camisa para luego darle una cachetada -¡TE ODIO!.

Dicho eso lo empujó haciendo que callera contra una mesa y tuviera un fuerte dolor, al parecer por un fuerte golpe en la espalda pero no contenta con eso comenzo a golpearlo sin que el pudiera detenerla por el dolor de espalda.

La boca de Mitchell sangro pero el no dijo nada mientras recibía burlas y insultos de muchas de las personas presentes quienes aclamaban a Tayla, lo cual no entendía porque.

Algunos hombres empezaron a tirarle pedazos de comida a Mitchell ¿acaso pensaban estar en un circo?. Mientras unas mujeres consolaban a Tayla como si fuera ella la victima y no la agresora.

Me acerque a Mitchell y lo ayude a levantarce.

¡¿acaso no se dan cuenta?! -dije en voz alta llamando la atención a mas de uno -¡Ella es la agresora! ¡Lo golpea sin tener porqué!.

¡Pero si acaba de terminar con ella! -dijo una señora o mas bien me reprocho.

¡Si es un descarado! -agrego un señor y mas personas siguieron reprochando así que me pare en una de las mesas y silbe para que me escuchen -¡¿Y ahora?!

Pero que yo sepa jamás le falto al respeto es más le dijo cosas bonitas, le confeso lo que realmente sentía sin levantarle la mano ninguna sola vez -dije haciendo que se callaran -Pero ella simplemente le mancho la camisa con la limonada, le dio una cacheta, lo empujo contra una mesada y para colmo lo empezó a golpear. ¡Eso señores es agresión y lo que istedes hacen es alentarlo!

Si me permiten hablar -dijo Mitchell secándose la sangre de su boca con una servilleta -Quiero pedir disculpas por lo que paso, y hacerme cargo de los daños ocacionados en el lugar.

No se preocupe joven -dijo uno de los meseros, notando algunas.consecuencias de lo golpes en Mitchell  -Lo mas importante ahora es que usted esté bien.

Si lo estoy no fue nada agrave, gracias -dijo Ben tomando su chaqueta que colgaba por la silla para luego mirar a la enloquecida de su ex -Y Tayla lamento que esto haya terminado así ojala y algún día quedemos como amigos.

Ben simplemente salio del restaurante y yo lo seguí aún que que tal vez querría estar solo me preocupaba un poco y mas por los golpes que traía.

¡Mitchell! -dije en casi susurro un poco apenada a unos metros tras el haciendo que el se volteara antes de cruzar la calle -¿Estas Bien?

Ahora que te veo si -dijo el con una tan perfecta sonrrisa -Gracias por defebderme adentro.

No hay de que -dije felizmente con un ligero sonrrojamiento -Para eso estamos los amigos.

Si amigos -dijo el algo desganado.

¿que pasa? -pregunte poniendo mi mano en su rostro -¿dije algo malo?.

No de lo contrarío -contesto -Solo que a mi me gustaría ser algo mas que tu amigo....

¿Algo más que amigos? -pregunte -¿a que te refieres? ¿a algo como que?.

A algo como esto -dijo el agarrando de mi cintura y pegándome a su cuerpo para luego besarme....

¡OMG! ¡Me estaba besando!

Seguí el sorpresivo y tan perfecto beso a los segundos, moviendo mis labios a la par mientras ponía mis brazos en su hombro para luego acariciar su cabeza, era demasiado tierno y perfecto, termino por la falta de aire mordiendo la parte inferior de mis labios.

Te amo -susurre aun confundida pero segura de mi.

Y yo a ti -dijo el pera seguir aquel tan perfecto beso -En todos tus sueños.

No se que rayos paso pero cuando dijo eso todos se volvio blanco, y un eco a los lejos se oía decir  "Sofia, Sofia, Hey Sofia" "Sofia despierta".

Y simple desperte....

Mitchell... -dije algo adormilada -¿Desde cuando estás aquí?.

Tu hermana acaba de irse hacía adentro porque debía contestar una llamada importante -contesto el con una bella sonrisa -¿Cansada?.

Ya no tanto -conteste -¿Que hora son?

Las 6:30 -respondió -¿Quieres ir a desayunar a el restaurante que queda aquí cerca?.

¿Me estás invitando? -pregunte confundida.

Si , ¿hay algún problema? -pregunto y negué con la cabeza para que luego habrá el haciendo del copiloto y me deje salir -¿Entonces vamos?

Si vamos -dije dedicándole una sonrisa a el -Pero recuerda que debemos regresar en como media hora.

Lo se -dijo el mientras caminábamos hacia la salida del estudio -Y dime Carson ¿que soñabas?.

Cosas Mitchell -conteste -Solo cosas.....

Fin

Descendientes - One Shots ||Bevie/Sotchell||Where stories live. Discover now